Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ni capitalinos ni santiagueros

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Ni capitalinos ni santiagueros
El derecho Erlys Casanova estuvo inmenso en al box del vueltabajero estadio Capitán San Luis, donde solo admitió tres indiscutibles para propinar lechada de 3-0 carreras a Santiago de Cuba en la jornada dominical más reciente de la LI Serie Nacional de béisbol.

De 26 años y seis campañas, el abridor de los pinareños (8-6) faenó todo el tiempo para maniatar la fuerte toletería de las Avispas. Le batearon dos hits Alexei Bell y uno Edilse Silva.

En contraposición los vencedores pegaron una docena, sin embargo solo par de jugadores impulsaron carreras, Donald Duarte, con dos, y Reinier León.

Carlos Manuel Portuondo (5-3) y Alberto Bicet lanzaron por los perdedores.

Un poco más al este, Ciego de Ávila vapuleó el pitcheo de Industriales al que le fabricó 14 carreras en siete inning para propinarle humillante nocao.

Racimos de cinco en el segundo episodio y seis en el sexto fueron demasiados para los capitalinos, primeros de la zona occidental.

En el estadio José Ramón Cepero, de la tierra de la Piña, los anfitriones fabricaron esas anotaciones ante los serpentineros Darwin Rafael Beltrán (derrotado/10-5), Ernesto Iglesias Hancel Delgado, y Roberto Carlos Santiesteban.

Un trío de cuadrangulares salidos de los maderos de Raúl González, Rubén Valdés y Lisdey Díaz, quien además pegó doblete e impulsó cinco, ayudaron al resultado.

Sumado a ello, el veloz derecho Vladimir García (12-5) estuvo dominante sobre el montículo todo el tiempo, para espaciar cinco indiscutibles, aunque toleró las carreras de los azules.

No obstante, los Leones de Lázaro Vargas mantuvieron su hegemonía en el oeste con 46 victorias y 33 derrotas, a un juego completo de su más cercano perseguidor, Matanzas (43-32), que no jugó, pues solo hubo tres desafíos.

El otro elenco capitalino, Metropolitanos cayó ante Camagüey, en terrenos de Bauta, donde sostendrá todos sus cotejos de la actual 28 subserie.

Los agramontinos fueron mejores 5-3 carreras en el estadio Severino Méndez.

Hasta el octavo episodio persistía abrazo a tres carreras entres esas novenas, pero triple de Yosvani García y sacrificio de fly de Daniel Carbonell le dieron la que representaba el desempate a los de la tierra del Tinajón. Después vino el cuadrangular de Alexander Ayala que redondeó el marcador.

En la fecha se pegaron en total ocho jonrones y suman 988, uno de ellos con bases llenas, para llegar a 46.

El nocao a los Azules fue el 49 y la lechada a los indómitos la 86 de la temporada.

Hoy, en el Nelson Fernández, de San José de las Lajas, Mayabeque recibe a Holguín, en el José Antonio Huelga Sancti Spíritus a Cienfuegos, en el Augusto César Sandino el equipo local Villa Clara a Matanzas, en el Julio Antonio Mella Las Tunas es anfitriona de Isla de la Juventud y en el bayamés Mártires de Barbados Granma juega con Artemisa.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.