Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

LVI SNB. Navío pirata escoriado en su refugio.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
LVI SNB. Navío pirata escoriado en su refugio.
Maltrecho quedó el galeón Pirata este lunes al caer la Isla de la Juventud 4-5 carreras ante los Cachorros holguineros por un comodín a la segunda ronda del LVI Campeonato Nacional de béisbol.

En el partido que marcó inicio de la serie entre ambos, el derecho Carlos Santiesteban lideró la manada investido por sus dos triunfos precedentes ante los filibusteros, neutralizados totalmente hasta el quinto episodio.

Sin hit despidieron ese episodio los pupilos del mentor José Luis Rodríguez y en el sexto, cuando dieron el primer inatrapable y consiguieron llenar las bases, el fortachón cuarto bate Gerardo Casi, novato y designado, pegó de línea al guante del antesalista Yunior Paumier para el tercer out.

Sin dudas el pitcheo lateral de Santiesteban se le hizo indescifrable a los anfitriones, con solo tres incogibles, en seis episodios y dos tercios en que otorgó cuatro bases y no ponchó.

Fue entonces que Luis Ángel Gómez escaló en su lugar el box del Cristóbal Labra para defender el partido que puso en ventaja a los nororientales, pues recibirán desde el jueves a los Pineros en su cuartel del Calixto García.

Pero permitió el racimo de tres anotaciones de los de casa y tuvo que cederle el montículo a Meracles Rubén Oris, igualmente víctima de la rebelión de los Corsarios, aunque ponchó a Casi, que en tres ocasiones fue al cajón de bateo con compañeros en circulación.

Los envíos del cerrador y salvador Yunier Suárez silenciaron a la conga y los concurrentes al parque Labra, para felicidad del mentor Noelvis González.

Antes, el abridor derrotado zurdo Wilber Pérez abandonó la lomita temprano confirmando que no es lo mismo lanzar en la liga cubana que en la italiana, donde resultó el Más Valioso con trío de No Hit No Run.

Un error costoso del campo corto Aquimo Jiménez, pues a la postre representó la primera carrera de los Cachorros, le complicó sobremanera el segundo inning a Pérez que con bases llenas consiguió el menor de los males.

Empero no aguantó y con racimo de tres lo despidieron en el cuarto, donde solo pudo sacar un out.

Doble del paracortos y noveno en la alineación Luis Raúl Domínguez le agrió la calurosa tarde.

Resultó dolorosa derrota para la tropa isleña que va al holguinero parque Calixto García a ganar dos juegos, algo difícil.

Mañana chocarán, en su segundo cotejo, desde las siete y cuarto de la noche Las Tunas y Camagüey en feudo de los segundos.

Los Leñadores tuneros archivan una victoria, pero jugarán con público ajeno en el Cándido González.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.