Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Nacional de Béisbol Sub23. Villa Clara vapuleó a Cienfuegos

Nacional de Béisbol Sub23. Villa Clara vapuleó a Cienfuegos
Apenas 24 horas duró al abrazo entre Villa Clara y Cienfuegos en la cima del grupo B de la II Serie Nacional de Béisbol sub-23, después del éxito sureño en la jornada de ayer, 9 a 5, pues los anaranjados se desquitaron este jueves 2 de julio con un contundente nocao de 17 carreras a 4 en siete entradas, para quedarse solitarios en la cúspide de la llave.

Los triunfadores, con una abundante ofensiva de 16 imparables, abrieron el marcador con un paquete de siete anotaciones en el segundo capítulo, en el que Lazarito Ramírez y Javier Fusté empujaron dos para el plato cada uno y Reinier Reinaldo Soria se apuntó un jonrón dentro del terreno con un par de corredores a bordo.

En el tercero los cienfuegueros respondieron con un trío de carreras que hicieron saltar del box al abridor Henry Mazorra, y muchos pensaron en el fantasma del primer día cuando los villaclareños pisaron la goma en cuatro oportunidades en el segundo inning y terminaron perdiendo el desafío.

Pero esta vez la historia fue diferente, porque el relevista Yordany Casanova Broche (2 y 0) admitió que solo un hombre le pisara el home en el resto del partido, mientras sus compañeros agregaban dos en el cuarto, en el que Norel González sacó la pelota fuera del parque 5 de Septiembre, su segundo cuatriesquinazo del torneo.

Posteriormente fabricaron una en el quinto y en el llamado inning de la suerte facturaron un racimo de siete anotaciones que sellaron la victoria de los ahijados de Vladimir Hernández Solás.

Sobresalieron en el ataque Norel González, quien bateó de 4-4 y únicamente le faltó el triple para completar la escalera, y Lazarito Ramírez, de 4-3, para elevar su promedio a 543, producto de 19 inatrapables en 35 turnos oficiales.

Villa Clara comanda solitaria el apartado con 8 éxitos y dos descalabros, mientras los cienfuegueros archivan 7 y 3. Este viernes, con la subserie empatada a una sonrisa por bando, disputarán el tercer choque en el estadio Pedro Vera, de Cumanayagua, a la 1:30 p.m.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Xiovery Hernandez Fleites
3 de julio de 2015 a las 01:11 PM CDT
villa clara se afianza en el 1er lugar del sub 23
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.