Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Nacional de Béisbol: Matanzas propina segunda lechada a Artemisa

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.girón.cu
Nacional de Béisbol: Matanzas propina segunda lechada a Artemisa
El pitcheo de los Cocodrilos de Matanzas demostró, una vez más, su condición de líder en la 54 Serie Nacional de Béisbol al propinarle la segunda blanqueada consecutiva al equipo de los Cazadores de Artemisa (1-0), en juego escenificado la tarde de este sábado en el estadio 26 de Julio, cuartel general de las víctimas.

En esta ocasión el protagonista de la espesa lechada fue el zurdo Yoanni Yera, quien al completar en la octava entrada los cien lanzamientos reglamentarios cedió el montículo al relevista Adrián Rajiv Sosa, al que siguieron Ramón Licourt y Yohan Hernández, sin contratiempos.

Yera trabajó durante 6,1 episodios en los que solo le dieron par de hits, ponchó a ¡11 rivales!, y regaló un boleto. Su sucesor, Adrián, no sacó out en el octavo y le conectaron un imparable. Fue sustituido por Licurt, quien dejó a par de hombres con la carabinas al hombro.

En el noveno capítulo, con un out, a la cuenta de Locurt, el alto mando de los Cocodrilos optó por su mejor apagafuegos en los últimos días, Yohan Hernández, quien retiró por las vía de los strikes a los dos bateadores que enfrentó para sellar el triunfo yumurino.

La única anotación del Matanzas sobrevino en el mal llamado inning de la suerte, el séptimo, frente al abridor por los Cazadores, el también zurdo Yulieski González, al que Omar Estévez pegó sencillo al jardín izquierdo, pasó a segunda por sacrificio del máscara Onel Vega, y anotó debido a hit del para-corto Dainer Moreira, el mejor a la ofensiva de los visitantes, (4-2).

Para Yera el triunfo y ahora tiene balance de 6-1, y fracaso a la cuenta personal de Yulieski González (3-4). Punto por juego salvado para Yohan Hernández (3).

Otros resultados: Villa Clara 3, Industriales 2. Ganó Freddy A. Álvarez (2-1) y perdió Frank Monthiet (2-2). Juego salvado, Yosvany Pérez (4); Isla de la Juventud 8, Sancti Spíritus 5. Victoria de Yunieski Díaz (3-2) y cayó Pedro Álvarez (0-1); y Mayabeque 10, Cienfuegos 0. (KO). Éxito de José M. Betancourt (1-3) y fracasó Leorisbel Sánchez (2-2).

También, Holguín 10, Las Tunas 5. Triunfo para Carlos A. Santiesteban (2-2) y revés para Darién Núñez (2-3); y Pinar del Río 13, Guantánamo 3 (KO). Ganó Vladimir Baños (1-3) y perdió Oriolbis Cobas (1-3).

Este domingo concluirá las subseries iniciadas el viernes.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.