Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Mundial de béisbol Sub-15 en Japón. Cuba gana a Venezuela y espera…

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Mundial de béisbol Sub-15 en Japón. Cuba gana a Venezuela y espera…
La escuadra cubana de menores de 15 años venció hoy 4-2 carreras a su similar de Venezuela camino a la finalísima el domingo del III Campeonato Mundial de béisbol para la categoría, con asiento en Japón.

Para garantizar estar en el choque por el oro por tercera ocasión consecutiva (oro y plata), el mentor Gerty Fleites responsabilizó al derecho Edgar Alberto Martínez (1-0) con abrir el importante partido acogido por el estadio Verde de Iwaki y no lo hizo quedar mal.

En seis entradas y un tercio propinó una decena de ponches sin boletos con 65 strikes en 97 lanzamientos.

También supo sortear “temporales”, al admitir seis indiscutibles y una carrera, esa limpia. Ahora promedia 3.48 en 15 entradas trabajadas.

Uber Luis Mejías (1-0) se encargó de redondear esa actuación y sumó punto por juego salvado.

La ofensiva igualmente aportó y mucho al objetivo de defender la corona con una decena de inatrapables.

Franny Cobos, como quinto y segunda base, bateó de 2-1 y trajo par de compañeros para el home, lo que lo hizo líder en una toletería en que el cuarto y antesalista Malcon Núñez concluyó de 3-3 con una anotada y otra impulsada.

El jardinero central y noveno en la alineación Hansel Otamendi (2-1) fue el propulsor de la cuarta raya.

Los venezolanos contaron con la dupla de escopeteros Jesús Andrés González (derrotado) y Gabriel Maíz.

El primero asumió las cuatro rayas de los caribeños, aunque ponchó a dos de ellos y cerró su actuación de seis capítulos con 53 lanzamientos en zonas de strike de 85 envíos que hizo para el plato.

Los cubanos debían esperar por los resultados de los partidos entre Estados Unidos-Colombia y Japón-Panamá para conocer a su adversario por el título.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.