Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Muerden otra vez Los Leones a Las Avispas

Frank Yunior Enviado por: 

Fuente: www.radiococo.icrt.cu
Muerden otra vez Los Leones a Las Avispas
Industriales superó este domingo a Santiago de Cuba seis anotaciones por dos, con gran faena monticular de José Norbelis Betancourt y productiva ofensiva de siete imparables.

Las dos primeras anotaciones de los Azules llegaron en la segunda entrada ante los envíos del abridor de las Avispas Edialbert Valentín. La primera la anotó Rudy Reyes con el cañonazo remolcador de Raiko Olivares al jardín derecho. El propio Raiko anotó la segunda por sencillo de Yulieski Gourriel.

A la carga los Leones definieron el juego con racimo de tres en el tercer ining. Con bases llenas Yasmani Tomás roleteó por el campo corto, conexión que le abrió las puertas del home a Yulieski con la tercera para los Azules, carreras que bastaba para la victoria.

No obstante el marcador fue ampliado. La cuarta para los locales en el Latinoamericano fue remolcada por Alexander Malleta al tiempo que la quinta la trajo Raiko con fly de sacrificio.

En la parte alta de la cuarta José Norbelis tuvo su único momento de flaqueza y esto fue aprovechado por la tropa de Luis Danilo Larduet para marcar sus dos anotaciones, aunque vale destacar que fue perjudicado por un error defensivo del patrullero central Yunieski Gourriel. Despaigne fletó la otra con fly de sacrificio.

La sexta y última de los Azules llegó en el ining ocho.

José Norbelis, el ganador, se fue después de 7.0 completas en las que toleró dos anotaciones, solo una limpia, con apenas cuatro jit permitidos y un ponche propinado. Leorisbel Sánchez se acreditó el salvamento al lanzar sin complicaciones los dos últimos episodios.

La derrota fue para el iniciador Valentín, quien permitió (5) anotaciones. Pero el destaque desde la lomita lo puso Carlos Manuel Portuondo, ya que el relevista frenó por completo la ofensiva de Industriales, al punto de permitir solo tres jit en 6.0 entradas de actuación.

Fue un juego de donde los capitalinos pegaron siete jit y dejaron a solo cinco corredores en bases, mientras que los indómitos conectaron (5) incogibles y dejaron a (2) esperando remolque.

Este fue la victoria 46 de Industriales, selección que ahora se ubica en la tercera plaza de la tabla, ya que su resultado dominical se combinó con reveses de Villa Clara y Holguín.

Los Naranjas cedieron 6×1 ante Matanzas y los Cachorros 4×3 a manos de La Isla. En el otro juego de la fecha Pinar del Río superó 10×5 a Artemisa.

Este lunes concluyen los presentes compromisos con la posibilidad para Industriales de completar la barrida ante Santiago.

5 Comentarios:

Muerden otra vez Los Leones a Las Avispas: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteAngel Azul
17 de marzo de 2014 a las 12:36 PM CDT
Industriales campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gabriel Valdés Valdés
17 de marzo de 2014 a las 12:41 PM CDT
Admin, deben poner a industriales en 3ro porque le ganó la seri a villaclara. Pongan bien la tabla.
Muy bueno el sitio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Rodriguez
17 de marzo de 2014 a las 01:19 PM CDT
IND apesar de las barrida ante MTZ se vio bien y el equipo esta levantando y produciendo carreras que es lo que le faltaba, este problema de las carreras en muchos de los casos es por los coach malisimo que tiene el equipo, los cuales no hacen jugadas y le han cojido muchos jugadores en las bases, este es para mi, uno de los dos puntos deviles de IND, el otro punto siempre lo digo que es problema de Vargas, su sociolismo con el menor y el mayor de los Gurrieles, sera que el padre Gurriell que siempre esta en los juegos ejerce presion sobre Vargas su socio, y ya vimos hasta donde llego Vargas poniendo a Gurriell jr en el LF y por poco hace tremendo papelazo. Espero que Vargas no coja mas perretas con los arbitros que en definitiva ellos cantan lo que les conviene, y se ponga para que juegen en el equipo los que tienen que jugar y los experimentos lo haga en los entrenamientos o en el 8 innig con 9 x 0, Mayeta, Tabares, Urgelles, Stayler tienen que jugar regulares en ese equipo y Lourdes Gurriel papa con el mayor respeto, si quiere imponer que juegen sus hijos tenia que hacerlo en SS con Aragon que a los dos los tenia en el banco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
17 de marzo de 2014 a las 03:54 PM CDT
Comprobado que Frank Montiet es el PAPA de STgo dos lechadas en esta temporada , hoy a completar la barrida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yusmel Reve De Los Angeles
17 de marzo de 2014 a las 11:57 PM CDT
De lágrimas Santiago.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.