Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Morales jonronea en victoria de Reales

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Morales jonronea en victoria de Reales
El cubano Kendrys Morales y Alex Gordon conectaron sendos jonrones para respaldar la labor del dominicano Edinson Volquez desde el montículo, y los Reales de Kansas City ganaron este viernes 5-2 a los Atléticos de Oakland.

Al contrario que en sus últimos partidos en abril, donde hubo enfrentamientos entre las bancas de los dos equipos en los tres juegos, en esta ocasión no hubo señales de que siguiesen arrastrando hostilidades.

En su lugar, los Reales controlaron el juego por mediación de Morales y Gordon, y tuvieron otra contundente apertura de Volquez.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Yoénis CéspedesJosé IglesiasJosé Dariel AbreuAlexei Ramirez

J.D. Martínez rompió el empate con un cuadrangular en el octavo inning, y el mexicano Joakim Soria logró salir de apuros en el noveno para llevar a los Tigres de Detroit este viernes a una victoria de 5-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Tigres perdían 4-3 en la séptima entrada, pero Rajai Davis inició ese inning con un cuadrangular y Martínez aportó su vuelacerca ante Zach Duke (3-3) en el octavo.

Por los Tigres, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con una producida, al igual que su compatriota José Iglesias.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada y una empujada producto de su jonrón 13, y Alexei Ramírez de 3-0.

Yonder AlonsoYasmany Tomas

Tyson Ross superó sus problemas de control para permitir solo dos hits y Matt Kemp pegó un elevado de sacrificio que adelantó a los Padres de San Diego en su victoria por 4-2 ante los Diamondbacks de Arizona el viernes. Ross (5-7) permitió solo dos hits y ponchó a siete en seis innings.

Pero en lanzador derecho igualó su marca personal del año con cinco boletos, incluyendo uno con bases llenas en la tercera entrada que terminaron en dos carreras para los Diamondbacks.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-2 con una impulsada.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 2-0.

Brayan Peña

Noah Syndergaard se lució en el montículo a lo largo de ocho innings y los Mets de Nueva York recibieron justo la ayuda que necesitaban cuando el abridor dominicano Johnny Cueto de pronto perdió la zona de strike, venciendo este viernes 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Los Mets regresaron a casa luego de una gira de foja de 1-7 en la que anotaron 11 carreras, y ganaron pese a que pegaron sólo dos hits. Curtis Granderson abrió mandó su cuadrangular al segundo piso de las tribunas en el tercer lanzamiento de Cueto.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-1.

Yunel Escobar

Max Scherzer llevó un juego perfecto hasta el sexto inning en su intento por convertirse en el segundo lanzador en la historia de Grandes Ligas en lanzar dos juegos sin hit consecutivos y los Nacionales de Washington vencieron este viernes 5-2 a los Filis de Filadelfia.

En el día en que Ryne Sandberg renunció a su cargo como el manager de los Filis, Scherzer se robó el espectáculo.

El cubano Yunel Escobar recibió un pelotazo en la mano en su primer turno al bate y abandonó el partido.

Yasiel Puig Alexander GuerreroAdeiny Hechavarría

Brett Anderson empató la mayor cifra de ponches de su carrera con 10 y sólo concedió un elevado este viernes para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a vencer con facilidad 7-1 a unos Marlins de Miami que sufrieron su quinta derrota seguida.

Scott Van Slyke, ocupando de nuevo el lugar del lesionado Yasiel Puig, pegó un cuadrangular de dos carreras. Howie Kendrick igualó su máximo de la campaña con cuatro hits, y Jimmy Rollins aportó un sencillo de dos carreras.

Por los Dodgers, los cubanos Alexander Guerrero de 4-2 con carrera anotada y una producida, y Puig de 1-0.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una remolcada.

Leonys Martin

El dominicano Edwin Encarnación conectó el séptimo grand slam de su carrera y un jonrón solitario mientras los Azulejos de Toronto propinaban a los Vigilantes de Texas su sexta derrota consecutiva, en su peor racha perdedora de la temporada, al apalearlos 12-2 este viernes.

Russell Martin y Danny Valencia pegaron cuadrangulares solitarios por los Azulejos, que mejoraron su foja a 17-7 en junio y su total de carreras a 417, la mayor cantidad de las Mayores.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 4-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.