Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB. Resumen y resultados del 1 de Septiembre

MLB. Resumen y resultados del 1 de Septiembre
SAN DIEGO, California -- Elvis Andrus bateó un sencillo en la carrera que adelantó a su equipo y luego robó el plato en la culminación de un séptimo inning con cuatro entradas, y Prince Fielder pegó un jonrón de dos carreras para guiar a los Rangers de Texas a un triunfo el martes por 8-6 sobre los Padres de San Diego.

El séptimo inning comenzó con el relevista Marc Rzepczynski (0-1) consiguiendo los dos primeros outs antes de que los Rangers rompieran el empate a 4 gracias a un sencillo del venezolano Andrus con las bases llenas ante Sean Kelley. Un error del cátcher Derek Norris en la jugada permitió dos carreras más.

Andrus cerró la entrada robando el plato.

Matt Kemp bateó un jonrón y remolcó cuatro carreras para San Diego, y tiene el mejor registro de remolcadores de las mayores, 38, desde el parón para el Juego de las Estrellas.

Ross Ohlendorf (2-0) trabajó un episodio sin anotaciones.

Los Padres llenaron las bases sin outs en la novena ante el cerrador de los Rangers Shawn Tolleson. Ponchó a Justin Upton antes de que Jed Gyorko pegase un sencillo remolcador y Austin Hedges un elevado de sacrificio. Tolleson retiró a Cory Spangenberg con un elevado para terminar el juego.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 5-2 con dos anotadas. Los venezolanos Rougned Odor de 4-2 con una anotada; Elvis Andrus de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Yovani Gallardo de 2-1.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 5-2 con dos anotadas; Alexi Amarista de 1-1. El cubano Yonder Alonso de 1-1.

LOS ÁNGELES -- Zack Greinke superó a Madison Bumgarner en un atractivo duelo de pitcheo, y los Dodgers de Los Ángeles, líderes del Oeste de la Liga Nacional, se impusieron el martes 2-1 a los Gigantes de San Francisco por segunda vez en el mismo día.

Los Dodgers aumentaron a cinco juegos y medio su ventaja en la punta divisional, sobre los propios Gigantes, luego de ganar el primer duelo de la serie por 5-4 en 14 entradas. Ese duelo terminó a las 12:39 a.m., hora local.

Ahora, Los Ángeles acumula siete victorias en ocho compromisos.

Greinke (15-3) toleró una carrera y cinco hits en siete innings y un tercio. Ponchó a cinco contrincantes y caminó a uno para mejorar a una foja de 7-0 en siete aperturas frente a los Gigantes desde que llegó a los Dodgers en 2012.

Kenley Jensen resolvió el noveno episodio para acreditarse su 28vo rescate en 30 intentos.

Bumgarner (16-7) aceptó dos anotaciones y ocho incogibles durante siete innings. Recetó ocho ponches y obsequió un boleto.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1. El dominicano Alejandro De Aza de 4-0. Los venezolanos Ehire Adrianza de 2-0, Gregor Blanco de 1-1 con una anotada.

Por los Dodgers, el venezolano José Peraza de 4-1 con una anotada. El mexicano Adrián González de 4-2 con una empujada.

OAKLAND, California -- Kole Calhoun conectó tres hits, incluido su 21er jonrón de la temporada, para respaldar una sólida apertura de Matt Shoemaker, y Angelinos de Los Ángeles dejaron atrás el martes una racha de cuatro derrotas consecutivas al derrotar por 6-2 a los Atléticos de Oakland.

David Freese bateó un sencillo y anotó una carrera en su regreso a la alineación de los Angelinos tras pasar más de un mes de baja por una fractura en el dedo índice de la mano derecha. El venezolano Carlos Pérez aportó otros dos hits y Mike Trout conectó un sencillo y logró una carrera para los Angelinos.

Shoemaker (7-9) admitió cinco hits y una carrera en siete entradas en su segunda apertura tras salir de la lista de lesionados. Ponchó a cinco, dio dos boletos y con él en la loma solo dos corredores superaron la primera base.

Brett Lawrie bateó un jonrón de una carrera para los Atléticos ante Shoemaker en el primer inning.

Los Angelinos rompieron el juego con cuatro carreras en la segunda entrada ante Cody Martin (0-1).

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-0; Erick Aybar de 4-1. El venezolano Pérez de 4-2 con una anotada.

DENVER -- Phil Gosselin disparó un jonrón y produjo cuatro carreras, Patrick Corbin lanzó hasta el séptimo inning, y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el martes 6-4 a los Rockies de Colorado, en el primer juego de una doble cartelera.

Gosselin, adquirido el 20 de junio, en un canje con Bravos de Atlanta, conectó un doblete que produjo una carrera en el tercer acto. En el séptimo, definió prácticamente el encuentro mediante su vuelacerca de tres vueltas ante el dominicano Miguel Castro (0-1).

El lunes, en su debut con los Diamondbacks, Gosselin no conectó un solo imparable. Se le activó después de permanecer en la lista de los lesionados por 60 días.

Corbin (4-3) admitió dos carreras, en un jonrón de DJ LeMahieu durante el segundo acto y otro de Kyle Parker en el quinto. Asimismo, toleró siete imparables en seis episodios y un tercio.

El zurdo tiene una foja de 5-0 en sus últimas siete aperturas contra Colorado.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2 con una anotada, David Peralta de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-1.

Por los Rockies, los dominicanos José Reyes de 4-1, Wilín Rosario de 3-0. El venezolano Carlos González de 1-1 con una remolcada.

DENVER -- A.J. Pollock rompió el empate al batear un cuadrangular de dos carreras, Paul Goldschmidt aportó otro palo de cuatro esquinas y los Diamondbacks de Arizona vencieron el martes 5-3 a los Rockies de Colorado para barrerlos en una doble cartelera.

Phil Gosselin disparó un jonrón y produjo cuatro carreras en el primer encuentro de la jornada, en el que Arizona se impuso por 6-4. Es la segunda vez en esta temporada que los Diamondbacks barren a Colorado en un doble juego.

Nolan Arenado, antesalista de los Rockies, logró jonrón en los dos compromisos para elevar su total a 32, la mejor cifra de la Liga Nacional. Remolcó tres carreras en la jornada y ahora es líder de las mayores con 98.

Arizona, que perdía por 3-1, remontó frente al relevista Scott Oberg (3-4), quien propinó un pelotazo a Gosselin, expidió un pasaporte a Chris Owings y permitió un doble de Aaron Hill, que produjo dos carreras e igualó la pizarra.

Pollock siguió con su vuelacerca de dos carreras, para llegar a 15 bambinazos en la temporada.

El dominicano Rubby de la Rosa (12-6) toleró tres carreras y seis hits en seis capítulos. Josh Collmenter atendió los dos últimos innings para acreditarse su primer salvamento.

En el primer encuentro, Patrick Corbin lanzó hasta el séptimo episodio y Gosselin, adquirido el 20 de junio en un canje con Atlanta, conectó un doblete que produjo una carrera en el tercer acto. En el séptimo, definió prácticamente el encuentro mediante su vuelacerca de tres vueltas ante el dominicano Miguel Castro (0-1).

El lunes, en su debut con los Diamondbacks, Gosselin no conectó un solo imparable. Se le activó después de permanecer en la lista de los lesionados por 60 días.

Corbin (4-3) admitió dos carreras, en un jonrón de DJ LeMahieu durante el segundo acto y otro de Kyle Parker en el quinto. Asimismo, toleró siete imparables en seis episodios y un tercio.

El zurdo tiene una foja de 5-0 en sus últimas siete aperturas contra Colorado.

En el primer juego, por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2 con una anotada, David Peralta de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-1.

Por los Rockies, los dominicanos José Reyes de 4-1, Wilín Rosario de 3-0. El venezolano Carlos González de 1-1 con una remolcada.

En el segundo encuentro, por los Diamondbacks, los venezolanos Inciarte de 5-1, Peralta de 4-1. Los dominicanos Welington Castillo de 4-0, Rubby de la Rosa de 2-0.

Por los Rockies, el venezolano González de 4-0.

SAN LUIS -- Brandon Moss puso fin al encuentro mediante un jonrón de tres carreras, cuando había dos outs del noveno episodio, y los Cardenales de San Luis vencieron el martes 8-5 a los Nacionales de Washington.

Los Cardenales, líderes del Centro de la Liga Nacional, suman nueve victorias en 10 compromisos y lideran su división por seis juegos. Han ganado nueve duelos en fila a Washington, y en los últimos dos han remontado.

Moss, quien se ponchó con la casa llena y dos outs para que concluyera el tercer acto, logró su vuelacerca frente a Caasey Janssen (1-4) por todo el jardín central, con cuenta de 1-0. Janssen cargó con la derrota, al recibir cuatro anotaciones en dos tercios de inning.

Mitch Harris (2-1) resolvió los últimos dos innings, en los que permitió dos incogibles.

Ryan Zimmerman disparó un cuadrangular y Anthony Rendon pegó un doble de dos carreras en la tercera entrada, cuando Washington rayó tres veces.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-2 con una impulsada. El venezolano Wilson Ramos de 4-3.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 5-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

HOUSTON -- Como emergente, Logan Morrison quebró el empate mediante un jonrón de dos carreras en el octavo capítulo, y los Marineros de Seattle se impusieron el martes 7-5 a los Astros de Houston.

El encuentro estaba igualado 5-5 cuando Morrison encontró el lanzamiento de Pat Neshek (3-4) y disparó la esférica hasta los asientos por el lado del jardín derecho. Es la tercera vez que Morrison aporta un vuelacerca como emergente.

En el segundo acto, el venezolano Franklin Gutiérrez pegó un jonrón solitario. Mark Trumbo, quien contribuyó el lunes con dos palos de vuelta entera, añadió un cuadrangular de dos carreras, estrellando la pelota contra el tren entre el prado izquierdo y el central, para que Seattle tomara la delantera por 5-3 en la quinta entrada.

Houston se acercó a una carrera en el sexto inning, con dos outs, por medio de un sencillo remolcador del venezolano José Altuve. Los Astros empataron cuando Jake Marisnik anotó desde la antesala en un error del receptor John Hicks, quien trató de retirar a Altuve con un tiro a la intermedia.

Logan Kensing (1-0) resolvió el séptimo episodio sin aceptar carrera para agenciarse la victoria. Tom Wilhelmsen dio trámite perfecto al noveno para su séptimo salvamento.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 3-0, Nelson Cruz de 5-0, Robinson Canó de 4-1. El venezolano Gutiérrez de 4-2 con tres anotadas y una impulsada.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-2 con una remolcada, Marwin González de 5-0 con una anotada, Luis Valbuena de 1-0. El dominicano Carlos Gómez de 3-1 con una empujada.

MINNEAPOLIS -- Un descomunal jonrón de Miguel Sanó empató el juego para Minnesota en el séptimo inning y dos errores de Chicago ayudaron para que los Mellizos se fueran al frente en el octavo rumbo al triunfo el martes por 8-6 ante los Medias Blancas.

Un doble de Eduardo Escobar al abrir el octavo puso en marcha el rally de los Mellizos contra Zach Duke (3-5), quien dejó que entrara una carrera cuando tiró mal un toque de sacrificio de Kurt Suzuki.

Además, el tercera base Tyler Saladino dejó escabullir entre sus piernas un rodado, y los Mellizos anotaron otra vez mediante un sencillo y un elevado de sacrificio.

Kevin Jepsen (3-6) lanzó un octavo perfecto para la victoria y Glen Perkins se acreditó su 32do rescate, su primero en 16 días, pese a que permitió tres hits en el noveno, incluyendo un sencillo remolcador de Saladino.

Un jonrón de dos carreras del venezolano Avisail García le dio a Chris Sale y los Medias Blancas una ventaja 4-3 en el sexto.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-1, una anotada; y Alexei Ramírez de 3-0, una anotada. Los venezolanos Avisail García de 4-1, una anotada y remolcada; y Carlos Sánchez de 2-0, una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-0.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 5-3, dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2, una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-3, dos anotadas y una producida.

MILWAUKEE -- Jimmy Nelson cumplió una labor eficaz de siete entradas y los Cerveceros de Milwaukee castigaron al abridor Gerrit Cole con cinco carreras en los albores del encuentro que terminaron ganando el martes por 7-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Nelson (11-10) aceptó cuatro hits, no dio boletos y recetó seis ponches.

Los Cerveceros hilaron cuatro imparables en el primer acto ante Cole (15-8). Ryan Braun produjo una carrera mediante un sencillo y Adam Lind empujó un par con un doblete, para que Milwaukee tomara una ventaja de 3-0 antes de que Cole retirara a un bateador.

El dominicano Jean Segura remolcó otra carrera en el inning, por medio de un hit dentro del cuadro.

Un sencillo productor de Jonathan Lucroy extendió a 5-0 la ventaja de Milwaukee en el segundo acto. Cole permitió cinco carreras y ocho hits en cuatro innings.

Nelson retiró a 10 toleteros en fila antes de que Jung Ho Kang abriera el quinto acto con un doblete y anotara con un sencillo de Neil Walker. El dominicano Pedro Álvarez inauguró el octavo con un jonrón que redujo la diferencia a 5-2. Pero los Cerveceros rayaron otras dos veces en la parte baja del inning.

El quisqueyano Aramis Ramírez y Kang sonaron vuelacercas seguidos en la novena entrada, por los Piratas. Sin embargo, el venezolano Francisco Rodríguez sacó el último out para su 32do rescate.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0; Starling Marte de 4-0; Ramírez de 4-1 con una carrera anotada y una producida; y Álvarez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-0; Segura de 4-2 con tres carreras producidas; y Elián Herrera de 4-2 con una anotada.

KANSAS CITY, Missouri -- Justin Verlander ofreció su quinta apertura de calidad en forma consecutiva, mientras que Ian Kinsler sacudió un jonrón y produjo tres carreras, que permitieron a los Tigres de Detroit superar el martes 6-5 a los Reales de Kansas City.

Los Tigres, que habían perdido nueve de 10 duelos para hundirse en el sótano de la División Central de la Liga Americana, dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Verlander (3-6) limitó a los Reales a siete imparables y cuatro carreras (dos sucias) en seis innings y dos tercios. Tiene una efectividad de 0.76 en sus últimas cinco aperturas y ha conseguido las únicas dos victorias de Detroit desde el 19 de agosto, incluida una blanqueada sobre los Angelinos, con pelota de un inatrapable, en su salida previa.

Johnny Cueto (2-4), adquirido por los Reales mediante un canje con Cincinnati el 26 de julio, aceptó cuatro carreras y nueve indiscutibles en seis capítulos. El dominicano ha recibido 38 hits en sus últimas cuatro aperturas, la peor cifra de su vida en un tramo de cuatro aperturas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-2 con una empujada, Víctor Martínez de 3-0. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 con una remolcada, Salvador Pérez de 4-3 con una anotada y una empujada, Omar Infante de 3-1 con una remolcada. El cubano Kendrys Morales de 4-2 con una anotada y una impulsada.

CHICAGO -- Kyle Schwarber conectó un jonrón de dos carreras que significaron la ventaja en el séptimo inning, mientras que Kris Bryant aportó tres imparables a la victoria conseguida el martes por los Cachorros de Chicago, 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Schwarber conectó un garrotazo a las profundidades del parque, entre el jardín izquierdo y el central. Con cuenta de 3-2 encontró un lanzamiento de Burke Badenhop (1-4) y depositó la pelota en los bleachers.

El vuelacerca empujó a Dexter Fowler, quien se había embasado mediante un sencillo con dos outs.

Bryant impulsó dos carreras por Chicago, que había perdido cinco de seis duelos pero continúa en buena posición para buscar su primer pasaje a la postemporada desde 2008. Los Cachorros comenzaron la jornada con una ventaja de cinco juegos y medio sobre San Francisco, en pos del segundo boleto de comodín en la Liga Nacional.

El venezolano Héctor Rondón se acreditó su 25to salvamento en 29 oportunidades. El dominicano Fernando Rodney (6-5) permitió un jonrón del venezolano Eugenio Suárez en el séptimo capítulo, para que los Rojos tomaran una ventaja efímera de 4-3.

Sin embargo, Rodney logró su primer triunfo desde que los Cachorros lo adquirieron a Seattle el 27 de agosto.

Por los Rojos, el venezolano Suárez de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 4-2 con una impulsada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

NUEVA YORK -- Darin Ruf bateó un cuadrangular y totalizó seis producidas ?la mayor cifra en su carrera_, impulsando el martes a los Filis a una paliza de 14-8 sobre los Mets, para que los Filis terminaran enérgicamente su cadena de 10 derrotas consecutivas ante Nueva York.

El primer bate Darnell Sweeney impulsó tres carreras para los sotaneros Filis, quienes ganaron por segunda vez en 15 enfrentamientos con los líderes de la División Este de la Liga Nacional esta temporada. El venezolano Andrés Blanco conectó un doblete productor de dos carreras y anotó dos veces en un ataque de ocho rayitas en el sexto episodio, el mejor capítulo para los Filis en el año. Los Filis anotaron las ocho carreras con sólo tres hits.

Ruf bateó una curva en cuenta de 0-2 que se convirtió en un cuadrangular de tres anotaciones, siendo la segunda ocasión en seis días que sella un ataque de cinco carreras en el tercer episodio con un bambinazo contra Jonathon Niese (8-10).

El venezolano Jeanmar Gómez (2-3) obtuvo el triunfo después de permitir dos carreras y cinco imparables en dos entradas.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1; Blanco de 4-1 con dos carreras anotadas y dos producidas; Freddy Galvis de 4-1 con dos anotadas; y Gómez de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-1 con una anotada.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos Juan Uribe de 1-0; y Juan Lagares de 1-1. El panameño Rubén Tejada de 3-1 con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 2-1 con una producida.

ATLANTA, Georgia -- Justin Nicolino lanzó el martes siete entradas sin permitir carrera, Justin Bour bateó un cuadrangular de tres carreras, y los Marlins de Miami vencieron nuevamente a los infortunados Bravos de Atlanta, en esta ocasión con pizarra de 7-1.

Nicolino (3-2) anuló la ofensiva de los Bravos con ayuda de un par de dobles matanzas. Atlanta perdió por 14ta ocasión en sus últimos 15 juegos, incluidos los últimos siete de forma consecutiva, pero al menos evitó su segunda blanqueada seguida cuando A. J. Pierzynski produjo una carrera mediante un sencillo con dos outs en el octavo episodio contra Erik Cordier.

Los Bravos han recibido 110 carreras y anotado 40 durante su más reciente cadena de derrotas. El mexicano Manny Bañuelos (1-3) realizó su primera apertura en más de un mes al salir de la lista de inhabilitados. Permaneció en el montículo sólo dos entradas y dos tercios, permitiendo seis imparables y tres carreras.

El cubano Héctor Olivera debutó en Grandes Ligas con los Bravos. El desertor cubano, ascendido en la jornada desde las menores, no tuvo hit en cuatro oportunidades al bate y se ponchó en una ocasión.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1 con dos carreras anotadas. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada y una producida. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Bravos, el cubano Olivera de 4-0. El mexicano Daniel Castro de 3-1. El colombiano Sugar Ray Marimón de 1-1.

BOSTON -- Brett Gardner sacudió un jonrón y Stephen Drew conectó un doble de carreras, suficiente producción ofensiva para que los Yankees de Nueva York neutralizaran el récord personal de 13 ponches de Rick Porcello al vencer el martes 3-1 a los Medias Rojas de Boston.

Michael Pineda (10-8) trabajó seis innings para los Yankees. El dominicano diseminó cuatro hits y ponchó a siete. Andrew Miller se apuntó su 29no rescate para que Nueva York nivelara la serie 1-1.

Porcello (6-12) permitió cinco hits en ocho innings y la única carrera limpia que permitió fue un el jonrón solitario de Gardner en el octavo. Eclipsó por dos su récord previo de ponches, pero Boston no le respaldó a la ofensiva al dejar a siete corredores en espera de remolque.

Boston generó una amenaza en el octavo, pero se disipó con un fallido doble robo.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-1, una remolcada. El cubano Rusney Castillo de 3-0.

TORONTO -- Ryan Goins conectó un jonrón de dos carreras en la parte baja del décimo inning y los Azulejos de Toronto superaron el martes 5-3 a los Indios, rompiendo la racha de seis victorias seguidas de Cleveland.

El brasileño Yan Gomes pegó un par de jonrones y Michael Brantley también la desapareció, pero eso no le alcanzó a Cleveland.

Gomes empató el juego dos veces con sus jonrones, primero 2-2 al abrir el séptimo ante el mexicano Marco Estrada. Luego, en el noveno, Gomes igualó la pizarra 3-3 al sacarla con un out ante el cerrador mexicano Roberto Osuna.

Fue el segundo juego de dos jonrones de Gomes en la temporada, y el tercero de su carrera.

Edwin Encarnación, de Toronto, se fue de 2-0 con un boleto y un elevado de sacrificio, con lo que su racha de 26 juegos seguidos bateando de hit llegó a su fin.

Dioner Navarro abrió el décimo con un sencillo contra Bryan Shaw (3-3) y su compatriota venezolano Ezequiel Carrera entró como corredor emergente. Un out después, Goins depositó la bola en el bullpen del bosque derecho, su quinto jonrón del año.

A Mark Lowe (1-2) le bastó un out para acreditarse la victoria.

Toronto ganó por cuarta vez en cinco juegos y mantiene una ventaja de juego y medio sobre los Yankees, sus perseguidores inmediatos en el Este de la Liga Americana. Nueva York venció 3-1 a Medias Rojas de Boston.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1; José Ramírez de 4-1; Abraham Almonte de 3-1. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1, una remolcada; y Edwin Encarnacion de 2-0, una remolcada. El venezolano Navarro de 4-1.

BALTIMORE -- J.P. Arencibia bateó un cuadrangular y produjo seis carreras para respaldar una labor impresionante de Drew Smyly sobre el montículo, en el duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron el martes por paliza de 11-2 a los Orioles de Baltimore, cuyo derrumbe continuó.

Brandon Guyer conectó cuatro imparables por los Rays, que rayaron cuatro veces en la cuarta y otras tantas en la quinta entrada, para propinar a los Orioles su duodécima derrota en 13 compromisos.

Tampa Bay ha ganado tres duelos en fila y volvieron a la marca de .500. Así, siguen en la búsqueda del último boleto de comodín que está disponible para los playoffs en la Liga Americana.

Smyly (2-2) ponchó a 10 rivales en siete episodios, en los que no aceptó carrera. El zurdo admitió cuatro hits, dio un boleto y retiró a sus últimos 10 rivales en fila.

Fue su cuarta apertura desde que volvió a la actividad. Pasó tres meses y medio en la lista de los lesionados, por la ruptura de un cartílago del hombro.

Chris Tillman (9-10) permitió siete anotaciones y ocho hits en cuatro innings y dos tercios.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 2-0 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño René Rivera de 1-0.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 1-1 con una anotada. El cubano Dariel Álvarez de 3-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.