Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB. Resumen y resultados del 10 de Septiembre.

Michel Jose Fuentes BatistaEnviado por: 

Fuente: espndeportes.espn.go.com
MLB. Resumen y resultados del 10 de Septiembre.
CINCINNATI -- Todd Frazier y Brandon Phillips aportaron sendos cuadrangulares el jueves y los colistas Rojos de Cincinnati propinaron a los líderes Cardenales de San Luis su derrota más abultada de la campaña, al imponerse por 11-0.

Los Cardenales abrieron su gira más larga de la temporada, de 10 juegos en 11 días. Lo hicieron con el pie izquierdo, al sufrir su cuarta derrota en cinco compromisos.

Joey Votto, el astro de los Rojos, conectó un doble y un sencillo, produjo una carrera y anotó otra, un día después de montar en cólera contra el umpire del plato que lo había expulsado.

El mexicano Jaime García (8-5) pasó penurias en su labor más breve de la campaña, de apenas cuatro innings y un tercio, en los que permitió seis carreras. Tenía una foja de 5-0 en siete aperturas desde que cayó ante los propios Rojos el 28 de julio.

John Lamb (1-3), uno de los tres zurdos adquiridos a finales de julio mediante el canje que envió al dominicano Johnny Cueto, a Reales de Kansas City, se repuso de sus problemas de control y consiguió su primer triunfo en las mayores. Expidió seis pasaportes, repartió seis ponches y permitió tres inatrapables en su faena de cinco entradas.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 3-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-0. El mexicano García de 1-0.

Por los Rojos, el boricua Iván De Jesús de 1-1 con una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 5-2 con una anotada.

ATLANTA -- Bartolo Colón vio cortada en 31 innings su racha sin admitir carrera, pero ello no impidió que hilvanara su cuarto triunfo seguido, en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron el jueves 7-2 a los desmoronados Bravos de Atlanta.

Kevin Plawecki y el dominicano Juan Uribe produjeron tres carreras cada uno por los Mets, que han ganado cuatro compromisos consecutivos para aumentar a siete juegos y medio su ventaja sobre Washington en el primer puesto de la División Este de la Liga Americana.

En un encuentro que comenzó dos horas y 20 minutos tarde por la lluvia, Colón (14-11) permitió siete imparables y dos carreras durante seis innings y dos tercios. Recetó un par de ponches y obsequió un boleto.

El dominicano de 42 años, quien ayudó a su propia causa con un sencillo productor en el cuarto acto, ganaba por 4-0 antes de que Jace Pieterson disparara un triplete productor en el séptimo. Andrelton Simmons siguió con un sencillo remolcador.

Atlanta, que ha perdido 21 de sus últimos 24 encuentros, sufrió su noveno revés consecutivo en casa, para igualar la peor racha en la historia de la franquicia, registrada en el comienzo de la temporada de 1988 en el Fulton County Stadium.

Shelby Miller (5-14) vio también ampliada una racha, de 21 aperturas consecutivas sin ganar.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0. Los dominicanos Uribe de 4-3 con una anotada y tres producidas, Colón de 3-1 con una empujada. El venezolano Wilmer Flores de 4-2. El panameño Rubén Tejada de 1-0.

Por los Bravos, los cubanos Héctor Olivera de 4-1, Adonis García de 1-0.

CLEVELAND -- Michael Brantley aportó dos jonrones, incluido uno que produjo un par de carreras y rompió el empate en el octavo capítulo, para que los Indios de Cleveland se impusieran el jueves 7-5 a los Tigres de Detroit y ganaran terreno en busca del comodín en la Liga Americana.

Con la pizarra igualada 5-5, el boricua Francisco Lindor llenó la cuenta y recibió un boleto de Blaine Hardy (4-3), cuando había dos fuera. El garrotazo de Brantley envió la pelota a las butacas por el lado del jardín derecho.

Cody Allen (2-4) lanzó una entrada y dos tercios, en la que ponchó al venezolano Miguel Cabrera, líder de bateo de la Americana, para poner fin al encuentro.

Merced a su sexta victoria consecutiva como locales, los Indios se acercaron a cuatro juegos de Texas en la puja por el segundo pasaje de wild-card a la postemporada en el Nuevo Circuito. Mellizos de Minnesota y los Angelinos de Los Ángeles están debajo de los Vigilantes de Texas y arriba de los Indios en esa lucha.

Detroit igualó el encuentro en el octavo inning, con un doblete productor de Nick Castellanos ante Bryan Shaw y con un sencillo de Andrew Romine contra Allen.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-1, Víctor Martínez de 4-1 con una anotada.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1, Abraham Almonte de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, José Ramírez de 3-1 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una remolcada. El colombiano Giovanny Urshela de 3-2.

PITTSBURGH -- Logan Shafer conectó un sencillo para que Nevin Ashley anotara la carrera de la ventaja en la parte alta del 13er inning, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el jueves 6-4 a los Piratas de Pittsburgh, con lo que estropearon el regreso de A.J. Burnett.

El venezolano Luis Sardiñas añadió una carrera mediante un sencillo ante el dominicano Radhames Liz (1-4), y los Cerveceros derrotaron a los Piratas por séptima ocasión consecutiva pese a que Pittsburgh borró dos veces la desventaja en el duelo mediante cuadrangulares.

Andrew McCutchen llegó a 22 vuelacercas en la campaña y empató la pizarra en el octavo inning. Un bambinazo solitario del quisqueyano Gregory Polanco ante el cerrador venezolano Francisco Rodríguez volvió a igualar la pizarra en el duodécimo capítulo, después de que los Cerveceros habían tomado la delantera mediante un sencillo impulsor de Ryan Braun.

Rodríguez (1-3) se llevó la victoria después de permitir que se escapara el salvamento. Kyle Lohse se acreditó el segundo rescate en su trayectoria de 15 años.

Burnett permitió tres carreras en el primer acto. Permaneció largamente en la lista de los lesionados por un tirón en el codo izquierdo.

Pittsburgh siguió a cuatro juegos y medio de Cardenales de San Luis, líder de la División Central de la Liga Nacional.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 1-0, Sardiñas de 2-1 con una impulsada. Los dominicanos Elián Herrera de 5-1, Domingo Santana de 6-1, Jean Segura de 6-1 con una anotada, Wily Peralta de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-0.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 6-1 con una anotada y una producida, Starling Marte de 2-0, Pedro Álvarez de 3-0 con una anotada, Aramis Ramírez de 2-0, Pedro Florimón de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-3.

SAN DIEGO -- Nolan Arenado llegó a 38 vuelacercas, la mejor cifra de la Liga Nacional en la campaña, y el jardinero central Charlie Blackmon realizó una atrapada mediante un gran salto, con lo que preservó el jueves la victoria de los Rockies de Colorado, por 4-3 sobre los Padres de San Diego.

Blackmon saltó y estiró el brazo derecho por encima del muro, para privar al emergente Brett Wallace de lo que parecía el jonrón del empate, cuando había un out del noveno capítulo.

El venezolano Carlos González sacudió su 37mo cuadrangular por Colorado, y Daniel Descalso añadió otro vuelacerca en solitario, que rompió el empate en la apertura del octavo inning.

Corey Dickerson aportó un jonrón más a la cuenta de Colorado.

El bambinazo de Descalso llegó ante el dominicano Joaquín Benoit (6-5), quien no lanzaba desde el sábado, debido a un problema de calambres en la espalda.

Arenado ha conectado jonrones en ocho de sus 11 juegos en septiembre. Lidera el Viejo Circuito con 108 impulsadas.

Justin Miller (1-0) ponchó a sus tres rivales del séptimo episodio y abanicó a los siete enemigos que le tocaron en suerte durante la serie. John Axford cerró el duelo para acreditarse su 21er salvamento en 26 oportunidades.

Matt Kemp bateó un jonrón por San Diego y se ha embasado en 30 juegos consecutivos, la mejor racha de su carrera.

Por los Rockies, el venezolano González de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Wilín Rosario de 4-0, Rafael Ynoa de 1-0. El mexicano Jorge De La Rosa de 1-0.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1, Alexi Amarista de 1-0.

SEATTLE -- El dominicano Nelson Cruz llegó a 40 jonrones por segunda temporada consecutiva y el venezolano Félix Hernández lanzó pelota de tres imparables en ocho innings para que los Marineros de Seattle propinaran el jueves a los Vigilantes de Texas una dolorosa derrota por 5-0.

Texas fue blanqueado por segunda jornada consecutiva. La ventaja de los Vigilantes en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana se redujo a un juego sobre Mellizos de Minnesota, que descansó en la jornada.

Cruz se perdió los seis encuentros anteriores por un tirón en el cuadríceps derecho. Igualó el mejor récord de jonrones en su vida, impuesto el año pasado con Baltimore.

El "Rey Félix" (17-8) ponchó a ocho rivales y regaló cuatro boletos. Empató a Dallas Keuchel, de Houston, con el mayor número de triunfos en la Americana esta campaña.

Derek Holland (3-2) laboró siete episodios, en los que aceptó las cinco carreras y nueve inatrapables.

Por los Vigilantes, el dominicano Adrián Beltré de 3-0. Los venezolanos Rougned Odor de 3-0, Elvis Andrus de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 3-1 con una anotada y una producida, Cruz de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Robinson Canó de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Jesús Montero de 3-1, Jesús Sucre de 2-1 con una anotada.

NUEVA YORK - La anticipada serie entre los Yankees de Nueva York y los Azulejos de Toronto tendrá que esperar un día más, ya que el partido del jueves en Yankee Stadium fue pospuesto debido a fuertes lluvias.

El encuentro fue reprogramado como el segundo juego de una doble jornada este sábado, con el primer partido iniciando a la 1:05 pm ET y el segundo juego aproximadamente media hora después de la conclusión del primer juego.

El dirigente Joe Girardi indicó que la rotación del equipo permanecería intacta, con el novato dominicano Luis Severino abriendo el partido del viernes en la noche, sus compatriotas Iván Nova y Michael Pineda lanzando los juegos del sábado y el as japonés Masahiro Tanaka el domingo.

El veterano zurdo CC Sabathia abrirá la serie de tres partidos contra los Rays de Tampa Bay en Tropicana Field el lunes.

Los Azulejos también se mantendrán en rotación, con el estelar zurdo y Cy Young 2012 David Price lanzando el viernes. El mexicano Marco Estrada iniciará la doble jornada del sábado, con Marcus Stroman, en su debut de temporada tras sufrir un severo desgarre del tendón de la rodilla en la primavera, abriendo el segundo partido.

El Cy Young 2012, el nudillista R.A Dickey, cerrará la serie el domingo.

Los Azulejos continúan al tope de la tabla del Este de la Liga Americana con una ventaja de un juego y medio sobre los Yankees con 23 partidos por disputar esta temporada. La serie en Yankee Stadium marca los primeros cuatro de los siete partidos restantes entre Yankees y Azulejos esta campaña regular, los cuales podrían ser determinantes para consignar al ganador del banderín divisional 2015.

FILADELFIA -- El juego entre los Cachorros de Chicago y los Filis de Filadelfia, programado para el jueves por la noche, debió posponerse debido a la lluvia.

No fue posible comenzar siquiera el encuentro, que se disputará el viernes como parte de una doble cartelera, a partir de las 5:05 p.m.

Chicago tiene una ventaja de nueve juegos sobre Gigantes de San Francisco, en la lucha por el segundo pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.