Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB. Resumen y resultados del 20 de Septiembre

Michel Jose Fuentes BatistaEnviado por: 

Fuente: www.espn.com.ve
MLB. Resumen y resultados del 20 de Septiembre
DETROIT -- El cubano Kendrys Morales disparó tres jonrones e impuso un récord de su club con 15 bases totales, para que los Reales de Kansas City apabullaran el domingo 10-3 a los Tigres de Detroit y evitaran una barrida en la serie de tres duelos.

Morales sonó también un triplete ?su segundo de la campaña_, en tanto que el boricua Christian Colón aportó cuatro imparables, el máximo total de su vida, por los Reales, líderes de la División Central de la Liga Americana. El brasileño Paulo Orlando bateó también un vuelacerca por Kansas City.

Kris Medlen (5-1) toleró tres carreras limpias y cinco hits en cinco actos para llevarse la victoria. Kansas City comenzó la jornada con una delantera de 11 juegos respecto de Minnesota, segundo en la división.

El dominicano Alfredo Simón (13-10) cargó con la derrota al admitir ocho carreras y 13 imparables en cuatro actos y un tercio.

Danny Duffy lanzó cuatro capítulos para acreditarse el cuarto salvamento en su carrera.

Por los Reales, el cubano Morales de 4-4 con cinco anotadas y tres producidas. Los puertorriqueño Alex Ríos de 5-2 con una anotada y una producida, Colón de 5-4 con una anotada y una remolcada. El brasileño Orlando de 5-2 con dos anotadas y una empujada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada y una impulsada, Víctor Martínez de 2-1 con una producida, Dixon Machado de 4-1. El dominicano Jefry Marte de 1-0.

NUEVA YORK -- Carlos Beltrán, CC Sabathia y los Yankees de Nueva York aprovecharon que Matt Harvey vio concluida su labor muy pronto, y aplastaron el domingo 11-2 a los Mets de la misma ciudad, para apretar la lucha por la cima del Este de la Liga Americana.

Los Yankees se aproximaron a los Azulejos, que marchan en la punta, justo antes de una visita crucial a Toronto.

Dustin Ackley conectó un jonrón de tres carreras después de que Beltrán disparó un doblete que significó la ventaja, y Sabathia (5-9) ganó por primera vez desde el 8 de julio.

Los Yankees ganaron dos de tres juegos en el Citi Field para llevarse las dos "Series del Subway" de este año. Depositarios del primer boleto de comodín a la postemporada, los Yankees están a dos juegos y medio de Toronto, donde disputarán tres duelos a partir de este lunes por la noche.

La única mala noticia para los "Bombarderos del Bronx" fue que el japonés Masahiro Tanaka no cumplirá con su apertura prevista en la serie, debido a un tirón en el muslo derecho.

Harvey luce saludable, pero fue sustituido por el dominicano Hansel Robles (4-3) después de cinco innings sin aceptar carrera. Los Mets están limitando el trabajo de Harvey en la recta final, mientras se disponen a amarrar el cetro en el Este de la Liga Nacional.

Por los Yankees, el puertorriqueño Beltrán de 4-1 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 3-1 con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 3-1. Los dominicanos Juan Uribe de 2-0, Juan Lagares de 3-0. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.

DENVER -- Matt Kemp pegó un vuelacerca y dos dobletes, para que James Shields y los Padres de San Diego apabullaran el domingo 10-4 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Yangervis Solarte, Jedd Gyorko y Cory Spangenberg añadieron sendos jonrones a la causa de San Diego. Justin Upton acumuló tres de los 15 hits de los Padres, y totalizó tres remolcadas.

Kemp, quien se había ido de 29-3 en los primeros ocho compromisos de esta gira, se ponchó en su primer turno. En el tercer acto, sacudió su 23ers cuadrangular y en los dos innings siguientes logró dobletes.

Shields (13-6) lanzó pelota de dos inatrapables hasta la séptima entrada.

Kyle Kendrick (6-13) admitió los cuatro vuelacercas de los Padres. Ha permitido 32 cuadrangulares, la mayor cifra en las Grandes Ligas, pese a pasar seis semanas en la lista de los lesionados por un problema de inflamación del hombro derecho.

Por los Padres, el venezolano Solarte de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-0. El dominicano Rafael Ynoa de 1-0.

LOS ÁNGELES -- El dominicano Starling Marte empató la pizarra con un jonrón ante Mike Bolsinger, el también quisqueyano Pedro Álvarez sacudió un vuelacerca que significó la ventaja y los Piratas de Pittsburgh superaron el domingo 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles para ampliar su delantera en la puja por el primer comodín de la Liga Nacional.

Pittsburgh está ahora dos juegos arriba de los Cachorros de Chicago en esa lucha.

Gerritt Cole (17-8) aceptó tres carreras y seis hits en siete innings, en los que recetó nueve ponches. Mejoró a una foja de 3-0 en cuatro aperturas de por vida ante Los Ángeles.

Tony Watson y Mark Melancon siguieron con innings perfectos de relevo. Melancon logró su 48vo salvamento en 50 oportunidades.

Pittsburgh, que está cuatro juegos detrás de San Luis, el líder de la División Central, cuenta con una foja de 33-17 en encuentros definidos por una carrera. Es el mejor récord de un equipo de las mayores en ese rubro.

Los Piratas mejoraron además a una marca de 23-6 ante rivales de la División Oeste de la Nacional.

Los Ángeles cayó a un récord de 17-17 frente a clubes de la Central del Viejo Circuito.

Bolsinger (6-4) permitió cuatro carreras ?tres limpias? y cinco indiscutibles en cuatro innings y un tercio.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-1 con una anotada, Marte de 5-2 con una anotada y una producida, Aramis Ramírez de 4-2 con una impulsada, Álvarez de 3-2 con una anotada y una producida. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1 con una anotada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0, Alex Guerrero de 3-1 con una impulsada.

SAN FRANCISCO -- Buster Posey bateó un jonrón de tres carreras en la sexta entrada, Tim Hudson resolvió seis innings sin aceptar anotación y los Gigantes de San Francisco dejaron atrás una racha de seis derrotas en fila como locales, al imponerse el domingo 5-1 a los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano Alejandro de Aza y Jarrett Parker produjeron también carreras por los Gigantes, que cortaron una seguidilla de 35 innings sin anotar en casa frente a Arizona.

David Peralta sacudió un cuadrangular y su compatriota venezolano Ender Inciarte aportó tres hits por los Diamondbacks, que habían ganado tres de sus cuatro duelos anteriores.

Hudson (8-8) recibió cuatro hits y mejoró a una foja de 11-2 con una efectividad de 2.19 en 16 aperturas frente a los Diamondbacks. Dio tres boletos y recetó tres ponches.

Fue el tercer triunfo seguido de Hudson en juegos en los que se ha ido con decisión. Tiene un promedio de carreras limpias admitidas de 2.10 en sus últimas cuatro aperturas.

Asimismo, Hudson consiguió su victoria número 222 de por vida.

Jeremy Hellickson (9-10) lanzó pelota de un inatrapable hasta el sexto capítulo.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-3, David Peralta de 3-2 con una anotada y una producida. El dominicano Welington Castillo de 4-0. El dominicano Sócrates Brito de 1-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Alejandro de Aza de 3-1 con una anotada y una producida, Juan Pérez de 1-0.

ARLINGTON, Texas -- El venezolano Félix Hernández se convirtió en el primer ganador de 18 juegos en la Liga Americana, el dominicano Robinson Canó remolcó cuatro carreras y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 9-2 a los Rangers de Texas, líderes del Oeste.

La ventaja en la cima de la división de los Rangers se redujo a juego y medio sobre Houston. Los Rangers terminaron una estadía en casa con marca de 7-3, incluyendo una barrida en la serie de cuatro juegos sobre los Astros.

Hernández (18-9) permitió dos carreras, ponchó a cinco e igualó una marca de temporada con cinco bases por bolas en cinco innings y dos tercios, antes de salir con 105 lanzamientos y molestias en el codo derecho, un movimiento preventivo por parte de los Marineros. Se espera que realice su próxima salida programada, el próximo fin de semana en casa de los Ángelinos de Los Ángeles, donde podría igualar su marca personal de 19 triunfos.

El 17mo jonrón de Canó en la campaña remolcó tres carreras en el quinto acto, puso a los Marineros arriba por 7-2 y terminó con la labor de Derek Holland (3-3).

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-1 con una anotada; Nelson Cruz de 2-1 con dos anotadas; Robinson Canó de 4-2 con cuatro remolcadas y una anotada. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-1 con una empujada y una anotada; Jesús Sucre de 4-2.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una anotada; Elvis Andrus de 3-1 con una anotada.

CHICAGO -- El puertorriqueño Yadier Molina dejó el juego con una lesión en el pulgar izquierdo y los Cachorros desperdiciaron oportunidades de anotar con su mal corrido de bases, para que los Cardenales de San Luis se impusieran el domingo 4-3.

San Luis puso fin a la racha de cinco triunfos de Chicago y evitó la barrida en la serie.

Los Cardenales se colocaron con seis juegos de ventaja sobre Chicago en la Central de la liga Nacional. Los Piratas están a cuatro juegos y medio de San Luis.

Molina se lesionó poniendo fuera a Anthony Rizzo en un intento de elevado de sacrificio en el octavo inning. El jardinero derecho, Jason Heyward tuvo la asistencia, retirando a Rizzo en el elevado de Addison Russell con las bases llenas y sin out.

El dominicano Starlin Castro abrió el noveno capítulo con sencillo, pero el corredor emergente Quintin Berry fue out en un intento de robo de la intermedia por parte de Tony Cruz, reemplazo de Molina. Trevor Rosenthal ponchó al cubano Jorge Soler y dominó a Kyle Schwarber con un rodado para llegar a 46 salvamentos.

Otro dominicano, Carlos Martínez (14-7), lanzó hasta el séptimo inning. Los novatos Tommy Pham y Stephen Piscotty dispararon jonrones por San Luis.

Jon Lester (10-11) permitió cuatro carreras en seis episodios y cargó con el revés.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 1-0. El venezolano Miguel Montero de 2-0. El dominicano Starlin Castro de 1.

HOUSTON -- Colby Rasmus disparó dos cuadrangulares y George Springer remolcó dos carreras mediante otro leñazo de cuatro esquinas para respaldar una buena apertura de Collin McHugh en el duelo que los Astros de Houston ganaron el domingo 5-1 a los Atléticos de Oakland.

Los Astros ganaron su segundo encuentro consecutivo luego de sufrir cinco derrotas en fila, lo que les despojó de la punta en la División Oeste de la Liga Americana. Houston comenzó el día dos juegos y medio debajo de Texas, que es líder.

Además, los Astros tenían una delantera de juego y medio sobre los Angelinos de Los Ángeles, en la lucha por el segundo pasaje a los playoffs.

McHugh (17-7) aceptó una carrera y cuatro hits en ocho episodios, en los que recetó ocho ponches para conseguir su cuarta victoria en fila.

El duelo estaba empatado 1-1 en el quinto acto antes de que Springer pegara su jonrón con dos outs. Fue el 14to vuelacerca en la temporada por parte de Springer, quien se ha embasado en sus 15 compromisos desde que salió de la lista de los lesionados pero no había conseguido un cuadrangular desde su retorno.

Rasmus bateó un jonrón solitario en el segundo acto y empujó dos carreras con otro garrotazo ante Bary Zito en el octavo. Zito lanzó en las mayores por primera vez desde 2013.

Aaron Brooks (2-4) fue el derrotado.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0.

MINEÁPOLIS -- El novato Tyler Duffey toleró tres hits y pintó de blanco a sus rivales a lo largo de siete episodios, para que los Mellizos de Minnesota doblegaran el domingo 8-1 a los Angelinos de Los Ángeles y los alcanzaran en la batalla por el comodín en la Liga Americana.

El puertorriqueño Eddie Rosario y Joe Mauer pegaron sendos jonrones de dos carreras por Minnesota.

Un día después de que los Angelinos barrieron una doble cartelera para rebasar a los Mellizos en las posiciones por el comodín, Duffey (4-1) ponchó a siete contrincantes y dio un boleto, con lo que frenó una racha de cinco derrotas de Minnesota en fila.

Torii Hunter dio la delantera a los Mellizos por medio de un jonrón solitario en el segundo acto, ante Matt Shoemaker (7-10).

Ambos equipos marchan dos juegos y medio detrás de Houston en la disputa del segundo comodín del Nuevo Circuito. Los Angelinos habían rayado 20 veces para ganar los primeros tres duelos de la serie, pero sólo cinco bateadores se embasaron ante Duffey.

Jett Brandy disparó un vuelacerca con dos outs en el noveno inning, ante Glenn Perkins. Fue su primer hit en las mayores.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 3-1, Albert Pujols de 4-0.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Rosario de 5-2 con una anotada y dos empujadas. Los dominicanos Miguel Sanó de 3-1, Eduardo Núñez de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada.

MILWAUKEE -- Adam Lind produjo tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee capitalizaron dos errores de Cincinnati para rayar cinco veces en el quinto inning, con lo que se enfilaron el domingo a un triunfo por 8-4 sobre los Rojos.

Los primeros nueve bateadores de los Cerveceros se embasaron en el quinto episodio, ayudados por malos tiros del abridor Anthony DeSclafani (9-11) y del jardinero Ryan LaMarre, que derivaron en dos carreras.

Jay Bruce disparó dos vuelacercas por los Rojos.

El abridor dominicano Ariel Peña (2-0) se llevó la victoria y los Cerveceros dejaron atrás una racha de ocho derrotas consecutivas.

Bruce inauguró el segundo acto con un jonrón. Cincinnati estiró su ventaja a 2-0 en el cuarto, gracias a un sencillo productor de Tucker Barnhart.

Un sencillo dentro del cuadro por parte del emergente Khris Davis dio a los Cerveceros la ventaja por 3-2. Lind añadió un doble de dos carreras.

Bruce y el venezolano Eugenio Suárez sonaron jonrones seguidos en la apertura de la sexta entrada.

Un sencillo remolcador de Lind en el sexto inning colocó arriba a los Cerveceros por 6-4.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-0. El puertorriqueño Iván de Jesús de 4-0. El venezolano Suárez de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 1-0, Domingo Santana de 4-1 con una remolcada, Ariel Peña de 1-0. El boricua Martín Maldonado de 1-1 con una empujada. Los venezolanos Hernán Pérez de 5-1 con una anotada, Luis Sardiñas de 3-1 con una anotada.

WASHINGTON -- Stephen Strasburg ponchó a 10 enemigos para dar seguimiento a una de las mejores salidas de su carrera, y el cubano Yunel Escobar tuvo cuatro hits y cuatro carreras remolcadas para que los Nacionales de Washington vencieran el domingo 13-3 a los Marlins de Miami.

Los Nacionales se acercaron a seis juegos y medio de los Mets de Nueva York, líderes del Este de la Liga Nacional, que más tarde enfrentaban a los Yanquis.

Escobar se fue de 4-4 con un doblete de tres carreras durante un ataque de siete en la sexta.

Strasburg (10-7) admitió dos carreras, una limpia, en siete innings para que Washington hilvanara su tercer triunfo. Empató una marca personal con 14 ponches en su salida más reciente y tiene 37 abanicados en sus últimos tres inicios, un récord de los Nacionales desde que se mudaron a Washington.

Bryce Harper tuvo tres hits, incluyendo un doble, y anotó en tres ocasiones.

El zurdo novato, Justin Nicolino (3-4) permitió siete anotaciones en cinco entradas y dos tercios por Miami.

Por los Nacionales, el cubano Escobar de 4-4 con cuatro producidas y tres anotadas. El venezolano Wilson Ramos de 3-0 con una remolcada. El dominicano Pedro Severino de 1-1 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con dos producidas y una anotada. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-2; Tomás Telis de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 1-0.


ATLANTA -- A.J. Pierzynski conectó un sencillo en la novena entrada, para que Andrelton Simmons anotara desde la antesala, y el colombiano Julio Teherán coqueteó con el juego perfecto, para que los Bravos de Atlanta superaran el domingo 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Teherán no permitió que un solo rival se embasara durante seis innings. En la apertura del séptimo recibió un sencillo del venezolano Freddy Galvis.

Con un out en el noveno capítulo, Simmons se embasó mediante un hit dentro del cuadro, ante el dominicano Luis García (3-6), y avanzó a la intermedia gracias a un mal tiro del antesalista Cody Ashe hacia la inicial. Cuando Jace Peterson estaba en la caja de bateo, Simmons se robó la tercera base.

Luego, Peterson gestionó un boleto. Pierzynski, quien ingresó como reemplazo del panameño Christian Bethancourt, quien se lesionó en la parte alta de la entrada, conectó su sencillo corto al jardín central, para empujar a Simmons.

Peter Moylan (1-0) sacó los últimos dos outs de la novena entrada.

Por los Filis, los venezolanos Galvis de 4-1, Odúbel Herrera de 2-0, Andrés Blanco de 3-1 con una impulsada.

Por los Bravos, los cubanos Héctor Olivera de 4-2, Adonis García de 3-0. El panameño Bethancourt de 3-0. El colombiano Teherán de 3-0.

ST. PETERSBURG, Florida -- El emergente Brandon Guyer abrió la novena entrada con un jonrón que significó el empate, mientras que Kevin Kiermeier aportó un sencillo con dos outs para que los Rays de Tampa Bay remontaran y vencieran el domingo 7-6 a los Orioles de Baltimore.

Chris Davis disparó su 43er jonrón, la mayor cifra en las Grandes Ligas, por los Orioles, que sin embargo cayeron por cuarta ocasión en 12 compromisos. Baltimore comenzó la jornada cuatro juegos y medio detrás de Houston, en la lucha por el segundo pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Zach Britton (4-1), quien buscaba su 35to salvamento, permitió que se escapara una ventaja de 6-4 y vio estropeado por cuarta vez un intento de rescate.

Tras el vuelacerca de Guyer, Evan Longoria sonó un triplete con un out. Logan Forsythe recibió el boleto intencional, Richie Shaffer gestionó otro pasaporte para llenar las bases y Joey Butler se ponchó.

Acto seguido, Kiermaier bateó su lento rodado a la intermedia y corrió a toda velocidad para embasarse.

Kirby Yates (1-0) sacó dos outs en el noveno capítulo para llevarse la victoria.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 5-1 con una impulsada.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera sin turno oficial pero con una producida.

CLEVELAND, Ohio -- Josh Tomlin lanzó cinco innings y dos tercios sin permitir carrera y Lonnie Chisenhall disparó un cuadrangular productor de dos carreras para que los Indios de Cleveland vencieran 6-3 a los Medias Blancas de Chicago el domingo.

Cleveland (74-74) llegó al encuentro a cuatro juegos de Houston en la lucha por el puesto de comodín en la Liga Americana, y también está detrás de los Angelinos y Mellizos. Los Indios han alternado victorias con derrotas durante los ocho partidos anteriores.

Tomlin (6-2) concedió cuatro imparables y empató su mejor marca de la campaña con ocho abanicados. Cody Allen, el quinto lanzador de los Indios, entró en la novena para lograr su 31er salvamento en 35 apariciones.

El cuadrangular de Chisenhall culminó un segundo inning en el que Cleveland consiguió tres carreras contra John Danks (7-13). El jardinero derecho sumó otra carrera con un sencillo en la sexta. El novato puertorriqueño Francisco Lindor pegó un sencillo productor en la segunda y un elevado de sacrificio en la sexta.

Danks concedió tres carreras y siete imparables en cinco innings y cayó a una marca de 5-14 contra Cleveland.

Por los Indios, Lindor bateó de 4-1 con dos impulsadas, los dominicanos Carlos Santana de 4-0 y Abraham Almonte de 4-2 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-2 con dos remolcadas, Alexei Ramírez de 4-2 con una empujada, el dominicano Melky Cabrera de 4-0, los venezolanos Carlos Sánchez de 3-0 con una anotada y Avisail García de 3-0.

TORONTO -- Los Azulejos de Toronto, líderes del Este de la Liga Americana, se mostraron erráticos en el octavo episodio y los Medias Rojas de Boston tomaron la ventaja con un elevado de sacrificio de Jackie Bradley Jr para imponerse el domingo por 4-3.

Toronto comenzó la jornada con una ventaja de tres juegos y medio sobre los Yankees de Nueva York, que enfrentaban a los Mets por la noche. Los Azulejos reciben a los Yankees en una serie de tres duelos a partir de este lunes por la noche.

Los Medias Rojas, colistas de la división, ganaron dos de tres compromisos en el Rogers Centre.

La pizarra estaba igualada 3-3 cuando el relevista de Toronto, Brett Cecil (3-5) cometió un error que permitió embasarse al venezolano Pablo Sandoval para dar inicio al octavo inning. Mark Lowe subió a la lomita y Sandoval ancló en la intermedia mediante un roletazo de out.

El "Kung Fu Panda" llegó a la tercera almohadilla con un sencillo del venezolano Sandy León.

Bradley elevó un globo al jardín central y el tiro de Kevin Pillar a home fue atinado, pero el receptor venezolano Dioner Navarro no pudo controlar la pelota y su compatriota Sandoval anotó.

Rich Hill (1-0) ponchó a 10 rivales para apuntarse su primera victoria desde el 14 de julio de 2013. Robbie Ross Jr logró su segundo salvamento en dos días.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0. Los venezolanos Sandoval de 4-0 con una anotada, León de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, Edwin Encarnación de 4-2 con una anotada. El venezolano Navarro de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.