Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB. Resumen y resultados del 2 de Septiembre

MLB. Resumen y resultados del 2 de Septiembre
SAN DIEGO -- Mitch Moreland dobló en la carrera que rompió la igualdad en el décimo inning para dar a unos Vigilantes de Texas al alza una victoria por 4-3 sobre los Padres de San Diego el miércoles.

La línea bateada de Moreland ante Bud Norris (1-1) se fue a la línea del jardín derecho y permitió anotar al venezolano Elvis Andrus, que había llegado en un sencillo con un out.

Los Rangers recortaron la ventaja de Houston al frente de la División Oeste de la Liga Americana a dos juegos. Los Astros perdieron antes el miércoles 8-3 frent4e a Seattle.

Texas, que ha ganado nueve de sus últimos 12 juegos, se mantiene un partido por delante de Minnesota para el segundo puesto del wildcard en la competencia.

Sam Dyson (2-1) lanzó dos innings y los Rangers (70-62) lograron su mejor marca de la temporada con ocho partidos por encima de .500.

Craig Kimbrel, de San Diego, escapó a una situación con las bases llenas y un out en el noveno inning ponchando al bateador emergente Mike Napoli y al dominicano Adrián Beltré.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-1 con dos impulsadas. Los venezolanos Rougned Odor de 5-1; Elvis Andrus de 4-1 con una anotada.

LOS ANGELES -- Clayton Kershaw ponchó a 15 y estableció un nuevo record personal con 251 esta temporada, Chase Utley bateó el jonrón que adelantó a los Dodgers en el sexto inning y Los Ángeles se impusieron el miércoles a los Gigantes de San Francisco por 2-1, un triunfo con el que completan una barrida y aumentan su ventaja al frente de la División Oeste de la Liga Nacional a seis juegos y medio.

La quinta derrota consecutiva de los Gigantes, segundos clasificados, deja al equipo ante su desventaja más grande de la temporada en la división. Los tres fracasos ante los Dodgers fueron por una única carrera y el equipo anotó solo 11 veces en esta mala racha.

El manager de los Gigantes, Bruce Bochym, fue expulsado por segundo encuentro seguido.

Kershaw (12-6) ganó a los Gigantes por primera vez en cuatro aperturas esta temporada. Admitió una carrera y seis hits y dio un boleto en 132 lanzamientos en su tercer juego completo en lo que va de año.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel PagAn de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Gregor Blanco de 4-0; Ehire Adrianza de 2-0; Hector Sanchez de 1-1.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 3-0.

DENVER-- El venezolano Carlos Gonzalez bateó dos jonrones, incluyendo un grand slam, y remolcó siete carreras, su mejor marca personal, en la contundente victoria de los Rockies de Colorado el miércoles por 9-4 sobre los Diamondbacks de Arizona .

Este fue el partido 15 con más de un cuadrangular de la carrera de González, empatado con Nolan Arenado por el puesto de máximo productor de vuelacercas del equipo, con 33. Arenado conectó un jonrón y los Rockies se repartieron con Arizona las victorias en la serie a cuatro juegos.

Brooks Brown (1-2) lanzó un inning y un tercio y Justin Miller sacó los cinco últimos outs para el primer salvamento de su carrera.

Con una desventaja de 4-3 en el séptimo, los Rockies llenaron las bases con dos hits y un boleto ante el panameño Randall Delgado (5-4). Keith Hessler, recuperado para el equipo antes del juego, salió y González conectó un slider con 1-1 a la grada para adelantar a Colorado 7-4. El venezolano logró el cuatro grand slam de su carrera, el segundo esta temporada.

González bateó un jonrón de dos carreras ante Matt Stites en la novena entrada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-o con una anotada; David Peralta de 4-2. El dominicano Welington Castillo de 4-0. El cubano Yasmany Tomas de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Jose Reyes de 4-3 con tres anotadas. El venezolano Carlos González de 4-2 con dos anotadas y siete impulsadas.

HOUSTON -- El novato Shawn O'Malley conectó tres hits, incluyendo un sencillo remolcador que rompió un empate a dos carreras en el octavo inning, y Logan Morrison consolidó la ventaja con un jonrón de tres carreras un episodio después en el triunfo de los Marineros de Seattle el miércoles por 8-3 sobre los Astros de Houston.

Este fue el debut de O'Malley en 2015, quien la temporada pasada disputó 11 juegos con los Angelinos de Los Ángeles pero pasó todo el año en la Triple-A hasta su convocatoria el pasado martes. Además, pegó un sencillo que produjo una carrera en la segunda entrada.

Los Marineros colocaron corredores en segunda y tercera base sin outs durante el octavo inning tras un error de Pat Neshek (3-5). La pifia llegó cuando fildeó un toque de sacrificio del venezolano Jesús Sucre pero el lanzamiento pasó por encima de la cabeza del también venezolano José Altuve, que estaba cubriendo la primera base.

La línea bateada de O'Malley al jardín derecho permitió anotar a Logan Morrison para adelantar a Seattle 4-3.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 6-1; Nelson Cruz de 4-1; Robinson Canó de 5-1 con una impulsada. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-2 con una anotada y una impulsada; Jesús Sucre de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; Luis Valbuena de 2-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0. El dominicano Carlos Gómez de 2-1 con una anotada.

MINNEAPOLIS-- Tommy Milone ponchó a siete en siete innings y el dominicano Miguel Sano pego otro impresionante cuadrangular para ayudar a los Mellizos de Minnesota el miércoles a blanquear 3-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Milone (7-4) concedió tres imparables y completó siete entradas por primera vez desde el 8 de julio. Trevor Plouffe agregó par de hits y produjo dos carreras y Kevin Jepsen sumó su salvamento 10 por los Mellizos, que llegaron al partido un juego detrás de Texas en la pelea por el segundo puesto de comodín de la Liga Americana.

Carlos Rodon (6-6) permitió dos carreras y cinco hits con cuatro ponches y tres pasaportes en seis innings al cargar con la derrota de los Medias Blancas.

Por los Mellizos, el dominicano Sanó de 3-1 con anotada y producida. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 2-1 con anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-0. El cubano Jose Abreu de 4-1. Los venezolanos Avisail Garcia de 4-0, Carlos Sanchez de 3-1. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.

KANSAS CITY-- Yordano Ventura recetó 11 ponches al cubrir siete excelentes innings y los Reales de Kansas City batearon cuatro jonrones rumbo a una victoria el miércoles por 12-1 sobre los Tigres de Detroit.

Kendrys Morales disparó un jonrón de tres carreras, mientras que Cheslor Cuthbert, Ben Zobrist y Lorenzo Cain también la desaparecieron. El de Cuthbert fue el primer jonrón de su carrera.

Ventura (10-7) dio un boleto y propinó un pelotazo al igualar su récord personal de ponches, fijado en su salida anterior. El dominicano de 24 años, con una recta de 100 millas por hora, no ha permitido más de dos carreras limpias en sus últimas cinco salidas y tiene foja de 6-0 desde su último revés el 20 de julio contra Pittsburgh.

Randy Wolf (0-3) permitió ocho carreras en tres innings y dos tercios por los Tigres, aunque duró más en el juego que Miguel Cabrera. El toletero fue expulsado por el umpire de tercera Gary Cederstrom tras poncharse en el tercer innings.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-1 y Víctor Martínez de 4-0. El cubano Jose Iglesias de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, una impulsada; Omar Infante de 2-0; y Salvador Perez de 2-0, una anotada. El cubano Kendrys Morales de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas


ST. LOUIS, Missouri, EE.UU. -- Ryan Zimmerman bateó dos jonrones y, en el octavo inning, dobló en la carrera que rompió el empate en favor de los Nacionales de Washington, que frenaron una seguidilla de nueve derrotas al imponerse el miércoles 4-3 a los Cardenales de St. Louis.

Con su segundo cuadrangular de la noche, Zimmerman alcanzó los 200 vuelacercas en su carrera. Jayson Werth también pegó un jonrón para Washington.

El abridor de los Nacionales Max Scherzer ponchó a 11, admitió 11 hits y salió cuando el equipo tenía una ventaja de 3-2 tras el sexto inning.

Johnathan Papelbon logró su 23er salvamento en 23 oportunidades, tras escapar de una situación con hombres en la primera y tercera bases y un out en la novena entrada. Rafael Martin (1-0) sacó un out en la primera victoria de su carrera.

Johnathan Broxton (1-4) cargó con la derrota.

Brandon Moss conectó un cuadrangular de 454 pies para St. Louis, que tiene una ventaja de seis juegos sobre los Piratas a falta de 29 juegos por disputar en la División Central de la Liga Nacional.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1. El venezolano Wilson Ramos de 4-1.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 5-3 con una anotada; Tony Cruz de 4-1.

NUEVA YORK -- El panameño Rubén Tejada bateó un jonrón dentro del terreno y remolcó cuatro carreras para respaldar la labor de Matt Harvey y los Mets de Nueva York regresaron a la senda del triunfo el miércoles al vencer 9-4 a los Filis.

El cubano Yoénis Cespedes y el novato Michael Conforto conectaron cuadrangulares por los líderes de la División Este de la Liga Nacional, que ganaron por ocasión 14 en 16 partidos en la temporada contra los Filis. Apenas el martes Filadelfia había salido de un bache de 10 derrotas en fila ante los Mets al apalearlos 14-8.

Travis d'Arnaud pegó par de dobletes y un sencillo, y Céspedes también bateó tres imparables, una noche después de registró un batazo de vuelta entera que puso fin a una racha de 16-0 al bate.

Con ventaja de 6-0, Harvey (12-7) lanzó hasta el séptimo inning y ganó su cuarta decisión consecutiva. Permitió nueve hits, empatando su máximo de la temporada, y cuatro carreras, pero ponchó a nueve y sólo cedió una base por bolas.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-3 con anotada y producida. El dominicano Juan Uribe de 1-0. El panameño Tejada de 4-2 con una anotada y cuatro impulsadas.

Por los Filis, los venezolanos Cesar Hernandez de 3-1 con una remolcada, Freddy Galvis de 4-1 con anotada, Odubel Herrera y Andrés Blanco, ambos de 4-2.

TORONTO -- R.A. Dickey lanzó pelota de cuatro imparables para llevarse una victoria por séptima decisión en fila, Josh Donaldson pegó tres imparables y los Toronto Blue Jays derrotaron el miércoles 5-1 a los Cleveland Indians.

Toronto ganó por quinta ocasión en seis partidos para mantener una ventaja de 1,5 juegos sobre los New York Yankees, que por su parte superaron a Boston 13-8.

Dickey (10-10) realizó 92 lanzamientos, entre ellos 68 strikes, en su segundo juego completo de la temporada y el 15 de su carrera. Se mantiene invicto en 10 aperturas, una racha que inició luego de la derrota del 9 de julio ante los Medias Blancas.

Dickey dominó a 14 bateadores en fila antes que Jason Kipnis pegara un sencillo con un out en la novena entrada. El boricua Francisco Lindor le puso fin al pegar una roleta para doble play.

Donaldson se fue de 4-3 con tres carreras impulsadas, con lo que aumenta a 111 su cantidad de producidas con la que lidera las mayores.

Trevor Bauer (10-11) recibió cinco carreras y seis hits en una entrada y un tercio.

Por los Azulejos, los dominicanos Jose Bautista de 2-0, Edwin Encarnacion de 3-0.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1 con una impulsada. El brasileño Yan Gomes y el dominicano Abraham Almonte, de 3-0. El puertorriqueño Lindor de 4-1.

BALTIMORE --Chris Davis sacudió un jonrón en cuenta de 3-0 ante Matt Andriese al abrir el undécimo inning, y los Orioles de Baltimore rompieron una racha de seis revés al vencer el miércoles 7-6 a los Rays de Tampa Bay.

Fue el segundo jonrón en el juego para Davis, quien acumula 38 en la temporada.

Abajo 6-4 en el novena, Baltimore parecía condenado a su derrota 13 en 14 juegos. En busca de su rescate 34, Brad Boxberger concedió un boleto a Matt Wieters y luego Jonathan Schoop desapareció un pitcheo en cuenta de 1-1 sobre el muro del bosque izquierdo.

Baltimore tenía foja de 0-61 perdiendo tras ocho innings.

En el undécimo, Andriese (3-5) dejó un lanzamiento por el medio del plato que Davis conectó para llevarse la cerca del central.

Por los Rays, el venezolano Asdrubal Cabrera de 4-0. El puertorriqueño Rene Rivera de 1-0.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 5-1, una anotada y remolcada.

BOSTON -- Greg Bird, John Ryan Murphy y el puertorriqueño Carlos Beltran pegaron cuadrangular en una segunda entrada de ocho carreras el miércoles y los Yankes de Nueva York derrotaron 13-8 a los Medias Rojas de Boston.

Stephen Drew pegó doblete en el gran inning de Nueva York y añadió un jonrón de tres carreras en el tercer episodio. Didi Gregorius aportó otro vuelacercas por los Yankees.

Masahiro Tanaka (11-6) lanzó hasta la séptima entrada en el quinto triunfo de los Yankees en los últimos seis juegos. Nueva York mejoró su foja a 7-2 ante los Medias Rojas en el Fenway Park esta temporada y a 10-5 en general en la presente campaña ante sus acérrimos rivales.

Nueva York llegó al partido 1,5 juegos detrás de los Azulejos de Toronto, líderes de la División Este de la Liga Americana.

El triunfo fue el número 800 del manager de los Yankees Joe Girard. Estuvo al frente de los Marlins por un año y se encuentra en su octava campaña con Nueva York.

El novato de los Medias Rojas Henry Owens (2-2) retiró en orden a los primeros cuatro bateadores pero los siguientes ocho jugadores de los Yankees se embasaron.

Por los Yankees, el puertorriqueño Beltrán de 4-1 con anotada y dos remolcadas. El venezolano Jose Pirela de 1-1 con impulsada.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1 con producida, y Sandy Leon de 2-1 con anotada. El dominicano David Ortiz de 3-1 con empujada. El cubano Rusney Castillo de 5-2 con anotada.

OAKLAND-- El dominicano Albert Pujols pegó un cuadrangular de dos carreras para convertirse en uno de cuatro jugadores con 10 temporadas de 35 jonrones en su carrera, y Angelinos de Los Ángeles se lanzaron sobre el as de los Atléticos Sonny Gray desde el inicio para vencer el miércoles 9-4 a Oakland.

Pujols había impulsado anotación con un sencillo en el primer inning, luego pegó el jonrón 555 de su carrera en la segunda. Se sumó a los miembros del Salón de la Fama Willie Mays (10) y Mike Schmidt (11), así como a Alex Rodriguez (12), de los New York Yankees, como los únicos en alcanzar la cifra de 35 cuadrangulares en 10 o más años.

Andrew Heaney (6-2) ponchó a seis sin ceder pasaporte en siete entradas para poner fin a una racha de seis aperturas sin victoria. Tenía foja de 0-2 desde que venció a Texas el 26 de julio.

Gray (12-7) perdió por tercera decisión consecutiva, igualando el máximo de su carrera con seis carreras limpias recibidas por primera vez desde exactamente un año, el 2 de septiembre de 2014, en Seattle.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, y Erick Aybar de 5-0.

CHICAGO -- Joey Votto pegó un cuadrangular de tres carreras en el noveno inning tras un error del tercera base Kris Bryant con dos outs, y los Rojos de Cincinnati vencieron el miércoles 7-4 a los Cachorros de Chicago.

Bryant conectó un jonrón de dos carreras en la octava que empató la pizarra 4-4. El novato suma 22 vuelacercas y 84 carreras impulsadas esta campaña.

El cerrador de los Cachorros, el venezolano Hector Rondon (5-3), retiró a los primeros dos bateadores en la novena entrada. Jason Bourgeois, que había pegado un cuadrangular previamente, inició el ataque con un sencillo.

Luego Jay Bruce conectó una potente roleta que pasó entre las piernas de Bryant en una jugada determinada como error, y Votto siguió con su jonrón 27 de la temporada.

J.J. Hoover (7-0) se llevó la victoria pese a otorgar el cuadrangular de Bryant. El cubano Aroldis Chapman cerró en su 27mo salvamento.

Tommy La Stella y Anthony Rizzo añadieron jonrones solitarios a favor de Chicago.

Por los Rojos, los cubanos Brayan Peña de 4-1 con anotada y remolcada, y Raisel Iglesias de 3-1 con empujada. El venezolano Eugenio Suarez de 3-2 con anotada e impulsada.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 3-0. El dominicano Starlin Castro de 1-0, lo mismo que el puertorriqueño Javier Baez.

ATLANTA -- Marcell Ozuna pegó un jonrón de dos carreras, Martin Prado y Jeff Mathis remolcaron dos anotaciones cada uno y los Marlins de Miami vencieron el miércoles 8-3 a los Bravos de Atlanta para completar la barrida en la serie de tres juegos.

El triunfo permitió a Miami desplazar a los Bravos y situarse en el tercer lugar del Este de la Liga Nacional por primera vez desde el 14 de mayo. Fue la primera barrida de tres juegos de los Marlins en Atlanta desde abril de 2009.

Los Bravos han perdido ocho en fila en casa por primera vez desde el arranque de la campaña de 1988, con un 0-9 en el Atlanta-Fulton County Stadium.

Atlanta tiene foja de 12-37 desde el 8 de julio, la peor en las mayores, además de derrotas en 19 de sus últimos 22 juegos.

Héctor Olivera, la única nota positiva de los Bravos el miércoles, produjo dos carreras con su primer hit en las mayores. El desertor cubano, adquirido en un canje tres bandas con los Dodgers, le dio a Atlanta una transitoria ventaja 3-2 en el tercero.

Adam Conley (3-1) se llevó la victoria al permitir cuatro hits y tres carreras en cinco innings.

Por los Marlins, el Marcell dominicano Ozuna de 3-1, dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Martín Prado de 4-2, dos impulsadas. El cubano Adeiny Hechaverría de 1-1.

Por los Bravos, los cubanos Hector Olivera de 3-1, dos impulsadas; y Adonis Garcia de 2-1, una impulsada. El panameño Christian Bethancourt de 4-0.

MILWAUKEE-- Jonathan Lucroy remolcó tres carreras y empató una marca personal al hilvanar su décimo juego dando de hit, para que los Cerveceros vencieran el miércoles 9-4 a los Piratas de Pittsburgh, que han perdido cinco consecutivos ante Milwaukee.

Los Cerveceros, en el cuarto lugar de la división Central, han ganado siete de sus últimos ocho enfrentamientos ante Pittsburgh, que lidera la carrera por el comodín en la Liga Nacional.

Adam Lind disparó jonrón, conectó sencillo y empujó dos anotaciones por Milwaukee.

El relevista Jeremy Jeffress (4-0) logró el triunfo tras lanzar en orden séptimo y octavo innings. Entró con ventaja de 6-4 y se agenció la victoria luego de que el abridor, Zach Davies, apenas trabajara durante cuatro entradas y un tercio.

Jeff Locke (7-9) fue castigado con cinco anotaciones y nueve imparables en tres episodios y dos tercios.

El ex Cervecero Aramis Ramirez remolcó las cuatro carreras de los Piratas, incluyendo un cuadrangular de tres anotaciones.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-3 con dos anotadas; Domingo Santana de 4-1; e Elian Herrera de 4-0. El venezolano Hernan Perez de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Aramis Ramirez de 4-2 con cuatro producidas y una anotada; Gregory Polanco de 4-0; Starling Marte de 4-2 con una anotada; y Pedro Álvarez de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.