Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB. Resumen y resultados del 25 de Julio

MLB. Resumen y resultados del 25 de Julio
CHICAGO -- El as del montículo de los Filis, Cole Hamels, aumentó su valor en caso de una eventual transferencia al convertirse en el primer pitcher que lanza un partido sin hit ni carrera contra los Cachoros de Chicago en 50 años al llevar a un triunfo de 5-0 a su equipo el sábado.

El partido tuvo un desenlace dramático ya que el jardinero novato Odubel Herrera tropezó en la franja de advertencia pero pudo lanzarse al frente para atrapar el elevado de Kris Bryant con el que se dio cerrojazo al duelo.

Hamels abanicó a 13 bateadores en el primer duelo en que los Cachorros se van sin hit desde que Sandy Koufax lanzara juego perfecto contra ellos en 1965.

Hamels (6-7) lanzó su primer partido sin hit en lo que podría ser su última salida para Filadelfia. En la Serie Mundial de 2008 ganó el premio al Jugador Más Valioso y su nombre ha sido uno de los más mencionados en el periodo previo al cierre de transferencias del 31 de julio.

El lanzador de 31 años también participó en el último juego sin hit logrado por los Filis, que el 1 de septiembre usaron a tres pitchers para vencer a Atlanta.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1, Odubel Herrera de 5-1 con una anotada, Carlos Ruiz de 4-1 con una anotada, Freddy Galvis de 4-1y , el dominicano Maikel Franco de 3-2 con una anotada.

Por los Cachorros el cubano Jorge Soler bateó de 3-0, el dominicano Starlin Castro de 3-0, el venezolano Jorge Herrera de 1-0.

BOSTON -- Nick Castellanos produjo tres carreras con un jonrón y un doblete, el dominicano Alfredo Simon lanzó seis sólidas entradas y los Tigres de Detroit se recuperaron de derrotas consecutivas en extra-innings con un triunfo de 5-1 sobre los Medias Rojas de Boston el sábado.

El exjardinero cubano de los Tigres Yoenis Cespedes, quien jugara para los Medias Rojas, descargó un jonrón sin nadie en bases y puso fuera en el plato a un corredor.

Fue apenas la tercera victoria de los Tigres en ocho encuentros; Detroit perdió el primero de la serie de tres partidos 2-1 en 11 innings el viernes. El jueves perdieron 3-2 en casa contra Seattle en 12 entradas.

Mookie Betts empujó la carrera de Boston, que cayó por novena ocasión en 10 partidos.

Simón (9-6) concedió una carrera y cinco imparables antes de salir cojeando tras hacer el segundo lanzamiento del séptimo inning. Llegó al partido con promedio de efectividad de 6.08 en nueve salidas como visitante.

Por los Tigres, Céspedes bateó de 4-1 con una anotada y una impulsada, su compatriota José Iglesias de 4-1, el venezolano Victor Martinez de 3-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1, Hanley Ramirez de 4-2, y Alejandro de Aza de 2-0; el venezolano Pablo Sandoval de 3-0.

SAN FRANCISCO -- Madison Bumgarner disparó jonrón y lanzó siete dominantes entradas para su tercer triunfo en fila, y los Gigantes de San Francisco vencieron el sábado 2-1 a los Atléticos.

Matt Duffy quebró el empate con sencillo en el sexto inning, para ayudar a que los campeones defensores de la Serie Mundial lograran su décima victoria en 11 juegos.

Bumgarner, ganador del Bate de Plata en 2014, se voló la barda en cuenta de 3-2 ante el abridor de los Atléticos, Chris Bassitt (0-3) en la tercera entrada. Fue el tercer cuadrangular de la campaña para el lanzador y el noveno de su carrera.

Bumgarner (11-5) también ponchó a siete enemigos mientras lanzó más allá del sexto episodio algo que no había logrado en ninguna de sus tres salidas anteriores.

El mexicano Sergio Romo lanzó el octavo capítulo y el dominicano Santiago Casilla trabajó el noveno inning para llegar a 25 salvamentos en el año.

Por los Atléticos, Ben Zobrist tuvo tres imparables y anotó la única carrera de Oakland en la cuarta.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagan de 4-0. Los venezolanos Gregor Blanco de 3-0; Ehire Adrianza de 1-0.

SEATTLE -- Chris Colabello conectó sencillo con casa llena en la novena entrada que llevó dos carreras a la registradora para dar a los Azulejos de Toronto el triunfo 8-6 el sábado sobre los Marineros de Seattle.

Josh Donaldson abrió el inning recibiendo base por bolas de Carson Smith (1-3). El dominicano Jose Bautista le siguió con doblete a jardín derecho, para extender a 36 su racha de juegos en fila alcanzando base ante los Marineros, incluyendo 33 de ellos con un imparable.

El dominicano Edwin Encarnacion recibió base intencional, y la defensiva jugó con el cuadro adentro sin outs en la pizarra. Colabello conectó sencillo por el centro del diamante para romper la igualada.

Aaron Sánchez (6-4), recién salido de la lista de lesionados, trabajó el octavo inning para llevarse el triunfo.

El mexicano Roberto Osuna trabajó el noveno capítulo para su quinto rescate en seis oportunidades.

Por los Azulejos, los dominicanos Jose Reyes de 5-1 con una remolcada; José Bautista de 5-1 con una anotada; Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 2-1 con dos empujadas y una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Cano de 4-1 con tres empujadas y dos anotadas; Nelson Cruz de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Franklin Gutierrez de 2-0; Jesus Sucre de 4-1 con una remolcada y una anotada.

SAN PETERSBURGO-- Chris Davis descargó el quinto grand slam de su carrera y el pitcher mexicano Miguel González lanzó blanqueada hasta el octavo inning para que los Oriokes de Baltimore cortaran una racha de cuatro juegos perdidos con un triunfo de 5-1 sobre los Rays de Tampa Bay el sábado.

González (9-6) concedió una carrera y cinco imparables en 7 innings 2/3 para ganar su tercer partido en las cuatro últimas salidas. El derecho no dio pasaportes y abanicó a cinco.

Davis logró su jonrón 22 de la campaña, luego de que J.J. Hardy, Jonathan Schoop y David Lough conectaran sencillos para congestionar las bases contra el nicaragüense Erasmo Ramirez (8-4) en el tercer inning.

Los Orioles sumaron otra carrera en el octavo episodio cuando Lough descargó un triple sobre el jardín derecho y se levantó luego de barrerse para anotar gracias a un mal tiro del intermedista Logan Forsythe.

PITTSBURGH-- El jardinero central novato Michael Taylor descargó jonrón e impulsó tres carreras, mientras el pitcher Gio González ganó su cuarta salida en fila para llevar a los Nacionales de Washington a un victoria de 9-3 sobre los Piratas de Pittsburgh el sábado por la noche.

Taylor cerró el marcador con un jonrón productor de dos carreras en la octava, su séptimo, en contra del también novato dominicano Arquimedes Caminero.

González (8-4) lanzó poco más de cinco entradas y concedió tres carreras, una limpia, y cinco imparables sin pasaportes, además de cinco ponches. Sin embargo, el zurdo se mantuvo invicto en sus cinco últimas salidas y mejoró su marca a 4-0 contra los Piratas.

El cubano de los Nacionales Yunel Escobar conectó tres imparables tras quedarse en la banca los dos partidos previos debido a una dolencia en la muñeca izquierda mientras que Ian Desmond descargó vuelacercas por tercer partido consecutivo para los líderes del Este de la Nacional.

A.J. Burnett (8-4) tuvo otra salida desafortunada.

Por los Nacionales, el venezolano Jose Lobaton bateó de 4-1, el cubano Escobar de 5-3 con dos anotadas.

Por los Piratas, los dominicano Gregory Polanco de 4-1 con una anotada, Starlin Marte de 4-1 con una anotada y una impulsada, Aramis Ramírez de 4-0.

CLEVELAND-- Chris Sale concedió dos carreras en siete innings y los Medias Blancas de Chicago aprovecharon las cinco carreras que generaron en el primer episodio para superar a los Indios de Cleveland 10-3 el sábado por la noche.

Sale (9-5) ganó con comodidad tras recibir un gran colchón antes de salir al montículo. El zurdo abanicó a siete para recuperar el liderato en abanicados de la Liga Americana con 170. Sale permitió siete imparables sin dar boletos.

Los Medias Blancas, que llegaron a Cleveland con seis derrotas a cuestas en siete encuentros han superado a los Indios en carreras anotadas por 24-4 en los tres primeros duelos de una serie que finaliza el domingo.

El pitcher venezolano Carlos Carrasco (8-6) permitió seis carreras en cuatro innings. El derecho no ha logrado un triunfo desde que lanza sin hit contra Tampa Bay el 1 de julio.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 5-1 con una anotada y una producida, y Carlos Sánchez de 4-2 con una anotada y una remolcada gracias a su primer jonrón en Grandes LIgas; los cubanos José Abreu de 5-2 con 3 remolcadas, Alexei Ramirez de 5-1 con una anotada y el dominicano Melky Cabrera de 5-3 con dos anotadas y dos empujadas.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con una anotada, el dominicano Carlos Santana de 4-1 con una anotada, el venezolano Jesus Aguilar de 4-1 con una remolcada, el colombiano Giovanny Urshela de 3-1 con una producida, y el brasileño Yan Gomes de 4-1 con una anotada.

NUEVA YORK-- Michael Conforto bateó 4 de 4 para sus primeros imparables en Grandes Ligas y Kelly Johnson descargó un jonrón a las gradas del segundo piso en su debut con los Mets para llevar a los neoyorquinos a un triunfo de 15-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles el sábado por la noche.

Lucas Duda conectó dos jonrones para los Mets, que lograron su anotación más alta desde abril de 2013 y su mayor número de carreras contra los Dodgers.

Fallos con el bate durante la mayor parte de la campaña, los Mets se destaparon con 21 imparables, su mayor cantidad desde 2010.

Conforto, en su segundo juego en Grandes Ligas, pegó dos dobletes y anotó cuatro carreras. Kirk Nieuwenhuis pegó cuatro imparables e impulsó cuatro carreras, mientras que Daniel Murphy pegó otro vuelacercas.

Johnson y Juan Uribe aparecieron tras ser adquiridos por los Mets en un trato con Atlanta.

Matt Harvey (9-7) logró doblete, sencillo y lanzó siete innings para los Mets, que acabaron con una racha perdedora.

El abridor de Los Ángeles Zach Lee (0-1) fue sacudido en su debut en las mayores.

El domingo Zack Greinke, quien tiene una racha de 43 innings y 2/3 sin permitir carrera, abre por los Dodgers.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada bateó de 6-3 con dos anotadas, los dominicanos Juan Uribe de 2-1 y Rafael Lagares de 1-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0 y Yasiel Puig de 1-0, el mexicano Adrian Gonzalez de 3-1, el venezolano Alberto Callaspo de 1-0.

KANSAS CITY-- El venezolano Alcides Escobar llevó al plato al brasileño Paulo Orlando al pegar sencillo con dos outs en la décima entrada y así guiar a los Reales de Kansas City a un triunfo el sábado 2-1 sobre los Astros de Houston .

Orlando conectó sencillo ante Will Harris (4-3) con un out y se robó la intermedia antes de que Escobar definiera el encuentro con un batazo corto a jardín central con el que los Reales pusieron fin a la racha de cinco triunfos de los Astros.

El dominicano Kelvin Herrera (2-2) lanzó el décimo inning en blanco para llevarse el triunfo.

El elevado de sacrificio del puertorriqueño Carlos Correa puso a los Astros al frente 1-0 en el sexto capítulo, antes de que los Reales igualaran la pizarra una entrada después con elevado del venezolano Salvador Perez.

Por los Reales, los venezolanos Escobar de 5-2 con una producida y una anotada; Pérez de 2-0 con una remolcada; Omar Infante de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0. El brasileño Paulo Orlando de 4-2 con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con una anotada; Marwin González de 4-2. El boricua Correa de 3-0 con una producida.

SAN LUIS-- Stephen Piscotty entró como bateador emergente y logró la primera carrera remolcada en su vida con un elevado de sacrificio en el octavo inning en encuentro en que los Cardenales vencieron 1-0 a los Bravos de Atlanta el sábado por la noche.

Mientras tanto, el dominicano Carlos Martinez superó en duelo de lanzadores a su excompañero Shelby Miller.

Los Cardenales ganaron su quinto partido en fila pese a conseguir sólo dos imparables. Actualmente tienen la mejor marca en Grandes Ligas con 63-34.

Martinez (11-4) hizo su primer inicio desde el receso por el Juego de Estrellas y concedió seis imparables en ocho innings con seis ponches y un boleto intencional. El domingo lanzó los cuatro últimos innings y cargó con la derrota en la derrota ante los Mets en 18 entradas.

Randy Choate sacó los dos últimos outs para anotarse su primer salvamento. El taponero de los Cardenales, Trevor Rosenthal,ha ganado dos ganados tras aparecer en tres partidos consecutivos.

Miller (5-7) concedió una carrera y dos indiscutibles en 7 innings 1/3. El lanzador derecho tiene marca de 0-6 en sus últimos 12 partidos la racha sin victorias más larga para un abridor de Bravos desde que Kenshin Kawakami pasó 14 encuentros sin triunfo en 2010.

Por los Cardenales, el dominicano Johnny Peralta de 3-0, y el lanzador Carlos Martínez de 2-0, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1.

Por los Bravos, el cubano Adonis García bateó de 3-1 y el dominicano Eury Pérez de 3-0.

MINNEAPOLIS-- Alex Rodríguez disparó tres jonrones en un encuentro por quinta ocasión en su carrera y comandó la remontada de la novena entrada ante el estelar cerrador, Glen Perkins, para que los Yankees de Nueva York vencieran el sábado 8-5 a los Minnesota Twins.

Los Yankees se colocaron abajo 5-0 luego de tres entradas. Rodríguez se enredó con el primer lanzamiento de Perkins para el jonrón del empate, y John Ryan Murphy más tarde disparó jonrón de tres anotaciones.

Rodriguez conectó un cuadrangular solitario de 452 pies en el cuarto episodio y un batazo de 422 pies que colocó el marcador 5-3 en el séptimo inning. Su vuelacercas de 424 pies en el noveno capítulo fue por encima de la barda de jardín central.

A-Rod aplaudió mientras rodeaba la primera base luego de cada uno de sus cuadrangulares, ante los abucheos de la fanaticada que abarrotó el Target Field. La última vez que Rodríguez se voló tres veces la barda en un partido fue el 14 de agosto de 2010 en Kansas City.

Rodríguez tiene 23 cuadrangulares esta campaña y 677 en su carrera. Ahora batea de 10-6 de por vida ante Perkins con dos jonrones.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltran de 4-0 con una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-1 con una anotada; Danny Santana de 3-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

DENVER-- El dominicano Johnny Cueto hizo caso omiso de los rumores acerca de su eventual traspaso y lanzó ocho entradas sin permitir carrera, mientras Todd Frazier pegó el centésimo jonrón de su carrera en juego en que los Rojos de Cincinnati vencieron a los Rockies de Colorado 5-2 el sábado por la noche.

Billy Hamilton pegó tres imparables y anotó dos veces para los Rojos.

Cueto (7-6,) uno de los nombres que se repite en las especulaciones sobre posibles cambios, mostró su dominio en el Coors Field, donde los bateadores tienen ventaja por la cercanía de las bardas, y limitó a la poderosa alineación de los Rockies a cuatro sencillos antes de ser relevado por un bateador emergente en la novena. Abanicó a cinco y caminó a uno en una actuación que seguro llamará la atención antes de que se cierre el periodo de transferencias el 31 de julio.

Chris Rusin (3-4) permitió cinco carreras y 10 imparables en cinco innings.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña bateó de 4-1, el venezolano Eugenio Suarez de 4-1 y Cueto de 3-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos Gonzaez bateó de 4-2 con una anotada.

ANAHEIM-- Delino DeShields cerró una remontada de tres carreras en el octavo inning con un hit en el campo corto que impulsó la carrera de la victoria, Rougned Odor conectó un jonrón y los Rangers de Texas vencieron el sábado 7-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

Joe Smith (4-3) salió para proteger una ventaja 6-4 del abridor de los Angelinos Hector Santiago, pero no la aguantó en el octavo. Elvis Andrus llegó al plato desde tercera mientras Shin-Soo Choo enviaba un roletazo ante el primera base Albert Pujols para un out forzado en la segunda, Robinson Chirinos sumó otra carrera, y Josh Hamilton anotó con una rola de botes altos de DeShields a la tercera.

Spencer Patton (1-0) logró su segunda victoria en las mayores con un séptimo inning sin hits. Un asediado Tanner Scheppers lanzó en el octavo sin admitir hits, y Shawn Tolleson consiguió su 17mo rescate.

La derrota de los Angelinos fue la tercera seguida tras siete victorias consecutivas, y les mantiene en un empate virtual con Houston por el liderato en el oeste de la Liga Americana.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-2 con dos anotadas y una impulsada; Elvis Andrus de 5-1 con una anotada; Robinson Chirinos de 4-2 con dos impulsadas.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-2 con una anotada y una impulsada; Erick Aybar de 3-1.

PHOENIX-- El dominicano Rubby de la Rosa lanzó con efectividad por ocho entradas y Brad Ziegler lo apoyó para lograr su salvamento 14 consecutivo para llevar a los Diamantes de Arizona a un triunfo de 2-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee el sábado por la noche.

De la Rosa (8-5) concedió cuatro imparables y abanicó a seis para llevarse su sexto triunfo en 11 salidas en el estadio Chase Field. Ziegler permitió dos sencillos con dos fuera y concedió un pasaporte en la novena antes de ponchar al venezolano Gerardo Parra para su salvamento 16 en 17 oportunidades.

Fue la primera blanqueada de Arizona desde que vencieron a los Gigantes de San Francisco por 4-0 el 14 de junio y su sexta de la campaña.

Paul Goldschmidt y Jake Lamb pegaron sencillos productores de carrera en la primera entrada contra Taylor Jungmann (5-2) por los Diamondbacks.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1, David Peralta de 4-0, el dominicano Welington Castillo de 1-0 y De la Rosa de 3-0.

Por los Cerveceros, Parra de 5-1, su compatriota Alejandro Perez de 4-1, los dominicanos Carlos Gomez de 3-1, Jean Segura de 4-1 y Hector Gomez de 1-0.

SAN DIEGO-- Ian Kennedy, uno de los nombres citados cuando se habla de potenciales cambios, lanzó con fortaleza durante seis entradas y los Padres de San Diego vencieron 3-1 a los Marlines de Miami el sábado por la noche.

Kennedy (6-9) permitió una carrera y cinco imparables, además igualó su marca de más abanicados en la campaña con siete y dio un boleto.

Kennedy ha generado interés por parte de varios equipos contendientes antes de que se cierre el periodo de transferencias, el próximo viernes.

David Phelps (4-7) permitió dos carreras en seis entradas.

Derek Dietrich abrió el séptimo inning con un cuadrangular para cortar la desventaja de los Marlins a 2-1. J.T. Realmuto le siguió con un triple que obligó al relevo de Kennedy.

El relevista Brandon Maurer entró y dejó en bases la carrera del empate al obligar al cubano Adeiny Hechavarria y a Cole Gillespie a pegar rodados al cuadro, además de retirar al bateador emergente Casey McGehee con un elevado.

Craig Kimbrel lanzó la novena para anotarse el salvamento 28 en 29 oportunidades.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte bateó de 4-1 con una anotada, el cubano Yonder Alonso de 3-0 con una remolcada.

Por los Marlins, el venezolano Martin Prado de 4-2 y Hechavarría se fue de 4-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.