Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB. Resumen y resultados del 24 de Julio.

MLB. Resumen y resultados del 24 de Julio.
CHICAGO -- Jeff Francoeur pegó un jonrón de dos carreras con dos outs en el 10mo inning y los Filis de Filadelfia, que habían remontado en la novena entrada, vencieron el viernes 5-3 a los Cachorros de Chicago.

Francoeur envió el batazo decisivo al fondo de las tribunas del jardín izquierdo a lanzamiento del relevista dominicano Rafael Soriano, que ingresó como reemplazo de un James Russell (0-2) que cedió un sencillo al venezolano César Hernández al inicio de la 10ma entrada.

Jonathan Papelbon se hizo cargo de la 10ma entrada por Filadelfia y obtuvo su 17mo salvamento en mismo número de oportunidades luego que Ken Giles (5-2) lanzó en el noveno inning.

Los Filis, que ganaron por sexta ocasión en siete encuentros desde la pausa del Juego de Estrellas, empataron la pizarra en el noveno cuando Cody Asche aportó su segundo doblete productor de carrera del partido ante el cerrador Jason Motte.

Motte, que arruinó un salvamento por primera vez en siete intentos, impidió la carrera de la ventaja cuando logró que dos emergentes, el venezolano Odúbel Herrera y el panameño Carlos Ruiz, pegaran elevados de out con corredor en segunda.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 5-2 con una anotada, Freddy Galvis de 4-2 con dos anotadas, y Herrera de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 5-0. El panameño Ruiz de 1-0.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 5-3 con una anotada. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

BOSTON -- Un sencillo de Xander Bogaerts ante el lanzador Blaine Hardy en el 11mo inning llevó al plato a la carrera del gane, y los Medias Rojas de Boston salieron de una racha de ocho derrotas el viernes al vencer 2-1 a los Tigres de Detroit.

Hardy (3-2) dio un pasaporte al inicio de la entrada a Mookie Betts, que avanzó a la intermedia con un toque de sacrificio de Brock Holt. Bogaerts luego envió el batazo al jardín central y Betts venció el disparo al plato en una jugada que tuvo que ser confirmada en el video mientras los Medias Rojas festejaban si primera victoria en casi dos semanas.

Justin Masterson (4-2) trabajó en torno al tercer hit de Ian Kinsler y una base por bolas en la 11ma entrada para llevarse el triunfo en una noche en que Justin Verlander y el ex jugador de Detroit Rick Porcello sostuvieron un duelo entre abridores que no se llevó ninguno de los dos.

Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 4-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1, Alejandro De Aza de 4-1.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-0, y José Iglesias de 4-1 con anotada. El venezolano Víctor Martínez de 5-0.

CLEVELAND, Ohio -- El pitcher colombiano José Quintana permitió siete imparables esparcidos para el primer juego completo y primera blanqueada en su carrera, mientras que el cubano José Abreu conectó un cuadrangular contra Corey Kluber para conducir el viernes a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 6-0 sobre los Indios de Cleveland.

Quintana (5-9) obtuvo su primera victoria desde el 1 de julio, y el zurdo lo hizo con su control y eficiencia acostumbrado. No concedió pasaporte y no ha otorgado base por bolas en cinco de sus últimas seis aperturas. Los Indios únicamente tuvieron dos corredores hasta la segunda base contra Quintana, quien realizó su 107ma apertura en Grandes Ligas. Ponchó a ocho bateadores y puso su marca en 5-4 en aperturas nocturnas.

Abreu puso la bola del otro lado de la cerca en el sexto episodio a Kluber (5-11), y el dominicano Melky Cabrera, con promedio de bateo de .474 en su carrera contra el actual Premio Cy Young, bateó un doblete productor de dos anotaciones en el octavo para poner la pizarra en 4-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Cabrera de 5-2 con una carrera anotada y dos producidas. Los cubanos Abreu de 3-1 con dos anotadas y una impulsada; y Alexei Ramírez de 4-3 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Avisaíl García de 4-0; y Carlos Sánchez de 3-1.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 3-1. El venezolano Jesús Aguilar de 3-1.

PITTSBURGH, Pennsylvania -- El dominicano Gregory Polanco pegó cuadrangular y remolcó tres carreras mientras los Piratas de Pittsburgh obtenían el viernes una revancha ante Max Scherzer y los Nacionales de Washington con una victoria de 7-5.

Poco más de un mes después de que Scherzer lanzara un juego sin hit frente a los Piratas, Pittsburgh le propinó al as de Washington cinco carreras en cinco innings antes de despegarse frente al relevista Sammy Solis (1-1). Neil Walker y el dominicano Pedro Alvarez también pegaron jonrones contra Scherzer, la mayor cantidad de cuadrangulares que Scherzer ha otorgado en un partido en cerca de cuatro años.

Vance Worley (4-5) se llevó el triunfo en labor de relevo. Mark Melancon trabajó en turno de dos hits en la novena para sumar 31 salvamentos en la campaña, líder de Grandes Ligas en ese departamento.

Tyler Moore produjo par de carreras por los Nacionales e Ian Desmond aportó un vuelacerca por segunda noche consecutiva, pero Washington no pudo remontar en una inusual mala actuación de Scherzer.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una carrera anotada y una producida.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-2 con una anotada y tres impulsadas; Starling Marte de 4-1; Álvarez de 3-1 con una anotada y dos producidas; y Pedro Florimón de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-2 con una anotada.

ST. PETERSBURG, Florida -- Tim Beckham rompió un empate en el octavo inning con un sencillo con dos outs y casa llena que dio a los Rays de Tampa Bay un triunfo de 3-1 el viernes ante los Orioles de Baltimore.

Los Rays remontaron después de haber sido limitados a dos hits a lo largo de siete innings por el abridor de los Orioles, Chris Tillman, que se quedó a seis outs de ganar una decisión por sexta ocasión consecutiva antes de ceder pasaporte a Kevin Kiermaier al inicio del octavo episodio.

Kiermaier se robó la segunda base y se enfiló al plato con un sencillo de John Jaso con dos outs a lanzamiento del relevista Darren O'Day (5-1) para colocar la pizarra 1-1. Evan Longoria siguió el ataque con un sencillo y James Loney recibió base por bolas intencional antes de que Beckham pegara su sencillo al centro.

El dominicano Alex Colomé (4-4) lanzó una octava entrada en blanco y Jake McGee trabajó la novena en su quinto salvamento.

Baltimore sufrieron su primera derrota de la campaña en un juego que iba ganando luego de siete innings.

Por los Rays, el puertorriqueño René Rivera de 2-0.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-0.

NUEVA YORK -- Justin Turner conectó un jonrón e impulsó tres carreras contra su ex equipo, el abridor de emergencia Ian Thomas trabajó con eficacia cinco entradas y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el viernes por 7-2 a los Mets de Nueva York.

Los Dodgers estropearon el estreno en Grandes Ligas del jardinero Michael Conforto, al que los Mets escogieron el año pasado en primera ronda y al que convocaron horas antes proveniente del conjunto de Binghamton de la Doble A.

Conforto remolcó la primera carrera de los Mets con un roletazo en la quinta entrada.

Thomas (1-1) permitió una carrera y tres imparables en poco más de cinco episodios en su primera apertura en las mayores. El novato zurdo sustituyó a Zack Greinke, quien dejó el equipo el jueves en la mañana debido al nacimiento de su primer hijo.

Los Dodgers consiguieron anotaciones tempraneras a menudo a lanzamientos del abridor de los Mets, Jonathan Niese (5-9), quien permitió seis carreras y ocho imparables, incluidos los jonrones de Turner y el cubano Yasiel Puig, en tres capítulos.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-1, una anotada, dos producidas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2, una anotada. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-2, una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-1. El dominicano Juan Lagares de 3-1.

KANSAS CITY, Missouri -- Scott Kazmir lanzó siete sólidos innings en su debut con Houston, guiando a los Astros el viernes a una blanqueada de 4-0 sobre los Reales de Kansas City.

El zurdo de 31 años limitó a los Reales a tres sencillos un solo corredor Mike Moustakas en la cuarta entrada fue más allá de la primera base. Kazmir (6-5), que mejoró su efectividad a 2.24, retiró en orden a los últimos nueve bateadores que enfrentó.

Kazmir, adquirido por los Astros procedente de Oakland el jueves en un canje por dos peloteros de ligas menores, no ha perdido una apertura en julio desde el 10 de julio de 2010, y tiene foja de 7-0 en sus últimas 14 aperturas.

Preston Tucker pegó tres de los imparables de los Astros, incluyendo su cuarto cuadrangular en cinco juegos.

Colby Rasmus remolcó la carrera de Carlos Correa con sencillo en la otra anotación del tercer episodio.

El derecho de Reales Jeremy Guthrie (7-6) permitió cuatro carreras y 11 hits, igualando su mayor cifra de la campaña, con dos pasaportes en siete innings.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1 con impulsada, y Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1 con anotada y remolcada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, Omar Infante de 3-1. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-0. El brasileño Paulo Orlando de 3-0.

ST. LOUIS, Missouri -- Randal Grichuk pegó un jonrón, el novato Tim Cooney lanzó siete sólidos innings para lograr su primera victoria en las grandes ligas, y ambos lideraron a los Cardenales de San Luis en su triunfo por 4-2 sobre el Bravos de Atlanta.

San Luis mejoró su registro a 6-1 desde el Juego de las Estrellas y en su estadio está 35-12, la mejor marca de la MLB. Por su parte, los Bravos han perdido en sus seis últimos desplazamientos.

Grichuk conectó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada por segunda noche consecutiva. Logró su 11mo vuelacercas de la temporada ante el novato mexicano Manny Bañuelos (1-2), que permitió seis hits y cuatro carreras limpias en más de cinco episodios.

Cooney (1-0) cedió cinco hits y dos carreras limpias en 74 lanzamientos. Ponchó a cinco y no dio boletos.

Kevin Siegrist retiró a los Bravos en el noveno para su quinto salvamento. Ponchó a Jonny Gomes con dos en las bases para terminar el juego.

Por los Bravos, el dominicano Pedro Ciriaco de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-2 con una anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-2 con una anotada.

MINNEAPOLIS, Minnesota -- Phil Hughes trabajó siete sólidos innings contra su ex equipo y el dominicano Miguel Sanó pegó uno de los cuatro jonrones de Minnesota el viernes, en la victoria de los Mellizos por 10-1 sobre los Yankees de Nueva York.

Hughes (9-6) permitió siete hits, ponchó a tres y superó una situación con bases llenas en el séptimo. Trevor Plouffe tuvo 3 de 4 con un vuelacercas y un doble y Torii Hunter y Brian Dozier también anotaron para los Mellizos.

El dominicano Michael Pineda (9-7) cedió cinco carreras en ocho hits en cinco episodios y dos tercios para los Yankees, que rompieron una seguidilla de cuatro victorias. Mark Teixeira conectó tres hits para Nueva York (53-42), que a domicilio tienen un registro de 23-25.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Danny Santana de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-3 con tres anotadas.

DENVER, Colorado -- Carlos González pegó dos jonrones, con los que empató el juego en ambas ocasiones, y Charlie Blackmon anotó en un wild pitch en el noveno inning para la victoria de los Rockies de Colorado el viernes por 6-5 sobre los Rojos de Cincinnati.

Joey Votto jonroneó en la parte alta de la novena entrada ante el cerrador John Axford (3-3) para igualar la pizarra a 5.

En la parte baja del episodio, Blackmon bateó un sencillo con un out. En un primer momento fue eliminado mientras trataba de robar segunda base. Pero una revisión de la jugada mostró que el segunda base Brandon Phillips no llegó a tocarle antes de que se deslizara para alcanzar la base.

Blackmon avanzó a tercera con un roletazo de D.J. LeMahieu, y con Troy Tulowitzki en el plato, el relevista Ryan Mattheus (1-2) pegó un wild pitch que el catcher Tucker Barnhart no pudo atrapar. Blackmon echó a correr hasta el plato.

Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2 con dos jonrones, dos anotadas y dos impulsadas.

ANAHEIM, California -- Josh Hamilton bateó un doble, un sencillo y anotó dos carreras en su regreso al Angel Stadium, y Vigilantes de Texas tuvo más de 7 innings espectaculares con pelota de cuatro hits de Colby Lewis en su triunfo por 4-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles el viernes.

Hamilton fue abucheado cada vez que se acercó al plato o tocó la pelota en el estadio donde jugó las dos últimas temporadas tras firmar un contrato de cinco años y 125 millones de dólares como agente libre con los Angelinos. El ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana regresó a Texas hace tres meses tras dos malas temporadas en el condado de Orange.

El doble de Hamilton a la pared del jardín derecho inició el rally de tres carreras de los Vigilantes en la cuarta.

Mike Trout conectó su 29no vuelacercas de la temporada para empatar con el dominicano Albert Pujols en lo alto de la clasificación de máximos anotadores de jonrones de la Liga Americana.

Por los Vigilantes, los venezolanos Rougned Odor de 3-0; Elvis Andrus de 4-2 con una anotada; Robinson Chirinos de 2-1 con dos impulsadas. El dominicano Adrián Beltré de 4-1.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-0; Erick Aybar de 4-0.

PHOENIX, Arizona -- Ryan Braun conectó un vuelacercas, Jimmy Nelson lanzó siete entradas en una de sus mejores aperturas de la temporada para ganar el duelo de lanzadores a Patrick Corbin de Arizona, y los Cerveceros de Milwaukee ganaron el viernes a los Diamondbacks por 2-1.

Nelson (8-9) permitió cinco hits y escapó a un par de situaciones con las bases llenas al inicio para mejorar a 5-1 su registro en sus seis últimas aperturas. Ponchó a cinco y dio tres boletos, uno de ellos intencional.

Corbin (1-3) lanzó durante siete episodios en su quinta y más larga apertura tras regresar a la competición luego de una operación Tommy John ? para reconstruir un ligamento del codo ? en junio. El pitcher zurdo permitió una carrera, igualó su mejor marca personal de 10 ponches, dio un boleto y golpeó a un bateador. Limitó a los Cerveceros a tres hits hasta el jonrón de Braun en la primera pelota de la sexta entrada.

Milwaukee anotó su segunda carrera en un wild pitch de Brad Ziegler con dos outs en el noveno inning.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Carlos Gómez de 3-0; Héctor Gómez de 3-0. Los venezolanos Gerardo Parra de 1-1 con una anotada; Hernán Pérez de 3-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-3; David Peralta de 3-1; Óscar Hernández de 2-1. El cubano Yasmany Tomás de 1-0. El dominicano Welington Castillo de 1-90.

SEATTLE -- El venezolano Félix Hernández produjo siete sólidas entradas para lograr su 12da victoria de la temporada y Mark Trumbo adelantó a Seattle con un jonrón de dos carreras para que los Marineros se impusieran por 5-2 a los Azulejos de Toronto el viernes.

Seattle inició una fase clave de seis juegos en su estadio con casi todos sus bateadores pegando hits y con otra sólida actuación de sus ases.

El vuelacercas de Trumbo al jardín contrario en el cuarto inning ante el abridor mexicano de Toronto Marco Estrada (7-6) fue su tercer jonrón desde su llegada a Seattle y sirvió para adelantar a los Marineros 2-1. El dominicano Robinson Canó continuó su buena racha con un triple de dos carreras en el quinto y más tarde anotó en un wild pitch con dos outs para poner el 5-1 en la pizarra.

El dominicano José Bautista conectó un jonrón para Toronto en la sexta entrada y los Azulejos amenazaron el dominio de Seattle en la séptima con corredores en las esquinas del diamante y dos outs, pero Hernández (12-5) ponchó al también dominicano José Reyes en tres lanzamientos.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-2 con una anotada; José Bautista de 3-1 con una anotada y una impulsada; Edwin Encarnación de 4-2 con una impulsada. El venezolano Dioner Navarro de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 3-3 con una anotada; Robinson Canó de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

SAN DIEGO, California -- Matt Kemp, el cubano Yonder Alonso y Brett Wallace conectaron sendos jonrones para respaldar los siete sólidos de Andrew Cashner e impulsar a los Padres de San Diego para imponerse el viernes por 3-1 a los Marlins de Miami.

Wallace pegó su primer vuelacercas con San Diego para abrir el cuarto episodio y empatar el juego a 1. Alonso y Kemp produjeron cuadrangulares consecutivos en el quinto para poner el 3-1 definitivo en la pizarra.

Cashner (4-10) permitió un doble remolcador a Justin Bour en el primer inning, y luego ató en corto a los Marlins para terminar con su racha de tres victorias consecutivas a domicilio, la mejor de la temporada.

El dominicano Joaquín Benoit lanzó el octavo y Craig Kimbrel sacó los tres últimos outs, incluyendo la retirada de Ichiro Suzuki con un roletazo para el último out, con corredores en la primera y la segunda base. Fue el 27mo salvamento de Kimbrel en 28 oportunidades.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Padres, el venezolano Alexi Amarista de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Abraham Almonte de 1-0.

SAN FRANCISO -- Hunter Pence pegó cuatro hits y remolcó dos carreras, Brandon Belt impulsó tres y los Gigantes de San Francisco sumaron el viernes su tercer triunfo consecutivo al imponerse 9-3 a los Atléticos de Oakland.

Jake Peavy (2-4) lanzó seis sólidos innings para lograr su segunda victoria seguida. Buster Posey amplió 10 juegos su buena racha al bate a con tres hits y una remolcada, y Joe Panik y el puertorriqueño Ángel Pagan impulsaron una cada uno para los Gigantes, que acumulan 9 triunfos en 10 encuentros.

Ben Zobrist pegó un jonrón para los Atléticos, que perdieron su tercer partido de cuatro. Eric Sogard y Billy Burns, que tuvo que abandonar por lesión, también remolcaron carreras.

Peavy permitió tres carreras en cinco hits en su sexta apertura de la temporada. Jesse Chavez (5-10) lanzó en tres entradas, su participación más corta del año, cediendo cuatro carreras y ocho hits.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-3 con una anotada y una impulsada. El venezolano Gregor Blanco de 3-1 con una anotada. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.