Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB. Resumen y resultados del 20 de Julio.

MLB. Resumen y resultados del 20 de Julio.
ANAHEIM, California -- Kole Calhoun y el dominicano Albert Pujols dispararon cuadrangulares durante el ataque de siete carreras en la segunda entrada por los Angelinos de Los Ángeles, que abrieron su primer doble juego en casa desde 2003 con un triunfo de 11-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

David Freese también pegó jonrón de tres anotaciones y los Angelinos, líderes del Oeste de la Liga Americana, ligaron su cuarta victoria y han ganado 14 de sus últimos 17 partidos.

Héctor Santiago (7-4) igualó una marca personal con 10 ponches pese a trabajar hasta el sexto inning.

Mike Napoli produjo la única carrera de Boston en los primeros tres juegos de la serie en la cuarta entrada. Es la cuarta derrota en fila de los Medias Rojas.

La constante lluvia del domingo provocó la primera suspensión en el Angel Stadium desde el 16 de junio de 1995. El lunes, con un sol radiante y una temperatura de 29 grados Celsius (84 Fahrenheit), todo volvió a la normalidad.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2 con una producida y dos anotadas; Erick Aybar de 3-2 con una remolcada y dos anotadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1 con una anotada; Hanley Ramírez de 3-0; Alejandro De Aza de 1-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-2.

ANAHEIM, California -- El dominicano Albert Pujols pegó tres vuelacercas y los Angelinos arrollaron a los Medias Rojas de Boston en una doble cartelera el lunes, conectando en dos ocasiones y arrebatando el liderato de jonroneros en las mayores a Mike Trout en el partido nocturno que terminó con victoria de Los Ángeles por 7-3.

Trout también jonroneó y el Novato Andrew Heaney produjo siete sólidas entradas en el segundo juego del primer doble enfrentamiento de los Angelinos desde 2003. Pujols, Kole Calhoun y David Freese batearon vuelacercas durante el 11-1 del encuentro inicial.

Pujols conectó cuadrangulares en ambos juegos de un doble programa por primera vez en su carrera. Igualó y adelantó a Mike Schmidt por la 15ta posición en la clasificación histórica con el 549no jonrón de su carrera en el séptimo inning.

Trout empató con Pujols con su 28vo vuelacercas en el quinto, pero Pujols volvió a adelantarse al sumar su 29 de la temporada.

La pareja del Juego de las Estrellas anotó sus cuadrangulares en el mismo partido por séptima ocasión este año, la 24ta en sus 3 temporadas y media juntos.

Heaney (4-0) ganó su cuarta decisión directa en su primer mes con los Angelinos tras ceder cinco hits y no dar boletos.

David Ortiz consiguió un jonrón de dos carreras en la sexta entrada para los Medias Rojas, que en el global de la serie perdieron por un contundente 22-4. Con esta derrota, Boston (42-51) cayó a la última plaza empatado con Seattle en la clasificación general de la Liga Americana.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 3-2 con tres anotadas y tres impulsadas; Erick Aybar de 4-2 con dos impulsadas. El venezolano Carlos Pérez de 4-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; Hanley Ramírez de 4-0; Alejandro De Aza de 1-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0. El arubeño Xander Bogaerts de 3-2 con una anotada y una impulsada.

WASHINGTON -- El doblete de dos carreras de Clint Robinson a lo profundo de jardín central fue el batazo más sólido con el que los Nacionales atacaron temprano al abridor de los Mets, Matt Harvey, quien recibió cinco carreras en las tres primeras entradas para que Washington venciera el lunes 7-2 a Nueva York en una serie entre los dos primeros lugares del este de la Liga Nacional.

Un día después de dejar 25 hombres en base y batear de 26-1 con corredores en posición de anotar durante el triunfo sobre San Luis en 19 entradas, la mermada ofensiva de los Mets dejó 10 hombres a bordo y se fue de 10-1 en situaciones de producir anotación.

De hecho, fue Harvey (8-7) quien produjo las dos carreras de Nueva York con un sencillo con casa llena en el cuarto inning ante Gio González (7-4). Harvey trabajó siete entradas y recibió cinco anotaciones, cuatro limpias, y cinco imparables.

González admitió dos carreras y seis hits en seis episodios de labor. Ian Desmond aportó un jonrón de dos carreras ante el relevista venezolano de los Mets, Alex Torres, en el octavo capítulo.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una producida. El venezolano José Lobatón de 3-0. El dominicano Wilmer Difo de 1-0.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1. El venezolano Wilmer Flores de 4-1. El dominicano Juan Lagares de 4-2 con una anotada.

FILADELFIA -- El venezolano César Hernández conectó doble y triple y terminó con dos carreras empujadas y David Buchanan consiguió su primer triunfo en casi un año para que los Filis de Filadelfia vencieran el lunes 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Maikel Franco tuvo un par de imparables con una carrera remolcada y Jeff Francoeur contribuyó con dos hits por los Filis, que han ganado cuatro en fila tras imponer una marca del equipo con 62 derrotas antes de la pausa del Juego de Estrellas.

Logan Forsythe disparó doblete y remolcó dos anotaciones por los Rays, que han perdido 10 de sus últimos 12 encuentros fuera de casa.

Buchanan (1-5) dejó en 15 su racha de salidas sin conocer el triunfo al admitir tres carreras y seis imparables en seis innings y un tercio. Terminó con cuatro ponches y tres bases por bolas en su segunda apertura desde que salió de la lista de lesionados. Antes del lunes, tenía foja de 0-8 con 4.63 de efectividad desde el 6 de agosto de 2014.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-2 con dos producidas y una anotada; Freddy Galvis de 2-0; Odúbel Herrera de 3-1 con una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-2 con una anotada y una remolcada.

DETROIT, Michigan -- Ian Kinsler pegó par de cuadrangulares, incluyendo el batazo de dos anotaciones para tomar ventaja en la octava entrada, y los Tigres de Detroit vencieron el lunes 5-4 a los Marineros de Seattle.

Kinsler, quien llegó al juego con apenas tres jonrones en la temporada, se voló la barda en la primera entrada ante el abridor de Seattle, J.A. Happ, y más tarde se enredó con una recta de Mark Lowe con dos outs, para depositarla en el bullpen de Detroit. Fue su primer juego con al menos dos vuelacercas desde el 7 de septiembre de 2011.

Lowe (0-1) no había permitido carrera limpia en sus últimas 12 apariciones desde el 14 de junio, pero el cubano José Iglesias pegó doblete con un out, avanzó a la antesala en rodado y anotó en el cuadrangular de Kinsler.

El dominicano Al Alburquerque (1-0) se llevó su primera decisión en 60 apariciones al lanzar la octava entrada en blanco. El mexicano Joakim Soria retiró a los últimos tres enemigos para su rescate 21 de la temporada.

Por los Tigres, los cubanos Iglesias de 3-1 con una anotada; Yoenis Céspedes de 4-0. El venezolano Víctor Martínez de 3-0. El dominicano Jefry Marte de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0 y Robinson Canó de 4-2 con una producida y una anotada.

CINCINNATI, Ohio -- Todd Frazier disparó su primer cuadrangular desde que ganó el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas y Jay Bruce pegó un vuelacercas de dos anotaciones en el sexto inning para llevar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo el lunes 5-4 sobre los Cachorros de Chicago.

En total, los Rojos pegaron tres jonrones, incluyendo el batazo solitario de Marlon Byrd para vencer en casa a los Cachorros por primera vez en el año. El vuelacercas de Bruce ante Justin Grimm (1-3) colocó a Cincinnati al frente 5-4 con dos outs en el sexto episodio.

Ryan Mattheus (1-1) lanzó una entrada sin hit en relevo de Michael Lorenzen. El cubano Aroldis Chapman, lanzó el noveno inning, un día después de imponer una marca personal con 44 lanzamientos, y retiró en orden con tan solo 13 pitcheos para llegar a 19 rescates en 20 oportunidades.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1 con dos producidas. El dominicano Starlin Castro de 4-0. El venezolano Jonathan Herrera de 1-0.

ATLANTA -- Nick Markakis disparó su primer jonrón de la temporada y anotó la carrera de la ventaja gracias al sencillo del dominicano Juan Uribe en la quinta entrada, para guiar a los Bravos de Atlanta a un triunfo el lunes 7-5 sobre su ex compañero, Brandon Beachy, y los Dodgers de Los Ángeles.

Markakis pegó cuadrangular de dos carreras a jardín central ante Beachy en el primer episodio. Fue su primer vuelacercas desde el 25 de septiembre de 2014, cuando militaba con los Orioles de Baltimore.

El mexicano Adrián González conectó jonrón de dos anotaciones y Howie Kendrick produjo otras dos con un doble en la quinta entrada por los Dodgers.

Beachy, en su segunda apertura con los Dodgers tras someterse a su segundo procedimiento de Tommy John, admitió cuatro carreras y cinco hits en cuatro entradas. Beachy tuvo foja de 14-11 en cuatro temporadas con los Bravos.

El novato de Atlanta, Matt Wisler (4-1) admitió cuatro carreras y ocho imparables en seis innings de labor.

Jace Peterson remolcó tres carreras con dos imparables por los Bravos.

Por los Bravos, los dominicanos Uribe de 3-1 con una remolcada; Eury Pérez de 4-1 con una anotada; Pedro Ciriaco de 1-1 con una anotada.

Por los Dodgers, el mexicano González de 5-2 con dos producidas y una anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0; Alex Guerrero de 1-1 con una anotada; Yasmani Grandal de 1-1. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0.

KANSAS CITY, Missouri -- Travis Ishikawa logró tres hits de extravases e impulsó cuatro carreras, y los Piratas de Pittsburgh superaron el lunes a los Reales de Kansas City por 10-7.

Ishikawa, que estaba 1 de 13 con una impulsada en nueve juegos desde que los Piratas lo reclamaron el 5 de julio, pegó un doble de dos carreras en un segundo inning de cuatro carreras. Jonroneó en el quinto con Jung Ho Kang embasado.

A.J. Burnett (8-3) se llevó la victoria pese a admitir --un récord de la temporad-- cinco carreras limpias y 11 hits, incluidos dos jonrones, en su primera apertura desde que participara en su primer Juego de las Estrellas. El derecho de 38 años superó una situación de bases llenas en el segundo.

Los Reales redujeron la ventaja a 8-7 en el séptimo y sacó a Burnett. Mike Moustakas jonroneó en el primer turno al bate del inning. Eric Hosmer logró un triple remolcador en su tercer hit y anotó con el roletazo de out de Kendrys Morales.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-2 con dos anotadas; Pedro Álvarez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas; Starling Marte de 5-3 con dos anotadas. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con una anotada; el venezolano Omar Infante 3-1. El cubano Franklin Morales de 5-1 con una anotada y tres impulsadas. El boricua Alex Ríos 4-1 con una anotada.

DENVER, Colorado -- Ben Paulsen pegó un sencillo con un out que rompió el empate en la parte baja del noveno inning, y los Rockies de Colorado se recuperaron tras perder una ventaja de siete carreras para imponerse el lunes 8-7 a los Vigilantes de Texas.

Troy Tulowitzki jonroneó y Nolan Arenado conectó dos impulsadas para Colorado, que logró su quinto triunfo consecutivo en su estadio, su mejor seguidilla de victorias esta temporada.

Prince Fielder tuvo dos hits y tres impulsadas y el dominicano Adrián Beltré logró tres hits para los Vigilantes, que han perdido 10 de 12.

El segundo doble de Beltré en el juego igualó el partido a 7 en la novena ante el cerrador John Axford (2-2), pero los Rockies remontaron en la parte baja del episodio.

Tulowitzki y el venezolano Carlos González iniciaron sus turnos con sencillos ante Tanner Scheppers (3-1). Un out después. Paulsen bateó un sencillo entre el jardín izquierdo y el central para que el corredor emergente Drew Stubbs anotara desde segunda base.

Por los Vigilantes, los venezolanos Rougned Odor de 5-1 con una anotada y una impulsada; Elvis Andrus de 4-1. El dominicano Beltré. El cubano Leonys Martín de 0-0 con una anotada.

Por los Rockies, el venezolano González 5-2 con una anota.

PHOENIX, Arizona -- Rubby De La Rosa trabajó siete innings para su primera victoria en cinco aperturas, David Peralta impulsó dos y los Diamondbacks de Arizona cortaron una racha de seis derrotas al imponerse 3-1 a Miami el lunes, la cuarta derrota seguida de los Marlins.

De La Rosa (7-5) admitió una carrera con cinco hits, superó un récord de la temporada de cinco boletos y logró su segunda remolcada de la temporada bateando en una jugada de selección con las bases llenas.

Derek Dietrich conectó un jonrón para los Marlins, que salían de una gira en la que sufrieron tres derrotas a manos de los Filis de Filadelfia.

El sencillo de Peralta, con dos outs y las bases llenas ante David Phelps (4-6) en el tercero ofreció las únicas carreras que necesitaron los Diamondbacks, que durante el fin de semana se vieron derrotados en casa por Gigantes de San Francisco. Peralta lleva 11 impulsadas en sus últimos 14 juegos.

Phelps trabajó cinco innings y dos tercios, admitió tres carreras de siete hits con cuatro boletos y tres ponches.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0. El colombiano Donovan Solano 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1; Peralta de 4-1. Los dominicanos Welington Castillo de 4-0; De La Rosa de 3-0.

SAN DIEGO, California -- Matt Kemp pegó un jonrón de dos carreras para ayudar a los Padres de San Diego a vencer a los campeones de la Serie Mundial, los Gigantes de San Francisco, al imponerse 4-2 el lunes y ampliar su racha de victorias a cinco seguidas, su mejor racha de la temporada.

En el tercer inning, el golpe de 125 metros de Kemp ante Tim Hudson, de 40 años, llegó a la zona de juego con arena más allá de la cerca entre el jardín derecho y el central. Fue su cuarto jonrón en siete juegos y el décimo en total. También elevó a 700 las impulsadas que acumula el jardinero en su carrera- Alexi Amarista estaba en una base tras recibir pasaporte.

Kemp ofreció un buen juego en la segunda mitad de la temporada pasada con los Dodgers de Los Ángeles, y pareció ponerse a la altura justo cuando más lo necesitaban los Padres. El equipo de San Diego no ha tenido los resultados esperados, pese a los drásticos cambios de roster que hizo en invierno el mánager A.J. Preller. Parte de esa maniobra incluyó fichar a Kemp de los Dodgers.

Por los Gigantes, el boricua Ángel Pagán de 4-1. El venezolano Gregor Blanco de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 5-3 con una anotada y una impulsada; Alexi Amarista de 2-1 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 3-2.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.