Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB. Resumen y resultados del 19 de Julio

MLB. Resumen y resultados del 19 de Julio
NUEVA YORK .- Mark Teixeira pegó jonrón con dos outs en el octavo inning, y los Yankees de Nueva York vinieron de atrás para vencer el domingo 2-1 a los Marineros de Seattle y llevarse la serie.

En un día húmedo y temperaturas de hasta 92° F, aunque el termómetro en el pozo de fotógrafos de la primera base tenía lecturas superiores a los 100° F, los abridores, ambos ganadores de premios Cy Young, CC Sabathia y el venezolano Félix Hernández, terminaron su labor luego de seis dominantes episodios cada uno y con la pizarra igualada 1-1.

Sabathia, ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2007, tuvo una de sus mejores salidas del año, al admitir seis imparables con siete ponches. Hernández, galardonado en 2010, permitió cinco hits con tres bases por bolas y cinco ponches.

Teixeira, quien finalizó con tres imparables, se voló la barda en cuenta de 1-2 ante los lanzamientos del dominicano Fernando Rodney (2-4).

Dellin Betances (6-2) dio dos bases por bola en el octavo capítulo, pero obligó a Mark Trumbo a un elevado sencillo para poner fin a la amenaza. Andrew Miller terminó el juego para su rescate 20 en igual número de oportunidades.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 2-1 con una producida.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-0; Nelson Cruz de 4-1. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-1; Jesús Montero de 2-2 con una anotada.

CINCINNATI-- El brasileño Yan Gomes recibió base por bolas con la casa llena para llevar al plato la carrera de la diferencia en la entrada 11 y los Indios de Cleveland vencieron el domingo 5-3 a los Rojos de Cincinnati .

Cleveland anotó sus primeras cuatro carreras gracias a bases por bolas y Jason Kipnis agregó un elevado de sacrificio en el undécimo episodio.

Pedro Villareal (1-3) admitió sencillos de Mike Aviles, Michael Bourn y Brandon Moss para abrir el onceavo inning y llenar las bases. Luego dio base por bolas a Gomes para que los Indios se pusieran al frente y Kipnis añadió la del seguro con elevado de sacrificio.

Marc Rzepczynski (2-3) lanzó dos tercios de inning para llevarse el triunfo y Zach McAllister retiró a los últimos dos hombres para su primer rescate.

Los Indios estaban al frente 3-2 en la novena entrada, pero el venezolano Eugenio Suarez pego doblete con dos outs ante Cody Allen y anotó en el sencillo de Jason Bourgeois. Fue apenas la segunda oportunidad de rescate que deja escapar Allen en 21 intentos.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 6-2 con una producida; Roberto Perez sin turno oficial y dos anotadas. El dominicano Carlos Santana de 5-0. El colombiano Giovanny Urshela de 1-0. El venezolano Carlos Carrasco de 1-1. El brasileño Yan Gomes de 2-1 con una producida.

Por los Rojos, el cubano Brayan Pea de 5-0. El venezolano Eugenio Suárez de 5-3 con una producida y dos anotadas. El dominicano Johnny Cueto de 1-0.

TORONTO .- El mexicano Marco Estrada lanzó ocho entradas en blanco y superó a Chris Archer en el duelo de pitcheo, Chris Colabello y el dominicano José Bautista dispararon jonrones de dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 4-0 a los Rays de Tampa Bay.

Los Azulejos quebraron una racha de cuatro series perdidas en fila.

Estrada (7-5) permitió apenas dos imparables en las primeras siete entradas, y ambos fueron puestos fuera en intentos de robo de base.

El derecho retiró a 15 enemigos de forma consecutiva antes de que Logan Forsythe le diera sencillo con un out en la octava. Terminó su actuación con ponches sobre David DeJesus y Tim Beckham.

Estrada, quien el 24 de junio llevó un juego perfecto hasta la octava entrada en Tampa Bay, no ha permitido anotación en 21 innings ante los Rays esta temporada. No dio bases por bolas y recetó cinco ponches para salir victorioso por segundo inicio consecutivo.

El mexicano Roberto Osuna terminó la blanqueada de los Azulejos.

Archer (9-7) llegó al juego con foja de 3-0 y 0.41 de efectividad en tres aperturas esta temporada contra Toronto.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-2 con dos producidas y una anotada; José Reyes de 4-1; Edwin Encarnación de 4-0. Los venezolanos Dioner Navarro de 4-1; Ezequiel Carrera de 1-0.

Por los Rays, el boricua René Rivera de 2-0.

WASHINGTON.- Zack Greinke alargó a 43 entradas y dos tercios su racha sin permitir carrera y ponchó a 11 enemigos, su mejor registro de la campaña, para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo el domingo 5-0 sobre los Nacionales de Washington .

El lapso de dominio de Greinke es el más largo en Grandes Ligas desde que Orel Hershiser impuso el récord de 59 episodios en blanco, con los Dodgers, en 1988.

Greinke (9-2) es líder de las Mayores con una efectividad de 1.30. Admitió tres sencillos, regaló una base por bolas y realizó 119 lanzamientos en ocho entradas de labor. Fue su sexto inicio en fila sin permitir anotación, y se ha mantenido en la loma al menos seis innings en cada una de ellas.

El pasado martes, Greinke fue el abridor del Juego de Estrellas y permitió un jonrón para iniciar el encuentro a Mike Trout, pero esa carrera no se incluye en las estadísticas de temporada regular. La próxima salida de Greinke es el próximo fin de semana en casa de los Mets de Nueva York .

Max Scherzer (10-8) permitió una anotación en seis entradas. Salió con el revés y una efectividad de 2.09, luego de que los Dodgers ganaran el duelo entre líderes divisionales.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2 con una anotada. Los cubanos Yasmani Grandal de 1-1; Yasiel Puig de 5-1 con dos producidas. El venezolano Alberto Callaspo de 5-1.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-2. El venezolano Wilson Ramos de 3-0.

DETROIT.- Jonathan Schoop disparó jonrón de tres carreras, parte de un ataque de seis anotaciones en el cuarto inning ante Justin Verlander , y los Orioles de Baltimore aplastaron el domingo 9-3 a los Tigres de Detroit.

Adam Jones también se voló la barda por los Orioles, y J.J. Hardy aportó un doblete de dos anotaciones. Verlander (0-3) permitió siete carreras y ocho imparables en tres innings y dos tercios, en otra salida de pobre nivel para la rotación de Detroit, que repentinamente se ha convertido en el punto débil.

Ambos equipos finalizaron con 14 imparables.

El mexicano Miguel González (8-6) permitió dos anotaciones y seis imparables en cinco entradas de labor.

Los Tigres (45-46) se colocaron por debajo de .500 por primera vez desde que tenían foja de 1-2 a inicios de la temporada 2013.

El segunda base de Detroit, Ian Kinsler, fue expulsado en el tercer inning luego de azotar su bate tras un elevado, y el antesalista de los Tigres, Nick Castellanos, dejó el juego con un golpe en la mejilla tras ser golpeado por el fuerte rodado de Adam Jones.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-1 con una producida; Jimmy Paredes de 5-1 con una anotada.

Por los Tigres, el dominicano Jefry Marte de 2-1 con una producida. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-2 con una remolcada; José Iglesias de 4-4 con tres anotadas. El venezolano Víctor Martínez de 5-2.

FILADELFIA -- El jonrón de dos carreras de Jeff Francoeur en la parte baja del noveno inning llevó a los Filis de Filadelfia a un triunfo el domingo de 8-7 sobre los Marlins de Miami.

Ryan Howard y el venezolano Freddy Galvis también se volaron la barda por los Filis en una tarde húmeda que se sintió mucho más calurosa que los 34 grados centrigrados, que anunciaba el termómetro.

El as de los Filis, Cole Hamels, fue sacudido por segunda salida consecutiva, permitiendo cinco carreras y ocho imparables en tres innings.

Ichiro Suzuki tuvo tres imparables y una remolcada y Cole Gillespie agregó tres hits, un doble y una empujada por los Marlins, que extendieron a siete derrotas fuera de casa su peor racha de la campaña.

A.J. Ramos (0-2) dio base por bolas al panameño Carlos Ruíz para abrir el noveno episodio y Francoeur se enredó con un lanzamiento en cuenta de 1-0, para enviarlo a las butacas de jardín izquierdo y darle a los Filis apenas su segunda barrida de la temporada.

El dominicano Héctor Neris (1-0) lanzó la novena en blanco para llevarse la victoria.

Por los Filis, los venezolanos Cesar Hernandez de 4-2 con dos producidas; Odubel Herrera de 3-1 con una anotada; Freddy Galvis de 4-1 con dos producidas y una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 2-0 con dos anotadas.

CHICAGO-- Danny Duffy llevó la blanqueada hasta la novena entrada en la salida más larga de su carrera, y los renovados Reales de Kansas City se impusieron el domingo 4-1 a Chris Sale y los Medias Blancas de Chicago.

Lorenzo Cain y el brasileño Paulo Orlando pegaron cuadrangulares para que Kansas City (55-35) se colocara 20 juegos por encima de .500, su cifra más alta de la temporada. Los líderes de la División Central de la Liga Americana se llevaron tres de los cuatro juegos de la serie de fin de semana y han ganado 11 de los últimos 14 partidos en general.

Duffy (4-4) admitió el primer cuadrangular en la carrera de Tyler Saladino para abrir el noveno episodio. Joe Blanton entró al juego y retiró a los últimos tres enemigos para el primer salvamento de su carrera luego de 278 apariciones en Grandes Ligas.

Blanton, abridor durante gran parte de su trayectoria, recibió la oportunidad de rescate luego de que Kansas City jugara el viernes una doble cartelera y utilizara a siete relevistas durante el triunfo de 13 entradas del sábado.

Sale (8-5) permitió cuatro anotaciones y 11 imparables, su cifra más alta del año, en seis innings y un tercio de labor.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con una anotada; Salvador Perez de 4-0; Omar Infante de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1. El boricua Alex Rios de 4-2 con una anotada. El brasileño Paulo Orlando de 4-1 con dos remolcadas y una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Abreu de 4-0; Alexei Ramirez de 3-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-2. Los venezolanos Avisail Garcia de 4-0 y Carlos Sanchez de 3-1.

MILWAUKEE-- El novato Taylor Jungmann lanzó siete sólidas entradas, Khris Davis conectó un doblete de dos anotaciones y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el domingo 6-1 a los Piratas de Pittsburgh para concretar la barrida en la serie de tres juegos.

Jungmann (5-1), añadido al plantel de los Cerveceros a inicios de junio, ganó su tercera decisión consecutiva. Permitió únicamente una carrera y cinco imparables.

Pittsburgh venía de ganar 13 de sus últimos 16 encuentros antes de la pausa del Juego de Estrellas, e inició la segunda mitad de temporada con tres derrotas en fila en Miller Park.

Jeff Locke (5-6) permitió tres anotaciones en siete innings y un tercio de labor.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2; Carlos Gómez de 2-1 con dos anotadas; Aramis Ramirez de 3-2 con una producida y una anotada. Los venezolanos Hernan Perez de 4-0 y Gerardo Parra de 1-1.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1; Starling Marte de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

HOUSTON --El estelar Dallas Keuchel impuso una marca personal con 13 ponches durante siete entradas en blanco, llevando a los Astros de Houston a un triunfo el domingo 10-0 sobre los Rangers de Texas.

Keuchel (12-4), el abridor de la Liga Americana durante el Juego de Estrellas del pasado martes, retiró a 18 enemigos en fila durante un lapso del encuentro.

Los Rangers acumularon 29 imparables en los dos primeros juegos de la serie, pero nada pudieron hacer ante Keuchel, quien lidera la Liga Americana con 2.12 de efectividad.

El venezolano Luis Valbuena tuvo cuatro imparables y cuatro carreras remolcadas, mientras que Colby Rasmus y Preston Tucker dispararon sendos cuadrangulares de dos anotaciones.

El mexicano Yovani Gallardo (7-9) permitió siete hits y cinco anotaciones, igualando su peor actuación de la campaña, en poco más de cuatro episodios de labor, para hilvanar su tercera derrota.

No se registró ningún incidente luego de que el sábado, durante el triunfo de Texas 7-6, se vaciaran las bancas en el noveno inning, en un enfrentamiento que incluyó un intercambio de gritos entre los managers de ambos conjuntos.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1 con una anotada; Luis Valbuena de 5-4 con cuatro carreras producidas. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-2 con una producida y tres anotadas.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 3-0; Robinson Chirinos de 2-0; Tomas Telis de 1-0. El dominicano Adrian Beltre de 3-0.

SAN LUIS-- El panameño Rubén Tejada conectó un elevado de sacrificio en la entrada 18 y los New York Mets vencieron el domingo 3-1 a los Cardenales, pese a dejar a 25 corredores en base.

Los Mets batearon de 26-1 con corredores en posición de anotar, pero lograron ganar el segundo juego más largo de la temporada en Ligas Mayores. Boston venció a los Yanquis en 19 episodios en abril.

Le tomó a los Mets 5 horas y 55 minutos imponerse a los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, y evitar la barrida de la serie de tres juegos.

Tejada conectó su elevado con casa llena para tomar la ventaja y Eric Campbell produjo la otra carrera con un toque.

El juego se mantuvo en blanco hasta que ambos equipos anotaron una vez en el inning 13.

Carlos Torres (3-4), el séptimo lanzador de los Mets, se llevó la victoria.

El dominicano Carlos Martinez (10-4), que tuvo que entrar de emergencia al relevo, y fue el octavo lanzador de San Luis, fue el derrotado.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 10-2. El venezolano Wilmer Flores de 9-3 con una anotada. El panameño Tejada de 6-3 con una producida.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 7-2; Carlos Villanueva y Carlos Martínez de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 8-2.

OAKLAND-- Jake Smolinski pegó dos cuadrangulares con cuatro carreras remolcadas, Josh Reddick disparó un grand slam y los Atléticos aplastaron el domingo 14-1 a los Mellizos de Minnesota.

Billy Butler y Josh Phegley dieron vuelacercas de dos anotaciones por los Atléticos, que tuvieron su mejor juego de la campaña con cinco cuadrangulares, para llegar a 80 en la temporada.

Smolinski dio jonrón de tres carreras en el octavo episodio, pero un batazo solitario en el tercer inning, para el primer juego con al menos dos vuelacercas en su carrera. El jardinero fue ascendido de Triple-A el 7 de julio.

Jesse Chavez (5-9) ponchó a nueve en seis innings de labor, su segunda mejor actuación de la temporada. Quebró una racha de tres salidas con el revés y obtuvo su primer triunfo desde el 23 de junio en Texas, saliendo ileso de una situación de bases llenas en la cuarta entrada.

Smolinski siguió el cañonazo de Butler en la tercera entrada con su cuadrangular solitario ante Tommy Milone (5-2) para su primer jonrón con los Atléticos. Reddick disparó el tercer grand slam de su carrera en el quinto episodio ante J.R. Graham.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 1-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. Los dominicanos Eduardo Nuñez de 1-0; Danny Santana de 4-1.

PHOENIX-- Madison Bumgarner y cuatro relevistas se combinaron para admitir nueve imparables, y Justin Maxwell pegó cuadrangular para que los Gigantes de San Francisco vencieran el domingo 2-1 a los Diamantes de Arizona.

Bumgarner (10-5) lanzó cinco entradas para llevarse el triunfo, admitiendo una anotación con cuatro hits, tres ponches y una base por bolas en su primer inicio desde el 10 de julio. Los Gigantes ligaron su sexta victoria y lograron su segunda barrida en fila de una serie de tres partidos.

Los Diamondbacks han perdido seis partidos al hilo.

El séptimo cuadrangular de la temporada para Maxwell puso a los Gigantes al frente 1-0 ante el abridor de Arizona, Patrick Corbin en el segundo inning. El esfuerzo de Corbin ayudó a igualar la pizarra en la parte baja del segundo episodio, cuando venció el tiro del segunda base en un intento de doble matanza.

En la jugada, el dominicano Welington Castillo anotó desde tercera.

El doblete de Hunter Pence en la tercera puso a los Gigantes al frente.

Corbin (1-2) admitió las dos anotaciones y cargó con la derrota en su cumpleaños 26.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-0; David Peralta de 1-0. El cubano Yasmani Tomas de 4-1. El dominicano Welington Castillo de 3-1 con una anotada.

ATLANTA -- Jake Arrieta lanzó siete dominantes entradas y el cubano Jorge Soler disparó cuadrangular para ayudar a los Cachorros de Chicago a vencer el domingo 4-1 a los Bravos de Atlanta.

Arrieta (11-5) admitió tres imparables, dio tres bases por bolas y ponchó a 10 enemigos luego de realizar 73 de sus 112 lanzamientos en zona de strike. En sus últimas seis aperturas, el derecho tiene registro de 5-0 con 0.96 de efectividad.

Fue el segundo inicio dominante de manera consecutiva para los Cachorros, cuyos abridores tienen 1.29 de carreras limpias en los últimos 16 cotejos. Jon Lester permitió apenas dos hits y una base por bolas en siete episodios y un tercio durante el triunfo del sábado 4-0.

Shelby Miller (5-6) ponchó a ocho enemigos y permitió cuatro hits, tres carreras, una limpia, y dio cuatro bases por bolas en seis innings de labor por los Bravos, que han perdido siete de sus últimos ocho juegos.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una producida y una anotada. Los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una anotada; Jonathan Herrera de 4-2 con dos producidas.

Por los Bravos, los dominicanos Pedro Ciriaco de 4-0; Eury Perez de 3-1 con una anotada.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.