Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB. Resumen y resultados del 27 de Julio.

MLB. Resumen y resultados del 27 de Julio.
SAN FRANCISCO -- Brandon Crawford pegó un jonrón de dos carreras para ayudar al novato Chris Heston a ganar su quinta decisión consecutiva, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el lunes por 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee para sumar su sexto triunfo seguido.

Heston (11-5) permitió dos carreras y cinco hits en siete innings y el actual campeón de la Serie Mundial logró su mejor marca de la temporada con 11 juegos por encima de .500 en su séptima victoria consecutiva en su estadio y la 12ma en 13 encuentros.

El jardinero dominicano de Milwaukee, Carlos Gómez, fue expulsado en la novena por lanzar su casco tras una repetición que anulaba una jugada en la que había robado una base. Más tarde tiró su guante de bateo.

El manager de los Cerveceros, Craig Counsell, se sumó a la protesta y también fue expulsado, por primera vez en su carrera como jugador o técnico.

Por los Cerveceros, los venezolanos Gerardo Parra de 2-1 con una anotada; Hernán Pérez de 3-1. Los dominicanos Gómez de 4-0; Jean Segura de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0. El venezolano Gregor Blanco de 1-1 con una impulsada.

BALTIMORE, Maryland -- Matt Wieters pegó jonrón para iniciar la undécima entrada y los Orioles de Baltimore ligaron su tercera victoria al derrotar el lunes 2-1 a los Bravos de Atlanta.

Wieters se enredó con un lanzamiento en cuenta de 1-0 del venezolano Luis Avilán (2-4) que depositó detrás de la barda de jardín central. Fue el cuarto cuadrangular de la campaña para el receptor, y primero desde el 25 de junio, y sus compañeros lo celebraron empapándolo con una cubeta llena de agua cuando llegó al plato.

Brad Brach (4-2) trabajó la entrada 11 por los Orioles, que no habían ligado tres triunfos desde finales de junio.

El novato cubano Adonis García se voló la barda por los Bravos, que han perdido 11 de sus últimos 15 encuentros.

García disparó su cuadrangular ante el estelar relevista Zach Britton en la novena entrada, para quebrar un empate a cero, pero Baltimore respondió en la parte baja del episodio ante el ex Oriol, Jim Johnson.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-0.

Por los Bravos, el cubano García de 5-2 con una producida y una anotada. El dominicano Eury Pérez de 4-3.

BOSTON -- Adam Eaton sumó tres hits e impulsó dos carreras para liderar a los Medias Blancas de Chicago en una victoria 10-8 el lunes sobre los Medias Rojas de Boston.

Fue la quinta victoria seguida para los Medias Blancas, que llegan de barrer en una serie de cuatro juegos en casa contra Indios de Cleveland.

El pelotero de Boston, David Ortiz, pegó un jonrón por tercera ocasión en dos juegos, en un batazo de dos carreras después de una noche de siete impulsadas --su récord personal-- que incluyó dos jonrones de tres carreras en su triunfo del domingo.

Mookie Betts sumó tres hits y dos impulsadas para los Medias Rojas, que han perdido 10 de 12.

En un parejo encuentro en el que ambos equipos se alternaron al frente de la pizarra, los Medias Blancas rompieron un empate a 7 en el séptimo ante Robbie Ross Jr. (0-1).

Matt Alberts (1-0) logró cinco outs como relevista sin admitir anotaciones. David Robertson lanzó en el noveno para conseguir su 22do salvamento.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. Los cubanos José Abreu de 3-2 con dos anotadas y una impulsada; Alexei Ramírez de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2 con una anotada; Carlos Sánchez de 5-2 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-0 con una impulsada; Ortiz de 5-1 con una anotada

CLEVELAND, Ohio -- Eric Hosmer remolcó cuatro carreras, Kendrys Morales agregó tres producidas y los Reales de Kansas City iniciaron una gira de 10 juegos con un triunfo el lunes 9-4 sobre unos Indios de Cleveland en picada.

Hosmer disparó jonrón de tres carreras en la primera entrada ante el novato Cody Anderson (2-2) y los Reales se enfilaron a su triunfo 60, la cifra más alta de la Liga Americana, al presumir registro de 15-5 en los últimos 20 partidos.

El dominicano Edinson Vólquez (10-5) trabajó hasta el séptimo inning por Kansas City, que recibió al estelar Johnny Cueto con una victoria.

El puertorriqueño Francisco Lindor disparó cuadrangular de tres anotaciones y el dominicano Carlos Santana agregó jonrón solitario por los Indios, que han ligado cinco derrotas.

Joe Blanton admitió el cuadrangular de Lindor, pero trabajó tres episodios para su segundo rescate de la temporada.

Por los Reales, el cubano Morales de 5-3 con tres producidas. Los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 con una anotada; Salvador Pérez de 4-0 con una producida; Omar Infante de 4-1 con una producida y una anotada. El brasileño Paulo Orlando de 1-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con tres producidas y una anotada. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con una producida y una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-0. El colombiano Giovanny Urshela de 3-1 con una anotada.

ST. PETERSBURG, Florida -- Curt Casali pegó dos cuadrangulares, Nathan Karns mantuvo la blanqueada hasta la séptima entrada y los Rays de Tampa Bay vencieron el lunes 5-2 a los Tigres de Detroit.

El primer jonrón de Casali llegó tras al primer lanzamiento de la tercera entrada del venezolano Aníbal Sánchez, quien perdió por primera vez en nueve oportunidades desde el 3 de junio. Casali agregó un panorámico cuadrangular de dos carreras sobre Bruce Rondón en la octava. Detroit perdió por séptima ocasión en 10 juegos.

Dobletes consecutivos de Steven Souza Jr. y Kevin Kermaier colocaron la pizarra 2-0 en la cuarta y Logan Forsythe tuvo un sencillo productor con dos outs ante Sánchez (10-8) en el quinto inning.

Karns (6-5) admitió tres imparables y no dio base por bolas en poco más de seis entradas.

El cubano Yoenis Céspedes abrió la séptima con su jonrón 16 de la temporada para acercar a los Tigres 3-1. El venezolano Víctor Martínez siguió con un sencillo para concluir con la noche de Karns.

Brad Boxberger pichó la novena para su salvamento 25 de la temporada.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Cespedes de 4-2 con dos producidas y una anotada; José Iglesias de 4-0. El venezolano Martínez de 4-2. el dominicano Jefry marte de 1-0.

ARLINGTON, Texas -- Alex Rodríguez conectó un jonrón en su 40mo cumpleaños y ayudó a los Yankees de Nueva York a ganar 6-2 el lunes a los Vigilantes de Texas.

El jonrón solitario de Rodriguez en el sexto ante Matt Harrison (1-2) le convirtió en el cuarto jugador de la historia de las mayores que pegó jonrones tanto antes de cumplir los 20 como a partir de los 40, según STATS, sumándose al club formado por Ty Cobb, Rusty Staub y Gary Sheffield.

Rodriguez pegó su sexto jonrón en las grandes ligas en su cumpleaños, indicó STATS, rompiendo un empate con Todd Helton, Clipper Jones, Derrek Lee y Al Simmons

Fue el 24to vuelacerca de Rodriguez esta temporada y el 678 de su carrera, y se produjo dos días después de que pegara tres jonrones contra Mellizos de Minnesota, en su juego anterior.

Por los Yankees, el boricua Carlos Beltrán 2-0 con una carrera.

Por los Vigilantes, el venezolano Rougned Odor de 5-0, el cubano Leonys Martín de 3-1 con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-1 con una anotada y una remolcada; Robinson Chirinos de 3-0.

CHICAGO -- Un jonrón de dos carreras de Kris Bryant con dos outs en la parte baja del noveno inning impulsó a los Cachorros de Chicago el lunes a una victoria por 9-8 sobre los Rockies de Colorado.

Colorado había tomado la delantera 8-7 en el noveno episodio con un jonrón de dos carreras del venezolano Carlos González, pero Bryant envió el segundo lanzamiento de John Axford (3-4) en su turno al bate por encima del muro entre el jardín izquierdo y el central para dar a Chicago una dramática victoria y dejar atrás una seguidilla de tres derrotas.

Con una desventaja de 7-4 en la pizarra, los Rockies anotaron en cuatro ocasiones en la novena para adelantarse. Jason Motte comenzó el episodio permitiendo un jonrón del emergente Daniel Descalso, un sencillo de Charlie Blackmon y un doble de D.J. LeMahieu.

Por los Rockies, el venezolano González de 5-4 con dos anotadas y cuatro impulsadas. El mexicano Jorge De La Rosa de 2-0. El dominicano Wilín Rosario de 1-0.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Starlin Castro de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Jonathan Herrera de 1-0.

SEATTLE -- Paul Goldschmidt pegó su 22do jonrón de la temporada en el primer inning y anotó la carrera que rompió el empate en el décimo, tras un elevado de sacrificio de Jake Lamb, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el lunes 4-3 a los Marineros de Seattle.

Los Diamondbacks ganaron su tercer juego seguido pese a desperdiciar una ventaja de 3-2 en el noveno. En el décimo aprovecharon los problemas de control del cerrador de Seattle, Carson Smith (1-4), para volver a ponerse al frente.

Smith dio pasaporte a dos de los tres primeros bateadores a los que se enfrentó en el décimo, después alcanzó a Welington Castillo en el brazo para llenas las bases con un out. El mánager cambió a Smith por Vidal Nuno para enfrentar a Lamb. El nativo de Seattle envió el lanzamiento de Nuno al centro, lo bastante lejos como para que Goldschmidt anotara desde la tercera.

Por los Diamondbacks, el venezolano Ender Inciarte de 5-0. El cubano Yasmany Tomás de 5-0. El dominicano Castillo de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 5-1; Robinson Cano de 3-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 2-0.

SAN LUIS, Missouri -- Kolten Wong disparó grand slam en respaldo a la sólida actuación de Lance Lynn y los Cardenales de San Luis vencieron el lunes 4-1 a los Rojos de Cincinnati.

Wong conectó una recta en cuenta de 3-2 del novato cubano Raisel Iglesias (1-3) con dos fuera en el cuarto inning, colocando a San Luis al frente 4-1. El segundo grand slam en la carrera de Wong superó con facilidad la barda de jardín derecho, aterrizando en el bullpen local.

Los Cardenales han ganado seis de los últimos siete encuentros y gozan del mejor registro de las Mayores con 64-35, para tener ventaja de seis juegos y medio en la cima de la División Central de la Liga Nacional.

Lynn (8-5) admitió una carrera y cinco hits en siete episodios, mejorando su foja a 7-3 ante los Rojos. Ha ganado cinco de sus últimas seis decisiones.

Trevor Rosenthal llegó a 31 salvamentos en 33 oportunidades luego de dos días de descanso.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-1 con una anotada.

Por los Rojos, los cubanos Brayan Peña de 4-0; Raisel Iglesias de 1-0. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.