Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB. Los 30 Mejores Prospectos Internacionales.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: LasMayores.com
MLB. Los 30 Mejores Prospectos Internacionales.
El jardinero y promesa cubana Luis Robert, de 19 años, está ubicado en el puesto número 1 entre los 30 Mejores Prospectos Internacionales del grupo 2016-2017 y fue declarado agente libre por Major League Baseball el 20 de abril. Será elegible para firmar con un equipo de las Mayores desde el 20 de mayo.

En caso de que Robert no firme antes del 15 de junio, el final del período de firmas para el cual califica, será elegible para hacerlo en el siguiente ciclo que arrancará el 2 de julio y se moverá al tope de los 30 Mejores Prospectos Internacionales para 2017-2018.

De acuerdo con las normas vigentes para firmar, los cubanos de 23 años o más con al menos cinco temporadas de experiencia en la Serie Nacional de Cuba no están sujetos a los lineamientos de firmas internacionales. Robert no califica para la excepción debido a su edad y limitada experiencia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.