Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB: Las contrataciones o canjes de impacto al día.

Alejandro DíazEnviado por: 
MLB: Las contrataciones o canjes de impacto al día.
Ya comenzamos el invierno del 2018 y como se presagiaba a pesar del frío que invade ya gran parte de los Estados Unidos, comienza caliente los movimientos del mercado en la MLB. Le proponemos un resumen según información obtenida en el sitio de lasmayores.com, de las 5 contrataciones o canjes realizados hasta el día 6 de noviembre, 1000 horas. Y ojo recalco lo del día y la hora ya que en un mercado con agentes libres como Bryce Harper, Manny Machado, Craig Kimbrel, Nathan Eovaldi, Dallas Keuchel, el cubano Yasmani Grandal entre otros y rumores de cambio por Zack Greinke, Nelson Cruz, Corey Kluber y Yasiel “caballo loco” Puig, anuncian noticias de últimos minutos. El orden lo damos por el impacto que puedan causar en sus respectivos equipos.

1. Paul Goldschmitd para Cardenales de San Luis.
Los Cardenales de San Luis encontraron oro en su búsqueda por un toletero, al obtener el miércoles al estelar primera base Paul Goldschmidt de los Diamondbacks de Arizona en un canje que involucró a varios jugadores. Ansioso por poner fin a una ausencia de tres años en la postemporada, San Luis se desprendió del lanzador Luke Weaver, el receptor Carson Kelly, el jardinero de ligas menores Andy Young y una selección del draft de 2019 a Arizona en la negociación. Seis veces seleccionado al Juego de Estrellas, Goldschmidt, de 31 años, estaba entre las principales figuras disponibles en el mercado de canjes. Bateó para .290 con 33 jonrones y 83 producidas la temporada anterior, y a menudo ha terminado alto en las votaciones a Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

2 y 3. Edwin Díaz Y Robinson Canó para Mets de New York.
Los Mets presentaron al cerrador puertorriqueño Edwin Díaz y al segunda base dominicano Robinson Canó el martes en una rueda de prensa en el Citi Field, un día después de completar un mega-cambio con los Marineros. Díaz es considerado el gran premio de este canje. Con apenas 24 años de edad, el derecho con material eléctrico fue el Relevista del Año Mariano Rivera en la Liga Americana en el 2018, encabezando las Grandes Ligas con 57 salvados y terminando con efectividad de 1.96 y 73 ponches en 73 presentaciones y 73.1 entradas. Los Marineros tuvieron récord de 66-0 cuando el boricua entró al partido con Seattle arriba en el marcador. De su parte, Canó vuelve a la ciudad donde empezó su carrera en las Mayores. Del 2005 al 2013, el dominicano jugó con los Yankees. En el 2018, se vio limitado a media temporada, debido a una suspensión de 80 juegos por dopaje. Pero el veterano de 36 años continuó produciendo cuando estuvo en el terreno, bateando .303/.374/.471 con 10 jonrones y 50 empujadas en sus 80 partidos como jugador activo.

4. Patrick Corbin para Nacionales de Washington.
La rotación estelar de los Nacionales de Washington suma otro brazo de jerarquía: Patrick Corbin. Corbin, quien había jugado toda su carrera en las Grandes Ligas con los Diamondbacks de Arizona, se une a una rotación en Washington que ya incluía a dos ases: Max Scherzer, tres veces ganador del Cy Young, y Stephen Strasburg. Con 29 años de edad, Corbin viene de su mejor temporada en las mayores con foja de 11-7 y 3.15 de efectividad al lanzar 200 innings por segunda vez en su carrera. Terminó quinto en la votación para el Cy Young de la Liga Nacional. Corbin era considerado como el abridor más destacado en un mercado de agentes libres de élite y se convirtió en el primero de ellos en firmar un contrato multimillonario y multianual esta pretemporada.

5. Canje Jean Segura para Marineros de Seattle a Filis por por Carlos Santana y J.P. Crawford.
Los Filis de Filadelfia adquirieron el lunes al campocorto Jean Segura, de los Marineros de Seattle, a cambio del también dominicano Carlos Santana y el jugador de cuadro J.P. Crawford. Segura, dos veces elegido al Juego de Estrellas, bateó para .304 con 10 jonrones, 63 producidas y 20 bases robadas la temporada pasada. Su cifra de embasado fue de .341. Por su parte en su única temporada con los Filis tras firmar por tres años y US$30 millones, Santana bateó .229/.352/.414 en 161 partidos, con 24 jonrones y 86 empujadas. Crawford tuvo una línea de bateo de .214/.319/.393 en 49 encuentros con el equipo grande de Filadelfia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.