Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Miguel Lahera por Alberto Bicet en el equipo Cuba al Premier 12

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Miguel Lahera por Alberto Bicet en el equipo Cuba al Premier 12
El lanzador derecho  Miguel Lahera fue incluido en el equipo Cuba de béisbol al torneo Premier 12, en lugar del también diestro Alberto Bicet, se conoció esta tarde en el acto de abanderamiento del equipo nacional, desarrollado en la histórica Plaza de la Revolución.

Lahera, subcampeón olímpico en Beijing 2008, y camapeon nacional en 2009 con el desaparecido equipo Habana, era uno de los cinco peloteros que aparecían en la reserva del seleccionado antillano, que partirá este sábado hacia Corea del Sur.

“Los entrenadores de picheo y el colectivo técnico consideraron que Lahera tiene más repertorio y se vio mejor, hubo intentos de otros cambios, pero no pudo ser”, señaló el manager, Víctor Mesa, quien agregó que Bicet fue probado en los partidos de preparación efectuados en el Latinoamericano.

“No es que tenga ningún otro problema extradeportivo” apuntó Mesa, tratamos de hacer otros tres cambios, pero no se concretaron”, añadió el director del equipo Cuba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, y los torneos de Rótterdam, Holanda, en 2013 y 2015.

32 Comentarios:

Miguel Lahera por Alberto Bicet en el equipo Cuba al Premier 12: 5.0 de 5.0 basado en 9 votos en 32 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteEl Animal Azul
31 de octubre de 2015 a las 09:44 AM CDT
Ya empezo el PLATANO BURRO32 a hacer de las suyas, Lahera toda la vida ha sido integrante del Cuba y siempre ha sido un coge palos, jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos Betancourt
31 de octubre de 2015 a las 09:52 AM CDT
No quiero hacer comentario superficial, pero me parece que el trabajo excesivo que tuvo Bicet con Santiago( fue el pitcher que mas entradas lanzo en la Serie Nacional) tiene algo que ver en el pobre rendimiento en los juegos de preparacion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteSergio D. Hdez Lima.
31 de octubre de 2015 a las 09:58 AM CDT
Animal azul, mis saludos. Quiero decirte que al igual que tu soy y sere siempre fan de los Industriales y tambien de nuestro equipo Cuba, pero creo que no se esta haciendo justo con Victor.
No creo que el tenga todo el poder de decision para hacer esos cambios, o sea, no son unilaterales, se colegian en colectivo.
Incluso, el hablo que se querian hacer 2 cambios mas y no se concretaron.
Puede resultarte antipatico VM 32 como a mucha gente, a otros muchos les resulta simpatico, eso es algo muy normal.
Lo mas importante ahora, segun mi criterio,es unirnos. Sin unidad la derrota es segura. Nos toca apoyar a Victor simplemente porque dirige a nuestro equipo. El pais esta por encima de las individualidades.
Mis saludos amigo, ojala gane Cuba el Premier 12 y nuestros Leones Azules la 55 SNB.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Norberto Montejo Manso
31 de octubre de 2015 a las 10:27 AM CDT
Sergio saludo y te doy toda la razon en tu comentario creo que estamos siendo muy superficial a la hora de dar y emitir nuestros criterios sobre VM32 al final de todo es nuestro managuer nacional y que ahora todos tenemos que apoyar y dar nuestro voto por la victoria que es lo que nos interesa, en todas las entrevistas que ha ofresido incluso lo vi en la mesa redonda, siempre ha dicho los mismos criterios, yo soy uno de los que digo que Bicet estuvo bien incluido en la seleccion pero si no estuvo bien en la preparacion creo que debe ser acertada la sustitucion por Lahera que si demostro estar bien. ademas como dices todas las decisiones son consultadas con el colectivo tecnico a este evento. por mi parte creo que los comentarios contra VM32 tienen que ver con un problema de simpatia y no de conocimientos para dirigir este equipo. un saludos para todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteSergio D. Hdez Lima.
31 de octubre de 2015 a las 10:48 AM CDT
De acuerdo Norberto, lo importante es ganar este evento o al menos lograr un papel digno. A veces la pasion nos ciega y no es bueno, cuando se nubla la razon las cosas no van bien.
Respeto cualquier criterio y reitero, los mios son discutibles. Pienso que VM 32 es el hombre mas indicado para dirigir este equipo, con sus virtudes y sus faltas.
Me parece logico el analisis de Juan Carlos, Bicet trabaja mucho cada temporada y ya no es un muchacho.
Vamos a ver que pasa al final, estoy ansioso por ver este evento, no lo subestimen, se va a ver buena pelota.
Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
31 de octubre de 2015 a las 11:57 AM CDT
y por que no quitaroin a Yuiniesky Gourriel y pusieron a Aviles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
31 de octubre de 2015 a las 11:59 AM CDT
asi es Juan Carlos , Alcides Sanches eses acabo con Biset , si ya no podia clasificar y lo tenia lanzando cada 4 dias .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteMarisol
31 de octubre de 2015 a las 12:13 PM CDT
En la unidad esta la fortaleza, que nos represente los mejores y que pongan a Cuba en los primeros lugares, es lo mas importante. Pienso que el Congresillo Técnico es donde se vierten criterios, y el voto es por unanimidad, no puede prevalecer el que mas alto hable, como se dice en el argot popular.
Tener en cuenta siempre los de mas rendimiento, no los mas simpáticos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elpico
31 de octubre de 2015 a las 12:48 PM CDT
Bicet es mas guapo que Lahera en el monticulo y en las ultimas temporadas ha rendido mucho mas. ademas que sirve como abridor, intermedio y hasta de cerrador. Lahera es un coje palo bien y su bola rapida es pan caliente para los contrarios asi tambien le pasa a Vladimir Garcia que es mejor que Lahera, son rapidos pero cojen palos cantidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Carlos
31 de octubre de 2015 a las 01:49 PM CDT
No me gustó ese cambio, aunque puede haber sido motivado por el exceso de trabajo de Bicet con Santiago, estoy de acuerdo en que el director de santiago lo quemó sin necesidad porque ya desde hace rato estaban eliminados, una lástima. El otro cambio que quería hacer estoy seguro que era por norberto que terminó cogiendo palo a dos manos en la serie, no sacaba out. Y otro que él quería incluir pero no pudo fue a Paumier, que según sus palabras es de los que en mejor forma está, sus palabras fueron que estaba encendido. Pero esos cambios de última hora son complicados por lo de las visas y eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexi
31 de octubre de 2015 a las 03:30 PM CDT
mira que nosotros los cubanos nos dejamos enganar... vamos hacer un equipo por el rendimiento y no por nombre es lo que siempre dicen.. escuche decir a victor que no llevaban algunos peloteros como samon y otros mas porque no rinden en el equipo cuba..y ahora me pregunto yo y millones de cubanos,,que han echo los tres gurrieles de pacotillas eso que estan en ese eqipo.. si lo unico que hace chakira es batear para doble play..

ahora mismo con la cantidad de zurdos que va a poner en la aliniacion el equipo de canada en total seis. creen ustedes que era logico dejar al mejor zurdo del campeonato en este momento como lo es leandro martinez..llevar por encima de aviles al muerto del yulieski mayor..es el colmo de la falta de respeto,,

amo la pelota cubana pero estas cosas no las tolero..por eso mismo se tienen que ir y van a perder siempre..

ganaron en la serie del caribe por los huevos de urquiola..
para muchos cepeda esta acabado pero yo lo llevaria por encima de muchos en ese equipo porque es ahi donde se tiene que demostrar de verdad quien es el bueno..

deseo que ganen o esten entre los cuatro grande,, pero eso es mas que un sueno..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oscar Andres
31 de octubre de 2015 a las 05:14 PM CDT
Buenas a todo.
Mi opinion es que todos tenemos que apoyar a este equipo creo que la anti vm 32, es mucha todo cae sobre el. Es el dios del beisbol cubano?, es el que hace todo lo que a cada cual no gusta?, y lo que nos gusta fue otra persona, no senores no se cieguen no el 32 no es el dios del beisbol cubano, ni el es el que lo decide todo. No creo tampoco que leandro martinez es el mejor zurdo del beisbol cubano. Como en mi opinion el exceso de trabajo de bicet fue el que lo saco del equipo no el 32.
Los que decimos y en realidad amamos el beisbol apoyemos este tim no creo que alguien pueda hacer uno mejor con lo quedo en cuba, asi que si son 28 y estamos todos de acuerdo con 15 de ellos, quiere decir que prevalece la justicia sobre la injusticia, saquen su cuenta y digan se fue justo o no.
les deseo lo mejor al equipo cuba y a su 32.
Gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos Betancourt
31 de octubre de 2015 a las 06:39 PM CDT
Saluds a odos.
Efectivamente todos debemos apoyar al equipo, ya que es el que representara a nuestro beisbol.
Mucha suerte le deseo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Israel
31 de octubre de 2015 a las 06:40 PM CDT
Buenas a yodos , es verdad que somo scubanos todos y cada uno tiene su propio tim cuba en el mio faltaron Paumier, Jose Adolis garcia, Fiss y vladimir, para mi Paumier iva por Rudi, Jse adolis por estailer, Fiss por Yunieski y Vladimir por Norberto, mas la comision llevo a su equipo es por eso que a los atkletas les deceo lo mejor pero señores ese no es mi equipo por lo que cada error, ponche o mala jugada de esos jugadores que llevaron por los que yo pense estarian dandome la razon, asi que gane el que mejor lo haga, la comision querra decir que es el equipo que reprecenta a cuba pero en rdalidad es el que reprecenta a ellos y ellos por mucho no son Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rolo
31 de octubre de 2015 a las 07:04 PM CDT
La verdad que hay que oir cada cosas aqui, el fanatismo los mata, Paumier guante de palo iba por quien? caballero por favor, sean mas realistas, como van a decir que paumier iba a dejar a Rudy Reyes que fue el mejor pelotero de ese equipo en Toronto.
Sobre lo que dicen que Victor no decide, en eso tiene razon,no todo lo decide el, la prueba esta en como lo quitan y lo ponen, el es otro manipulado mas, y sobre apoyarlo, por favor, que lo apoye el que quiera, pero no mezclen cubanismo y patriotismo con preferencias deportivas o de personas indeseables que hacen y deshacen a su antojo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Israel
31 de octubre de 2015 a las 07:09 PM CDT
Rolo ojala y rudi mate la prelota en el premier y no cometa errores , eso ayudaria a ese equipo y seria buensimo para el, es tu jugador no el mio asi que como fanatico puedo tene mi equipo y usted seguir con ese, aunque seguro discrepa de algunos jugadores, me gustaria saber cuales son, saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEl Animal Azul
31 de octubre de 2015 a las 07:27 PM CDT
Que clase salvaja la de los Holguineros. Hasta cuando hay que seguir soportando que digan que el muertasazo de Paumier debe hacer equipo Cuba, jajaja, y por arriba del Animal Reyes. Miren brothers:
Shut the fuck Up!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEl Animal Azul
31 de octubre de 2015 a las 07:30 PM CDT
Por otro lado:
U.S.A..
U.S.A..
Let's go U.S.A.
Let's go U.S.A.
Arriba los Yonis a ganar este torneito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteSergio D. Hdez Lima.
31 de octubre de 2015 a las 09:39 PM CDT
Si Marisol, unidad es lo que se necesita. Estamos a una semana del Premier 12, no hay nada que discutir ya. Todo es pasado y que si podia ser esto o aquello.
Estos son los que estan, los que se van a batir fuerte en pos del titulo y a estos son a los que hay que apoyar.
Saludos y toda la suerte del mundo para mi equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rolo
31 de octubre de 2015 a las 10:18 PM CDT
Saludos Irael, para nada Rudy es el mio, no soy industrialista, en cuestiones de equipo Cuba dejo el regionalismo a un lado y pienso en los que lo han hecho y en los que lo pudieran hacer bien, y es Rudy uno de los que se lo ha ganado siempre que lo han llevado. No estoy de acuerdo en ese equipo con los siguientes,1, Yuniesky Gurriel, 2 Dany Betancourt, 3 Norberto Gonzalez, 4, 5 Yaciel Santoya, y el primero que no estaria es Victor Mesa. Estarían en ese equipo, en silla de rueda Cepeda, Vladimir Garcia,Aviles,Fis, y manager,cualquiera, al final todos, todos cumplen orientaciones del mas alla, y no tienen ni vos ni voto, la historia lo ha demostrado asi.

Animal, usted por lo menos debe haber nacido en USA, para pensar de esa manera, se le respeta su preferencia, pero le cuento que asi pesaba yo cuando llegue a este pais con 15 anos, fue parte del proceso migratorio,esta demostrado, renegar de todo lo que tuviera que ver con mi tierra, porque desde que naci me inculcaron el beisbol relacionado a la politica y asi lo veia, despues por suerte reaccione y me di cuenta que como mi patria no hay nada,y cuando se pierde en la pelota es mi pueblo, mi familia,los amigos que deje atrás lo que sufren,no los dos o tres que estan detras de un buró politizando y destruyendo el deporte del pueblo, muchos piensan que una derrota mejoraría las cosas y es un grave error, habrán muchas derrotas y nada va a mejorar hasta que no mejore el sistema.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteSergio D. Hdez Lima.
1 de noviembre de 2015 a las 12:38 AM CDT
De acuerdo Rolo, lo dice alguien que esta tambien fuera de su tierra desde 2009.
Saludos y mis respetos para usted.
Todo el que sea cubano, este donde este, piensa como usted o al menos similar a usted.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Animal Azul
1 de noviembre de 2015 a las 01:39 AM CST
Rolo brother, no yo por desgracia nací en Cuba, pero hijo de Españoles ( bueno en realidad de padre Español y madre Cubana )y con corazón GRINGO. Yo no reniego de mi patria pues mi patria es United States of America. De Cuba solo me importa Industriales y tan solo a nivel interno( dentro de Cuba )y brother yo no quiero que nadie piense como yo. Algo si es importante aclararle. No me interesa para nada la política, soy 120% seguidor del buen deporte. Imparcial cuando es necesario y fiel a mi equipo.
Let's go U.S.A..
Let's go U.S.A..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yunier Osorio Pupo
1 de noviembre de 2015 a las 11:13 AM CST
El animal Azul usted de pelota no sabe nada como vas a decir que Paumier es un muerto y guante de palo lo que hay que escuchar aqui se aparecen cada loco yo no digo que tenia que ir por encima de rudy pero el si tenia que estar en el equipo porque en los ultimos 20 juegos ha sido el pelotero con mejor rendimiento y victor lo expreso asi esta encendido solo que siempre es lo mismo pero animal no hagas comentarios sin base seguro usted sabe de pelota lo mismo que yo de cosmonauta ajjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexi
1 de noviembre de 2015 a las 11:45 AM CST
con el mayor respeto animal azul..usted ve pelota pero no piensa..claro eres un animal...

ya una ves dijiste que cespedes era un bulto que sobraba en todos los equipos y mira como te ha callado la boca..

el fanatismo te ciega,,rudy es bueno pero paumier ahora mismo se lo podia haber ganado facilmente, lo que pasa que los cara de palo de los gurrieles estan apadrinados y hacen lo que le da la gana..

en ese equipo sobra de los industriales los gurrieles monthie y fran camilo se salva porque son 3 cacher sino el para mi esta por debajo de los otros dos..
malleta debe tener una ultima oportunidad en el cuba porque realmente no hace nada en eventos fuertes..

lo que pasa es que victor vive en la habana y no quiere que le caigan a pedradas en la calle..

de todos modos como yo naci en cuba aunque no viva en cuba quiero que tengan suerte y ganen y hagan buen papel...he dicho..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexi
1 de noviembre de 2015 a las 11:55 AM CST
ah,,olvidaba,,con lo que dije anteriormente no es que quiera dejar a rudy fuera..al contrario el puede jugar la tercera. el gurriel es el que sobra si es un doble play seguro..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manuel Angel Sanchez
1 de noviembre de 2015 a las 01:44 PM CST
BUENAS TARDES a todos los fanáticos del buen beisbol,no a los q hacen opiniones erróneas que no constribuyen al mejor beisbol y no quiero mencionar nombres pq a pesar q tengo influencia en la adcion de la pagina no la quiero hacer para no afectar a ciertos personajes que dicen saber de beisbol y lo que hacen es ofender a los demás fanáticos y a decir tonterías sin sentido comun
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manuel Angel Sanchez
1 de noviembre de 2015 a las 01:47 PM CST
No importa de dopnde sea y donde viva lo mas importante es el respeto al prójimo y hacer comentarios serios que enriquezcan al beisbol y no tirar piedras y palos al vecino cuando no se tiene conocimiento del otro.Gracias a Yunier con sus comentarios acertados,saludos para ti y las personas positivas del mejor beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manuel Angel Sanchez
1 de noviembre de 2015 a las 01:49 PM CST
GRACIAS Alexei con tus comentarios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEl Animal Azul
1 de noviembre de 2015 a las 09:13 PM CST
Alexi brother yo dije y afirmo que para mi Céspedes es un bulto. Y yo como director de un equipo no quiero un pelotero como ese. Es mi opinión muy personal y no espero que nadie este de acuerdo o no. Como siempre he comentado desde hace mas de un año ya " es mi opinión " lo que no significa que tenga la razón o no. Eso si lo reafirmo conmigo Céspedes no hace equipo y reafirmo también que a mi me vale madres que Cuba gane o pierda, solo me importa en dos Juegos contra U.S.A y contra México. Ya que quisiera que siempre que mis YONIS y mis CUATES le pasen por arriba a todos sus rivales. Cuba solo me importa que pierda ante ellos . Los demás Juegos de los cubanos ni los veo jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Animal Azul
1 de noviembre de 2015 a las 09:18 PM CST
Una cosa si se nota en sus comentarios Alexi, usted de Béisbol no sabe ni papas, jajaja. Así que dejar al Shakira para llevar al muertazo de Paumier. Jajaja ese es el chiste mas cómico que se ha dicho en los últimos 12 meses en este sitio web jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Latigo Castigador
1 de noviembre de 2015 a las 10:35 PM CST
Muy malo el cambio en mi modesta opinión Lahera debió subir por Norberto González o por Danny Betancourt. Bicet hace falta en ese equipo. También pudo ser incluido Wilber Pérez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Adolfo
2 de noviembre de 2015 a las 08:29 AM CST
Por que no el surdo Leandro Martinez que tiene tremenda temporada?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.