Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Miguel Cabrera iguala marca de Galarraga

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.espndeportes.com
Miguel Cabrera iguala marca de Galarraga
Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, bateó su noveno jonrón de la temporada el viernes en el Busch Stadium de San Luis para empatar a Andrés Galarraga en el liderato histórico de los peloteros venezolanos en Grandes Ligas, con 399. Con su próximo vuelacercas, Cabrera será el primero de su país, el 13r. latino y el #53 de la historia con 400 en las ligas mayores.

El batazo de Cabrera se produjo en la parte alta de la séptima entrada contra el relevista derecho Mitch Harris. Fue el primer jonrón de Cabrera en un partido nocturno y el sexto fuera de su casa esta temporada.

Galarraga, quien jugó 19 temporadas con siete equipos --mayormente con Expos de Montreal y Rockies de Colorado-- necesitó 2,257 partidos y 8,096 veces al bate para batear sus 399 cuadrangulares. A Cabrera, quien ha vestido los uniformes de Marlins de Miami y Detroit por 13 años, lo consiguió en 1,855 juegos y 6,958 turnos.

Cabrera, un doble Jugador Más Valioso de la Liga Americana y ganador de la Triple Corona del bateo en el 2012, es considerado el mejor bateador de estos tiempos en las ligas mayores. El inicialista ganó la corona de bateo por tres años consecutivos entre 2011 y 2013 y lidera a todos los bateadores activos con un promedio de .320.

Ha pegado más de 30 cuadrangulares en nueve ocasiones y fue el líder del joven circuito, con 44, en 2012. El jugador de 32 años está firmado con los Tigres hasta la temporada del 2023.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.