Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Michel Enríquez dirigirá Indios de Tecate en la Liga del Norte de México.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Michel Enríquez dirigirá Indios de Tecate en la Liga del Norte de México.
El legendario antesalista cubano Michel Enríquez dirigirá los Indios de Tecate en la Liga del Norte de México que comenzará mañana. Según le confirmaron a CiberCuba fuentes desde México, Enríquez dirigirá el equipo naciente de Tecate, el cual surgió en 2017, liderado por empresarios de Mexicali y Tecate.

El estadio de los Indios será Manuel Ceceña con capacidad para 5.000 personas. El "Super 12" de la Isla de la Juventud y de Cuba llevaba jugando varias temporadas con los Centinelas de Mexicali en la Liga Norte y en su último año tuvo un conflicto con la Federación Cubana de Béisbol y quedó suspendido del campeonato nacional por varios meses. 

La Federación no aceptó que Enríquez se tramitara su contrato en México por cuenta propia y esto desató una airada protesta por múltiples aficionados hasta que finalmente logró jugar al final de la contienda, fue pedido como refuerzo por Pinar del Río y arribó a su hit 2.000 en Series Nacionales en la segunda etapa de la Serie 57. 

Aún no se conoce si esto significará el retiro del béisbol del mítico antesalista o si regrese al béisbol activo en Cuba para la próxima contienda. Además de Michel, otro cubano, Benito Camacho, comandará la nave de los Freseros de San Quintín. La Liga Norte de México es la segunda liga de importancia en la temporada de Verano y los equipos de la Liga Mexicana se nutren de este torneo en un sistema similar al de Grandes Ligas con la Triple-A.

2 Comentarios:

Michel Enríquez dirigirá Indios de Tecate en la Liga del Norte de México.: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJosé Lorenzo Garcia
3 de abril de 2018 a las 05:07 PM CDT
Una buena opción para un grande de la pelota cubana al cual aprecio mucho de verdad y creo que todos los cubanos, patriota de verdad y muy sincero y sacrificado que lo ha dado todo en el terreno, mis aplausos para él.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoYulienis Muñoz
10 de abril de 2018 a las 11:53 AM CDT
felicidades miche te deseo mucho exito como director de los indios de tecate .felicidades . Raul Guilarte tu compañro de equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.