Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

México conversa con Japón y Corea para invitarlos a Serie del Caribe.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.elnuevoherald.com
México conversa con Japón y Corea para invitarlos a Serie del Caribe.
El presidente del comité organizador de la Serie de Caribe de Béisbol de 2018, el mexicano Edgar González, admitió el martes que junto con la Confederación Profesional del Caribe, están en conversaciones para invitar a un equipo de la Liga de Japón o de Corea para el torneo del próximo año.

En su etapa como jugador, González jugó en las Grandes Ligas de Estados Unidos y en el béisbol de Japón y dejó siempre abiertos sus contactos.

“Es una opción que existe, no hemos platicado (conversado) todavía pero estamos trabajando en ello para ver si se da”, dijo González a Efe en una entrevista.

“Es una idea que tenemos y cosa de platicar tanto con Japón o Corea”, añadió.

El también manejador, quien estuvo al frente de México en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, dijo que sería importante que los campeones de cada confederación se enfrentaran.

La edición LX de la Serie del Caribe 2018 se celebrará en la ciudad de Guadalajara, oeste de México, del 2 al 8 de febrero del próximo año.

El torneo reunirá a clubes campeones del béisbol invernal de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y México y tendrá a Cuba como invitado.

México, con Guadalajara como sede, fue elegida por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), para reemplazar a la ciudad venezolana de Barquisimeto, que organizará el torneo en 2019, debido a la crisis social que ha vivido Venezuela en los últimos meses.

Guadalajara, casa de los Charros de Jalisco de la Liga Mexicana del Pacífico, fue sede del Clásico Mundial de béisbol que organizan las Grandes Ligas de Estado Unidos en marzo en la que cumplió con una buena organización y por eso fue elegida para celebrar la Serie del Caribe.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.