Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

México se baja del Premier 12, Panamá es duda

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.radiohabanacuba.cu
México se baja del Premier 12, Panamá es duda
La federación mexicana de béisbol decidió no participar en la primera edición del torneo Premier 12 , que se efectuará desde el 8 de noviembre en Japón y Taipei de China.

Los mexicanos han solicitado que Panamá sea la novena que los sustituya. Los canaleros se ubican en la posición 13 del ranking mundial, por lo que se le abre una puerta para participar.

Los panameños se encuentran por debajo de México en la tabla de posiciones, debido a que no asistió al último mundial sub-21, donde pudo ganar puntos valiosos.

"El aviso está hecho a la Federación Internacional, ellos ya saben que no vamos a ir porque no tenemos equipo y se está planteando la idea de que Panamá sea el país que asista por nosotros', explicó Alonso Pérez”, presidente de la Federación Mexicana de Béisbol a los medios en tierra azteca.

Al Premier 12 asistirán los 12 países mejor posicionados del mundo, los cuales fueron divididos en dos grupos. Por su parte, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) no está preparada para aceptar un reto como ese. ‘La Fedebeis debe analizar si conviene o no asistir, sobre todo si se tendrá el tiempo para preparar ese equipo', comentó Pedro Meilán, vocero de la Fedebeisbol.

3 Comentarios:

México se baja del Premier 12, Panamá es duda: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
30 de octubre de 2015 a las 08:00 PM CDT
No creo que Panamá vaya. No tenemos equipo en este momento y la liga profesional no empezará hasta el 10 de diciembre, así que no hay jugadores listos pra el evento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo
31 de octubre de 2015 a las 07:22 AM CDT
Que poca seriedad tiene este torneo mirandolo asi es posible que cuba gane,panama no ira ni tampoco nadie ocupara esa plaza asi que 1 menos y el beibol sigue creando muchas dudas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Palestino Azul
31 de octubre de 2015 a las 07:55 AM CDT
Deberian sancionar a los Mexicanos a que no vayan a los proximos dos torneos internacionales por lo menos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.