Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los Mets no tienen certeza sobre el retorno de Yoenis Céspedes.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.pelotacubanablog.com
Los Mets no tienen certeza sobre el retorno de Yoenis Céspedes.
Los Mets de Nueva York esperan una temporada 2019 positiva. Realizaron varios movimientos durante su temporada baja, pero aun así tienen una gran interrogante con un jugador del cual desconocen cuanto pueda aportar este año.

El ejecutivo de los mets, Omar Minaya, dijo en una entrevista el miércoles que el retorno del slugger cubano Yoenis Céspedes es una incógnita para el club y la cantidad juegos que el bateador puede dar en la próxima ronda regular sería un regalo.

Para ser más claro, Minaya recalcó que “no tenemos idea de cuándo regresará”.

El equipo de la Liga Nacional se ha visto obligado a adoptar un enfoque de “tomar lo que podamos conseguir” con su estrella de 33 años, luego que una serie de lesiones lo limitaron a solo 119 juegos en los primeros dos años de su contrato.

Después de someterse a una cirugía en sus dos talones, se dio a entender que Céspedes solo se perdería parte de la temporada 2019. Pero después de los comentarios de Minaya la situación no es tan clara.

Durante la temporada baja, los Mets operaron bajo la idea que Céspedes sería parte de su equipo este año, pero ahora deben cambiar y enfocarse en lo que puedan hacer en el outfield Michael Conforto y Brandon Nimmo.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Osvaldo
4 de enero de 2019 a las 11:03 AM CST
Saludos a todos, parece que a cespedes le cogio el gusto a estar ganando alta sumas de dinero sin esforzarse y se ha creido que esl el mejor, muchas cualidades tiene, pero tiene muchos suplentes, ademas, el tema de la disciplina ha tenido que ver mucho con el tema de sus principales problemas. Y creo que se ha engreido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
4 de enero de 2019 a las 12:10 PM CST
no jugara mucho
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.