Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los Mets pasan susto con Céspedes.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: cubacute.com
Los Mets pasan susto con Céspedes.
Cuando la gran estrella de tu alineación se pierde casi mes y medio por una lesión y más molestias físicas lo sacan de acción tres juegos después de regresar, lo lógico es que pases un gran susto. Ese fue el caso, este lunes, que vivieron los Mets de Nueva York con el jardinero cubano Yoenis Céspedes, quien se vio obligado a salir del encuentro ante los Cachorros de Chicago.

La “Potencia”, quien pegó un imparable en tres turnos antes de que el mánager Terry Collins lo removiera del juego, abandonó el terreno en el sexto capítulo tras sentir dolor en el talón izquierdo. Aunque la buena noticia para los metropolitanos es que no se resintió del cuádriceps ni de la corva, las mismas áreas que lo alejaron de los diamantes durante todo mayo y parte de junio.

“Esta no es la primera vez que este asunto del talón surge”, declaró Collins en rueda de prensa posterior al compromiso. “Él tiene, desde siempre, problemas con esa parte. Por alguna razón, se irrita. Es como un golpe en un hueso o tendinitis en su talón”.

Céspedes tranquilizó a todo el mundo al decir que podría jugar este martes y tras admitir que es una molestia a la que está acostumbrado incluso desde antes de salir de Cuba. Comentó que puede pasar dos semanas sin sentir nada, pero una vez aparece el dolor, puede extenderse hasta cuatro días.

“Cuando me desperté esta mañana (lunes), pude sentir un poco de dolor, pero eso es solo algo que me pasa cuando me despierto en la mañana. En los talones siempre siento un poco de dolor. Lo normal es que se vaya en el transcurso del día, lamentablemente hoy (ayer) no fue así, de hecho se puso peor”.

Collins se mostró frustrado por las lesiones que aquejan a los Mets y reconoció que Céspedes lo único que quiere es jugar.

“Pareciera que siempre va a saltar algo de la nada”, expresó el dirigente. “Sé que él (Céspedes) quiere jugar, sé que quiere mantenerse adentro. No estuvo feliz luego de que lo sacara hoy, pero hoy, una vez más, intenté explicárselo: ‘Mira, hablamos de esto la otra vez, debemos tenerte en la mayor cantidad de juegos posible’ y prefiero perderte hoy por cuatro o cinco innings que por nueve entradas todos los días”.

1 Comentarios:

Los Mets pasan susto con Céspedes.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
NormalCesar Alejandro
20 de junio de 2017 a las 09:14 AM CDT
Céspedes soy fan tuyo desde que jugabas en Cuba. Es mejor perder 1 juego y recuperarse que no jugar 120 juegos y no poder estar al máximo por la lesión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.