Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Medias Rojas se interesan por Chapman

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Medias Rojas se interesan por Chapman
Gran entusiasmo genera a los Medias Rojas de Boston el estelar cerrador cubano Aroldis Chapman, según rumores que circulan en las reuniones de gerentes generales de equipos de las Grandes Ligas que se llevan a cabo en Boca Ratón (Florida).

El zurdo cubano de los Rojos de Cincinnati domina las estadísticas y cuenta con uno de los brazos más explosivos del béisbol, y los ‘patirrojos’ están dispuestos a escuchar ofertas por sus servicios.

“Escucharemos cualquier oferta”, dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Rojos, Walt Jocketty.

Jocketty agregó que “estamos dispuestos a escuchar y creo en la situación en la que nos encontramos lo amerita. No vamos a cambiar a jugadores sólo por hacerlo. Tenemos que asegurarnos de recibir el valor correcto a cambio para reconstruir este club y convertirlo en un equipo contendiente para los próximos dos años”.

A la vez que los Rojos están dispuestos a escuchar cualquier oferta, los Medias Rojas tratarán de averiguar sobre cualquier lanzador de élite que esté disponible en el mercado de agencia libre o vía cambios.

Después de ganar la Serie Mundial del 2013 sobre los Cardenales de St. Louis, Boston ha terminado en el sótano de la División Este de la Liga Americana en las dos últimas campañas.

Chapman ha sido uno de los relevistas más dominantes del béisbol en los últimos años y el 2015 no fue la excepción.

En 65 presentaciones en la última campaña, el cubano tuvo promedio de efectividad de 1.63 y abanicó a 116 bateadores en 66 1/3 innings.

Con 27 años, Chapman está en el apogeo de su carrera, lo que significa que Cincinnati puede pedir mucho a cambio.

Chapman trae consigo la posibilidad de convertirse en agente libre después de 2016, por lo que los Medias Rojas podrían después retenerlo en caso de lograr adquirirlo.

El taponero cubano tuvo un salario de ocho millones después de evitar el arbitraje en la pasada temporada y antes de que empiece la próxima se piensa pida un aumento salarial.

4 Comentarios:

Medias Rojas se interesan por Chapman: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteSergio D. Hdez Lima.
13 de noviembre de 2015 a las 09:45 AM CST
Pienso que Chapman es un fenomeno, un cerrador espectacular y como tal merece un equipo grande.
En una gran franquicia podria aspirar a un anillo, en los Rojos de Cincinatti no tiene mucho futuro.
Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dilberto Camagüey
13 de noviembre de 2015 a las 11:17 AM CST
Los números de aroldis son impresionantes poncha casi 2 bateadores por cada entrada trabajada y salva casi al seguro ,me gustaría verlo lanzar con los medias rojas equipo grande que ha estado en la pelea en los últimos años .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Carlos
13 de noviembre de 2015 a las 02:37 PM CST
Chapman lo tiene todo para convertirse en el mejor pitcher cubano de todos los tiempos, hasta el momento va por el camino correcto, sus impresionantes numeros lo demuestran. Seria excelente que se fuera a jugar a un equipo grande como los medias rojas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Prin
14 de noviembre de 2015 a las 07:46 PM CST
chapman encajaría perfecto en los NY sería un cerrador oficial del equipo después de Mariano ,me gustaría verlo con el uniforme más bello de la Mlb
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.