Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas vence a Granma en encuentro pospuesto.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Matanzas vence a Granma en encuentro pospuesto.
El equipo de Matanzas derrotó a Granma este lunes en juego pospuesto desde el domingo y le desplazó del tercer lugar de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Tras ganar 7 encuentros consecutivos en la segunda fase y ascender del quinto al tercer lugar, Granma volvió sobre sus pasos al caer 2 veces en la subserie ante Matanzas, con derrota de 2-3 en el tercer choque, jugado este lunes.

Jonder Martínez por Matanzas y el santiaguero Ulfrido García por Granma permitieron ambos par de carreras en la entrada inicial. Sin embargo, los dos abridores se recompusieron y no toleraron más anotaciones hasta su despedida en los innings séptimo y octavo, respectivamente, en un partido cuya sequía anotadora se alargó hasta la parte baja del inning 11. Tras fallar dos veces con regla IBAF, los Alazanes fueron dejados al campo en el onceno por hit de Yasiel Santoya con las bases llenas. El avileño Osvaldo Vázquez remolcó con doblete las otras dos anotaciones de los Cocodrilos, mientras Guillermo Avilés con jonrón y Osvaldo Abreu con hit impulsor produjeron las carreras de los orientales.

Dos villaclareños, Javier Mirabal (3-1) y Yosver Zulueta (6-4), se repartieron victoria y derrota. Mirabal mereció el triunfo tras matar el capítulo 11 con par de ponches, como sustituto de Yanier Blancos, quien realizó un tremendo relevo de 4,1 innings en los que solo dejó pasar un hit.

En definitiva, en esta subserie loca las tres parejas de equipos que se enfrentaron intercambiaron sus lugares: Las Tunas desbancó a Industriales del primer lugar, Matanzas sacó a Granma del tercer puesto y Artemisa mandó a Pinar del Río para el sótano.

En las subseries que inician este martes, entre Granma-Pinar del Río, Industriales-Matanzas y Artemisa-Las Tunas, los equipos más pegados entre sí son Azules y Cocodrilos, que dividieron a favor de los habaneros en la primera etapa.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Jesus
7 de noviembre de 2017 a las 12:30 PM CST
Bueno, cuando los bates se enfrian sucede esto, granma ha mermado en el bateo en los dos ultimos encuentros y este es su punto fuerte, ahora Carlos Benitez está lesionado y no hay quien cubra ese turno y no tienen a Despaine, dependeran mas del pitcheo y este Castillo tubo una buena salida pero las dos ultimas han quedado para el olvido.
Excelente la jugada de Martí dejando dos files y poniendo cinco jugadores en el cuadro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.