Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas rompe cadena adversa en clásico del béisbol cubano

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: prensa-latina.cu
Matanzas rompe cadena adversa en clásico del béisbol cubano
La selección de Matanzas se dispone hoy a mejorar su marca en la actual temporada, tras detener la víspera una seguidilla de reveces en la LV Serie Nacional, el principal torneo del béisbol en Cuba.

Cuando este lunes se cumple la jornada 23 y se cruza la mitad del calendario preliminar en el actual clásico doméstico, los Cocodrilos matanceros juegan para .476 (10-11), su peor balance en las últimas cuatro temporadas.

Hasta seis derrotas consecutivas encajaron las huestes del director Víctor Mesa, antes de triunfar con pizarra de 8x1 como visitantes de Sancti Spíritus el domingo, cuando se suspendieron tres partidos y se selló otro a causa de la lluvia en el occidente del país.

En el éxito sobresalió la apertura de Jonder Martínez (4-2) durante seis y dos tercios, más dos impulsadas per cápita de Yasiel Santoya y Demis Valdés, combinados ambos para cinco imparables en ocho turnos al bate.

Los matanceros terminaron terceros (27-18, igualado con Industriales) en la fase de clasificación de la Serie 52, y primeros en las 53 (28-17, también igualado con los capitalinos) y 54 (31-14), para conquistar con solvencia los cupos a la segunda etapa.

Ahora, comparten la octava posición con Cienfuegos, Guantánamo, Holguín e Isla de la Juventud, y deben mejorar sobremanera el paso para avanzar a la segunda fase en condición de poder lidiar, en esa instancia, por su inclusión entre los cuatro semifinalistas de la campaña.

En otros resultados recientes, Las Tunas venció 6x3 a Villa Clara, Camagüey derrotó 6x0 a Guantánamo y Ciego de Ávila 3x1 a Santiago de Cuba.

Así, Ciego de Ávila (17-5) se mantiene en la cima de la tabla de posiciones, delante de Granma (15-5), Industriales (14-7), Pinar del Río (12-8), Las Tunas (12-8), Sancti Spíritus (13-9) y Villa Clara (12-10), que completan el grupo de equipos con marca positiva.

Debajo aparecen Cienfuegos, Guantánamo, Holguín, Matanzas e Isla de la Juventud, todos con 10-11, y completan el ordenamiento Santiago de Cuba (9-13), Artemisa (6-15), Camagüey (5-17) y Mayabeque (4-17).

Este lunes se disputarán dos partidos de los duelos Artemisa-Cienfuegos, Isla de la Juventud-Granma y Pinar del Río-Mayabeque.

Además, se reanudará el partido Industriales-Holguín sellado al cabo de tres capítulos el domingo y también se disputará el correspondiente a la presente jornada.

7 Comentarios:

Deja tu comentario
Felix González Pérez
28 de septiembre de 2015 a las 10:41 AM CDT
rompió racha adversa pero ese no es un termómetro para decir que se va a recuperar. Matanzas no esta jugando bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Domian Mederos O
28 de septiembre de 2015 a las 10:52 AM CDT
Y me sigue llamando la atención esta nómina de Matanzas, fíjense en los nombres de los 3 que sobresalieron en este juego: Jonder Mtnez (Artemiseño), Santoya (Spirituano) y Demis Valdés (Villaclareño). No tengo segundas intenciones con este comentario, pero ¿Estarán realmente motivados los peloteros 100% matanceros o habrá grandes divisiones internas en este colectivo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manuel
28 de septiembre de 2015 a las 11:08 AM CDT
alguien conoce porque Rodeslandi (Robert Landis) y Glauber Kindelan estan ausentes del equipo desde el dia 18.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chalo.
28 de septiembre de 2015 a las 11:10 AM CDT
Ademas VM32 puso a su mejor pitcher Jonder Mtnez vs Sancti Spiritus en su juego del peor abridor (Aldo Conrado q anda en mal momento, parece q lo dejo todo en el Sub 23). Vaya fue regalarle el juego al de Sitiecito pa q no formara perreta vs Los gallos, ahora le van dos en fila, OK. Ayer la batalla fue en el agua cocodrilo mejor que gallo, hoy y martes es en una valla donde gallo es mejor que cocodrilo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dml
28 de septiembre de 2015 a las 11:29 AM CDT
Domian Mederos, Demis Valdés no es villaclareño, todo lo contrario, es matavillaclareño, jaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Omar Casadera
28 de septiembre de 2015 a las 03:48 PM CDT
Como pelotero VM era exepcional. Como director y persona es un cara de guante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Edblue
29 de septiembre de 2015 a las 09:28 AM CDT
Demis Valdes es Matancero, natural de MTZ y vive en MTZ en la ciudad capital.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.