Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas le repitió la dosis a Sancti Spíritus

YorkyEnviado por: 
Matanzas le repitió la dosis a Sancti Spíritus
Los Cocodrilos de Matanzas repitieron este martes la dosis sobre Sancti Spíritus en la 51 Serie Nacional de Béisbol, reafirmándose en la cima del occidente, en una jornada donde Industriales aceptó una paliza de escándalo en el Latinoamericano a costa de Villa Clara.

Ante una respetable asistencia de público en el Victoria de Girón, los yumurinos liquidaron (9x1) a su rival, en una interminable tercera entrada, donde los dirigidos por Víctor Mesa pisaron la goma en seis oportunidades, donde Yurisbel Gracial despachó su primer pa´la calle del torneo, con tres compañeros en circulación. El derecho Yohan Hernández se apuntó su tercer triunfo de la lid, en tanto Yoen Socarras cargó con la derrota.

En el Capitán San Luis, Pinar del Río despachó (11x2) a Granma, con Yosvani Torres en el box, respaldado por siete rayas de sus compañeros en el mismo acto inicial, con William Saavedra mandando su cuarta Mizuno más allá de los límites y su segundo con las bases llenas.

Por su parte, en el José Ramón Cepero, Ciego tomo venganza (2x1) a costa de Metropolitanos, con el binomio Yander Guevara-Yadir Rabí limitando a ocho indiscutibles la artillería visitante, a pesar de que los Tigres solo pudieron pegar cinco ante Manuel Díaz, que dejó escapar la victoria en el mismo capítulo de apertura, cuando Isaac Martínez y Mario Vega remolcaron a Yorbis Borroto y Rusney Castillo.

Camagüey propinó KO a la Isla de la Juventud (16x6) en el Cándido González, con Dariel Álvarez sumando su cuarto bambinazo del torneo, mientras Alexander Ayala y Héctor Hernández lo imitaban por vez primera. Sonrisa a la cuenta del derecho Fidel Romero, en cambio Wilber Pérez salió cabizbajo.

Otro excelente duelo disfrutó la afición presente en el Julio Antonio Mella, con Las Tunas dejando en el camino a (2x1) a Mayabeque. Carlos Viera se anotó el alegrón por los Leñadores, salvó Ángel Rigoberto Cabrera, cayendo derrotado Yairon Hernández.

Guantánamo vino de abajo en su éxito sobre Santiago de Cuba, (4x3) en el Guillermón Moncada, con Dalier Hinojosa sumando su segunda victoria. Por la trinchera indómita, Osmani Tamayo no pudo evitar el fracaso.

Finalmente, Villa Clara propinó el primer Super KO de la temporada (18x2) a Industriales en el Coloso del Cerro, con ofensiva de 21 indiscutibles, ante un desfile de tiradores capitalinos. Ganó Yosvani Pérez, perdió Darwin Beltrán.

Tomado de radiorebelde.cu

3 Comentarios:

Matanzas le repitió la dosis a Sancti Spíritus: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
NormalJorge
14 de diciembre de 2011 a las 04:58 PM CST
Parece que los cocodrilos de Matanzas van en serio...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Lorda Galiano
15 de diciembre de 2011 a las 11:32 AM CST
Victor Mesa en lo que va de campeonato (que recien acaba de comenzar) ya ha dejado bien claro que no sólo fue un excelente pelotero sino que es uno de los mejores directores con los que cuenta el pais en estos momentos y que cuando de beisbol se habla en Cuba hay que contar con él. Soy industrialista hasta el final pero al César lo que es del César. LaloGaliano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yasmanileonfalcon
17 de diciembre de 2011 a las 08:49 PM CST
Mi hermano Victor es Victor ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.