Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas recupera la cima en Campeonato cubano de béisbol

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: prensa-latina.cu
Matanzas recupera la cima en Campeonato cubano de béisbol
Matanzas amaneció este domingo como único líder de la Serie Nacional de Béisbol al combinarse su victoria sabatina con la derrota de Industriales ante Sancti Spíritus y la suspensión del duelo Ciego de Ávila-Las Tunas.

Los matanceros vencieron a Granma 3-1, apoyados en sólido desempeño del zurdo Cionel Pérez, quien toleró tres imparables en siete entradas y un tercio de labor, mientras el camarero Aníbal Medina lo apoyaba, de 4-2 con un remolque.

En tanto, Sancti Spíritus ganó de manera increíble con una remontada en el noveno episodio, donde fabricó racimo de nueve carreras, para superar 12×6 a Industriales, que vio roto su invicto como local en el estadio Latinoamericano.

Cuadrangulares de Dunieski Barroso, Jorge Ruiz, Luis Serrano y Liván Monteagudo, este último con las bases llenas en la última entrada, dieron un vuelco al marcador, que iba 6×3 a favor de los Azules a falta de tres outs.

Por su parte, Ciego de Ávila no jugó y lo hará este domingo contra Las Tunas, con el objetivo de sumarse a los yumurinos en lo alto de la clasificación.

Así las cosas, Matanzas lidera la Serie con balance de 14 ganados y siete perdidos, con medio juego de ventaja sobre los avileños (13-7), y a uno completo de Industriales, ocupante del tercer escaño con 13-8.

En otros resultados, Isla de la Juventud superó 6×2 a Mayabeque, Artemisa 7×3 a Guantánamo, Santiago de Cuba 4×0 a Pinar del Río, Camagüey 8×6 a Villa Clara, y con ese mismo marcador Cienfuegos doblegó a Holguín.

2 Comentarios:

Matanzas recupera la cima en Campeonato cubano de béisbol: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
NormalPepe
20 de octubre de 2014 a las 04:48 PM CDT
Viva VM32 Matanzas Campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José J. Rodríguez Taboada
20 de octubre de 2014 a las 05:39 PM CDT
Lo inexplicable es como SSp perdió el primer juego con un novato en el jardín derecho que casi lo mata el fly de malleta pues por poco le cae en la cabeza. El equipo de industriales está liquidado pues pasó trabajo para ganarle a los desmenuzados Gallos sin files y jugando con el banco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.