Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas quiere consolidarse al frente del torneo cubano de béisbol

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www,prensalatina.cu
Matanzas quiere consolidarse al frente del torneo cubano de béisbol
La selección de Matanzas buscará consolidar su condición de único líder de la clasificación cuando enfrente hoy a Holguín en partido correspondiente a la segunda fase del LIV clásico cubano de béisbol.

Los matanceros saltarán a la grama del estadio Calixto García con el propósito de repetir el triunfo de la víspera, fecha en la que superaron 11x4 a Holguín y rompieron un empate con Granma en lo alto de la tabla de posiciones.

Un jonrón del receptor Andrés Reyna produjo tres carreras en el cuarto acto para poner a Matanzas en camino al triunfo, registrado en el expediente de Jonder Martínez (10-3) tras una apertura en la que permitió cinco imparables y una anotación limpia en siete entradas.

El éxito se combinó con el revés en horas de la tarde de los granmenses ante Ciego de Ávila por marcador de 15x13 en un partido de 33 incogibles, contados dos jonrones en el quinto capítulo de Yorbis Borroto y uno más de Yoelvis Fiss, ambos jugadores impulsores de tres anotaciones para la causa ganadora.

Bien distinta es la aspiración del vigente campeón Pinar del Río, alejado dos escalones de la zona de clasificación, tras su escandalosa derrota en el estadio Latinoamericano de esta ciudad versus Industriales, tercer equipo con 40 triunfos en el torneo.

Los capitalinos superaron a los Vegueros por nocao de 14x4 en ocho entradas, con el liderazgo ofensivo de Alexander Malleta, que disparó un grand slam e impulsó cinco carreras en medio de un ataque de 18 incogibles, para apoyar a Alberto Bicet, uno de cuatro lanzadores con al menos diez victorias en el campeonato.

En el otro partido de la jornada, disputado en horario vespertino, Isla de la Juventud superó 8x1 a Holguín con una apertura efectiva del zurdo Darién Núñez, que aceptó una limpia en seis entradas, y cuatro remolques de Yusniel Ibáñez, autor de un sencillo y un triple en tres veces al bate.

Computados esos resultados, a la zaga de Matanzas (44-26) y Granma (43-27), aparecen Industriales (40-30), Ciego de Ávila e Isla de la Juventud (39-31).

Y completan la tabla de posiciones Pinar del Río (37-33), Artemisa (35-35) y Holguín (31-39), cuando le restan 17 juegos de pelotas a cada uno de los ocho contendientes para cumplir el calendario de la fase anterior a la postemporada.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Israel
26 de febrero de 2015 a las 11:07 AM CST
hoy matanzas seguira con su paso victorioso dandole catedra de beisbol al equipo y direccion holguinera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.