Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas ni pide ni da tregua en béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: prensa-latina.cu
Matanzas ni pide ni da tregua en béisbol cubano.
El puntero Matanzas amplió a cinco juegos su ventaja en el campeonato cubano de béisbol, tras ganarle 10-5 al sublíder Camagüey, para firmar una seguidilla de ocho triunfos en fila.

En un partido que resultó una práctica artillera, 31 hits en total, los Cocodrilos sacaron más provecho a sus 18 imparables, buenos para respaldar la sólida apertura del veterano Jonder Martínez, quien colgó seis ceros a los Toros antes de dejarle el cierre de la faena a un cuarteto de relevistas.

Por lo líderes jonronearon el antesalista Jefferson Delgado y el emergente Eduardo Blanco.

En el partido más emocionante de la fecha Mayabeque, ocupante del último escaño entre los 16 concursantes, dejó al campo a Granma (5-4) con un jonrón solitario de Dennis Laza, tercero en la tanda de los Huracanes, tras un out en el final del noveno episodio.

Otro score decoroso fue el 2-1 con que Artemisa ganó en el cuartel general de Santiago de Cuba, equipo que dependió las nueve entradas del tirador Yoendris Montero, ocho hits, dos limpias y cuatro ponches.

Por los Cazadores sucedió algo que no es noticia, volvió a salvar José Ángel García (tres bateadores, tres outs) para sumar su cuarto rescate del torneo.

Guantánamo blanqueó (5-0) al tricampeón Ciego de Ávila con trabajo repartido de Yudelkis Chivás y Orlandis Martínez, a quienes sus compañeros apoyaron con ofensiva de nueve imparables, contado el bambinazo de dos carreras del jardinero central Julio Pablo Martínez, quien remolcó tres en el choque.

Cienfuegos aventajó 8-2 a Sancti Spíritus en partido de nueve incogibles por bando, pero mucho más diseminados los de los Gallos, a quienes el zurdo Norberto González (2-1), campeón olímpico en Atenas-2004 y subcampeón del Primer Clásico (2006), dejó en par de carreras sucias en siete completas.

Como local en el gran estadio Latinoamericano, Industriales derrotó 4-2 a Las Tunas, amparado en ataque de 10 hits, incluido vuelacercas del patrullero Ariel Hechavarría, apertura de Eddy Abel García (3-0), tres hits y dos limpias en seis completos, y remate de Héctor Ponce (cuatro salvados), quien limitó a un sencillo el gasto ofensivo de los Leñadores del séptimo en adelante.

El par de anotaciones de los derrotados cuajó con un swing del designado Danel Castro, que encontró un corredor a bordo en el principio de la sexta.

Los partidos Holguín-Isla de la Juventud y Pinar del Río-Villa Clara no pudieron celebrarse debido a las inclemencias del tiempo.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Regino Alfonso Vila
1 de septiembre de 2016 a las 11:24 AM CDT
parece que Matanzas quiere asegurar la clasificacion entres los 4 primeros cuando termine el segundo tercio que le parece sera verdad la meta que dicen en la calle
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.