Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas logra record de victorias en una Serie Nacional

Beisbol En CubaEnviado por: 
Matanzas logra record de victorias en una Serie Nacional
Matanzas noqueó 14-3 a Holguín en siete inning y arribó a 49 victorias, récord para el equipo en una campaña de campeonatos cubanos de béisbol.

Ese abultado pizarrón en el estadio yumurino Victoria de Girón mantuvo en la cúspide de la zona occidental a los Cocodrilos, en fecha en que el espirituano lanzador derecho Ismel Jiménez arribó a 15 éxitos, máximo ganador de la contienda.

Los pupilos de Víctor Mesa pegaron un hit más que sus oponentes, pero combinaron y de qué modo con trio de dobles, igual cantidad de triples y un cuadrangular, ese de Yadiel Hernández, quien como Manuel Benavides impulsó tres carreras.

Ellos habían ganado 49 pleitos en la temporada 48.

Maikel Martínez (1-2) relevó en cinco episodios para sonreír ante Olexis González (5-10) abridor de los Cachorros que emplearon a otros seis serpentineros.

Un lanzador que impone impronta es el diestro de los Gallos Jiménez, quien dio lechada 2-0 a Camagüey en el parque agramontino Cándido González.

Cuatro hits espació el experimentado pitcher en duelo con Frank Madan (8-5).

Yunier Mendoza y Ángel Luis García trajeron para el home las rayitas del éxito en fecha en que los peloteros del equipo Yulieski Gourriel y Frederich Cepeda recibieron la medalla 50 aniversario de la UJC, como peloteros de otras armadas, por el medio siglo de la organización juvenil.

La jornada sirvió a Industriales para volver al subliderazgo del Occidente al doblegar 5-2 a Granma con racimo de cuatro carreras en el octavo episodio en el Latinoamericano.

Doblete al jardín derecho de Rudy Reyes inicio la rebelión que dictaminó la derrota del vapuleado Alexei Alarcón (10-2). Ganó el zurdo Pavel Pino (7-4), con juego salvado para Julio Montesinos (5).

No obstante, los alazanes se mantuvieron cuartos en el Oriente, ahora a medio juego de las Avispas santiagueras, que “picaron” 8-5 anotaciones a Metropolitanos para igualar la subserie.

Los santiagueros recibieron la estimulante visita del estelar lanzador derecho Norge Luis Vera, quien se restablece de lesiones consecuencias de un accidente automovilístico.

En la fecha vencieron Mayabeque 9-6 a Pinar del Río para sepultar los sueños de los campeones vigentes vueltabajeros de estar en postemporadas, en tie break Las Tunas 9-8 a Cienfuegos, Villa Clara 6-1 a Ciego de Ávila e Isla de la Juventud 6-4 Guantánamo.

Este jueves concluyen esos compromisos en la 30 subserie del campeonato.

Desde el sábado serán adversarios en parques de los primeros Mayabeque-Villa Clara, Industriales-Matanzas, Cienfuegos-Metropolitanos, Sancti Spíritus-Isla de la Juventud, Ciego de Ávila-Artemisa, Camagüey-Pinar del Río, Santiago de Cuba-Holguín y Guantánamo-Las Tunas.

2 Comentarios:

Matanzas logra record de victorias en una Serie Nacional: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteAriel Cuñarro
5 de abril de 2012 a las 01:41 PM CDT
No hay duda que es el mejor año de matanzas desde que lograron el ultimo campeonato y todo gracias al desempeño del equipo guiado por alguien que es capaz de imponer respeto,entrega y confianza en cada uno de los atletas, Víctor Mesa.Espero como fiel seguidor que ganes la 51 serie nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLachy Barcelo
6 de abril de 2012 a las 09:12 AM CDT
mi euipo matanza son los nuevo devoradores del pantano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.