Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas llega a 70 victorias en temporada regular del béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Matanzas llega a 70 victorias en temporada regular del béisbol cubano.
Con cierre perfecto de 9 victorias consecutivas cerró Matanzas la etapa regular de la 56 Serie Nacional de Béisbol, y dejó en 70 el récord de triunfos para una campaña de 90 partidos, mientras el granmense Lázaro Blanco se reafirmó como el mejor tirador del año.

Los Cocodrilos tuvieron el mejor cierre del torneo, mucho mejor que los fuertes campeones avileños, así como Granma y Villa Clara, lo que en condiciones normales, junto con la gran campaña que han tenido, significaría que van de cabeza a su primer trono nacional. Sin embargo, más allá de su calidad como equipo, Matanzas tenía un interés especial por ganar, pues cada victoria era un nuevo récord para la estructura. Muchos de los dobles encuentros finales fueron jugados por los matanceros con su equipo regular, a diferencia de los otros tres clasificados. Por último, todas las veces que este Matanzas de Víctor Mesa ha ido de cabeza a ganar el campeonato lo ha perdido. Estos y otros motivos le niegan inevitablemente a los Cocodrilos la condición de favoritos, que tendrán que ganarse irremediablemente llevándose el campeonato. Ciego de Ávila, por su parte, cerró con 5 derrotas en línea, aunque está por ver cuánto de real hay en ese final tan poco exitoso que para nada hace tambalear su doble trono ni un gran año en el que obtuvo 56 victorias.

En el último choque de la temporada, Víctor se decidió finalmente a abrir con su banco, y venció 4 por 3 a Ciego de Ávila, que también alineó a sus jugadores de recambio. También el picheo matancero se movió para evitar fatigas, y los 9 innings se los repartieron 8 lanzadores, empezando por Jonder Martínez, quien retiró sin complicaciones el primer inning para luego irse a descansar. El ganador fue el pinero Dannys Aguilera, que fue el que más trabajó en el choque, con 2,2 innings, en los que permitió un hit y una sucia. La carrera de la victoria la trajo Ariel Martínez con cañonazo en la octava entrada para completar la barrida sobre los Tigres.

Los otros dos equipos que serán protagonistas en los Play Off aseguraron las divisiones.

Granma llegó a 50 victorias tras vencer a Holguín por cerrado 3-2, en choque definido por batazo de cuatro esquinas de Agustín Arias que trajo las tres carreras de los Alazanes. Lázaro Blanco ganó, con 2 sucias permitidas en 6 capítulos, con lo que rebajó su promedio de limpias a 1.63. Líder del campeonato en ese departamento, así como en el de victorias, con 14, Blanco se reafirmó como el rey del picheo en la Serie.

Villa Clara pisó 6 veces el home en el quinto inning y le ganó 8-4 a Camagüey. En el inning grande, destacaron los dobles impulsores de Ivailo Leiva, Yurién Vizcaíno y Yudelmis Hurtado, 3 de los 7 tubeyes que conectaron los Naranjas en el choque. Un inning después, Randy Portal conectó jonrón dentro del terreno que trajo a un compañero. El triunfo fue para Alain Sánchez, quien llegó a 10.

Con la clasificatoria finalizada, solo resta la selección de los últimos 3 refuerzos para que den inicio los Play Off.

11 Comentarios:

Matanzas llega a 70 victorias en temporada regular del béisbol cubano.: 3.8 de 5.0 basado en 6 votos en 11 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoRaul
29 de diciembre de 2016 a las 04:12 AM CST
Bueno, bueno, bueno. Este es el momento de la verdad para el equipo de Matanzas. El que persevera triunfa. Victor y su equipo son merecedores desde hace varias campanas. Mi voto de confianza. gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloCharly
29 de diciembre de 2016 a las 09:03 AM CST
Mtanazas no llegó a 70 victorias, sino, el quipo Cuba que dirige VM, llgó a 70 victorias, tanto se lo ha propuesto, que ha armado un Team Cuba para a ver si logra llegar a conocer el triunfo algun día, asi cualquiera rompe el record de Industriales, así cualquier allega a 70 victorias.
Mas bien lo mandaría a dirigir el parque inflable, porque él es un globo, un fraude, no se como aún continúa dirigiendo, con tantas atrocidades que ha cometido como Cuadro de este país, y se les permite seguir dirigiendo a pesar de tantas indisciplinas y faltas de respeto.
Para mi no ha sido una hazaña, sino un fraude.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javier
29 de diciembre de 2016 a las 12:12 PM CST
Ese recor nada Mas Es para Los incredulos que no sabem balorar que el recor de Los INDUSTRIALES fue com buena pelota y este de matanza fue puro juego de ajedre cambiando ficha y pidiendo refuerzo por lo tanto el record de Los INDUSTRIALES sigue vivo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Payaso
29 de diciembre de 2016 a las 12:54 PM CST
Vamos no sean envidiosos como sea se lo ganaron yo soy nacido y criado en la habana d 10 d octubre y nadie decia nada cuando industriales recogia los peloteros d su sucursal los metros fortaleciendose aun mas q ningun equipo tenia nada d eso desde el dia q eliminaron los metros ya industriales dejo d ser ese gran equipo q metia miedo yo simpaso con mtz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Fredy
29 de diciembre de 2016 a las 05:20 PM CST
Quien puede desirme cuantos peloteros de otras prvincias estan cumpliendo el cervicio social en matanza
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalEddy Quintana
29 de diciembre de 2016 a las 09:20 PM CST
Saludos a todos y felicidades a Matanzas!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDuviel
30 de diciembre de 2016 a las 10:46 AM CST
cual es el lio con tener jugadores de otras provincias en ninguna liga del mundo (de ningún deporte) los jugadores de cada plantel legan siquiera al 10% de naturales de esa ciudad, estado, provincia, municipio, región etc...Navegantes del magallanes pertenece a Valencia Carabobo y ni el 5% es nacido en ese estado, en los yankees de New york habrá como mucho 2 jugadores nacidos en New york o sus inmediaciones..solo en Cuba hay ese pensamiento nacionalista. los triunfos no son PROVINCIALES ni regionales, los triunfos son de los equipos solo que en cuba no tienen categoría de franquisias pero el que por ejemplo sigue a Cocodrilos de Matanzas no importa de donde nacieron los jugadores para eso está la categoría de importados, pasa que en cuba son importados nacionales ya que no hay contratos de jugadores de otras provincias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRamon De Armas Gonzales
30 de diciembre de 2016 a las 12:04 PM CST
Haora nos queda la final y los vamos a rematar, para despues dedicarnos al Clasico Mundia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Alberto - El Coco - 23
30 de diciembre de 2016 a las 10:09 PM CST
jejeje... de verdad que el dolor mata jejeje... Guacha pa to el mundo!!! y felicidades mi gente !!! ha sido un año movidito en la pagina, una pila de gente fajá jejeje.. a otros que el rencor los mata y como no se le puede decir a la gente que dejen de hablar con despecho por eso del libre albedrío, libertad de expresión, etc... mi consejo por el nuevo año es que tiren los textos en el word, pasen el traductor, pa que al menos la kakita que se hable sea educada... jejeje.. Abrazos.. y nos vemos en la final... Matanzas, campeón.. Victor el manager del Cuba pal clásico !... esoooo..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quebedo
31 de diciembre de 2016 a las 12:13 AM CST
El beisbol comiensa con el respeto a la disiplina rason que lleva a estas grandes hasanas unico equipo que a echo esto en la vida personal es lo mismo onor a Victor y su equipo de direcion con el coletivo de atletas muchachos victor sin ustedes es nada ustedes son el alma del equipo COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEcoto
31 de diciembre de 2016 a las 11:09 AM CST
Palante mi gente matacera que sufran nuestros adversario,con nuesyra victorias hasta el clasico que no pare el loco,felicidades victor has hecho un equipo temible saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.