Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas impone récord a ritmo de nocaut en béisbol de Cuba

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Matanzas impone récord a ritmo de nocaut en béisbol de Cuba
Matanzas impuso un récord de 67 victorias en el campeonato cubano de béisbol, al liquidar a Granma por la vía del nocaut (16-1) y completar la barrida como visitador.

Los Cocodrilos dejaron atrás la marca de 66 triunfos (para un calendario de 90 partidos) fijada por la escuadra capitalina de Industriales en la campaña 2002-2003.

En un partido que se decidió muy temprano, con un racimo de nueve anotaciones en el segundo capítulo, Matanzas conectó 16 hits, incluidos jonrones de Yordanis Samón, Yasier Santoya y el emergente Ewin Caballero, mientras sus lanzadores limitaban a tres el gasto ofensivo de los Alazanes.

Villa Clara no pudo sacar el máximo provecho al descalabro de Granma tras perder la posibilidad de la barrida, con su derrota 6-7 en casa de Holguín.

El torpedero Yordan Manduley decidió con cohete a la pradera derecha en el final del octavo. Su equipo había volteado el marcador con rally de cinco en el quinto, pero los Azucareros consiguieron el empate a seis en el principio del octavo.

A falta de tres choques para la conclusión del calendario regular los villaclareños sacan par de juego de ventaja a los granmenses.

Si las aguas se mantienen tranquilas durante martes y miércoles el pareo de semifinales pudiera ser Matanzas-Granma y Ciego de Ávila-Villa Clara.

El colista Camagüey le ganó la subserie al campeón Ciego de Ávila con su triunfo de 8-7, decidido en la apertura del séptimo episodio por doblete de Yordanis Alarcón que rompió el empate a siete.

Los vencedores contaron con un efectivo relevo de Alexis Mulató, capaz de frenar en 4.2 entradas a los Tigres que le marcaron siete al abridor Arbelio Quiroz en 4.1 innings.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
27 de diciembre de 2016 a las 02:46 PM CST
Pero ganarán?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.