Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas-Granma y Las Tunas-Industriales, play offs del béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Matanzas-Granma y Las Tunas-Industriales, play offs del béisbol cubano.
Los duelos de semifinales de la pelota cubana quedaron definidos este domingo, luego de que el campeón Granma, cedió 5-4 ante Artemisa, en el primero del doble celebrado en el 26 de julio.

Con una alineación prácticamente sin titulares, los Alazanes perdieron ante los Cazadores, y esto dejo decididas las posiciones de los cuatro equipos, que animarán la fase de play off, desde los primeros días de 2018.

Matanzas, que juega este lunes con Industriales, finaliza primero con 60-29, y enfrentará igual que en la Serie anterior a Granma, que concluyó cuarto con 49-39.

Por su parte, Las Tunas, segundo con 59-31, se las verá con Industriales, tercero en la tabla con 51-38.

Cocodrilos y Leñadores serán anfitriones de los dos primeros juegos, en los estadios Victoria de Girón y Julio Antonio Mella, respectivamente.

El match, entre yumurinos y granmenses reeditará uno de los play off de la campaña pasada, cuando los primeros se vieron superados en siete juegos, en un serie que tuvieron 3-2 a su favor, pero no lograron ganar el cuarto juego.

En la presente Serie, Matanzas domino 7-5 a Granma, en tanto Las Tunas superó con el mismo marcador a los capitalinos.

En cuanto a los equipos de Artemisa y Pinar, eliminados en esta segunda ronda, terminaron situándose quintos (42-46) los primeros, y sextos (41-49) los pinareños.

5 Comentarios:

Deja tu comentario
Carlos Miguel
26 de diciembre de 2017 a las 11:22 AM CST
Las tunas equipo sorpresa que un buen rendimiento en todo y una mayor inspiración estimulado por todas las provincias Orientales debe importanerse sin dificultades antes Industriales, Granma y Matanza la batalla es pareja, pero el campeón con una ofensiva más completa pues conjuga poder, oportunidad y versatilidad, con dos abridores seguros como lazaro blanco y ulfrido, sin la sombra de compay segundo debe salir airoso en una disputa reñida. Asi que seguramente veremos una final ORIENTAL, aunque en la pelota ocurre de todo. nos veremos en Bayamo o Tunas de carnavales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Angel
26 de diciembre de 2017 a las 11:54 AM CST
este se tosto ,,jajajaj final oriental
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alextunerosiempre
26 de diciembre de 2017 a las 12:12 PM CST
Buenos días foreros. Indudablemente ya están los 4 grandes de la 57, y definido los pareos, solo faltan la selección de los refuerzos (con lo cual no comparto, al menos de cara a los play of, razones unas cuantas). Favoritos? Cada cual tiene el suyo. Esta todo escrito? No!!! Aquí puede pasar de todo, a mi forma de ver con la selección de los refuerzos los equipos se emparejan bastante, por que como llegan, los 4 equipos tienen factores y características a favor y en contra, tanto cualitativos como cuantitativos, solo queda esperar y que gane el que mejor lo haga en el terreno y que prime la disciplina y la entrega, para poder disfrutar de un verdadero espectáculo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alextunerosiempre
26 de diciembre de 2017 a las 12:20 PM CST
Compatriotas todos. tengo una propuesta que hacer, para también disfrutar mucho mejor de este espacio, que prime el respeto y los buenos análisis, todos tenemos nuestros favoritos y razones para defenderlos, pero eso no da a derecho a ofender a otro forista, equipo o jugador, seamos serios, soy el primero en disculparme si he usado alguna palabra ofensiva. Repito seamos respetuosos y educados en nuestros debates. Ademas les propongo crear otro espacio de debate para estos play off, se me ocurre un grupo de Whatsap, para chatear mientras se desarrollen los juegos e intercambiar opiniones, Que dicen? se apuntan? lo llamaríamos por ejemplo - Final de la 57!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ronald Aneiro Mir
26 de diciembre de 2017 a las 12:25 PM CST
7-5 es un resultado bastante parejo incluso hubo varios juegos entre IND y la Tunas que se decidieron bastante apretados,Voy a la Industria pese a que no me gusta la direccion de Vm32 ,todavia no sabemos cual es la alineacion regular de los azules y ya se acabo la clasificatoria!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.