Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas se confirma líder del béisbol cubano

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Matanzas se confirma líder del béisbol cubano
Matanzas se confirmó líder de la Serie Nacional de Béisbol, al derrotar 9-1 a Pinar del Río, en la primera jornada de los juegos suspendidos de la segunda etapa del torneo, con destaque para Freddy Asiel Álvarez, en el montículo, y Ariel Sánchez, a la ofensiva.

Con escenario en el Victoria de Girón, los anfitriones lograron su séptimo éxito al hilo, en partido en el que batearon 14 imparables, tres de estos de Sánchez, quien impulsó cuatro y anotó una, mientras que Álvarez alcanzó su noveno triunfo.

Los de Pinar del Río cerraron con solo tres indiscutibles sin errores a la defensa, al igual que los discípulos de Víctor Mesa.

Este fue el sexto revés consecutivo de los vueltabajeros, con el de hoy para Erlis Casanova (7-6), según el sitio web de la Federación Cubana de Béisbol.

Los primeros en pisar el home fueron los pinareños, cuando consiguieron su única anotación en la parte alta del inning inicial, pero los matanceros ripostaron en el segundo episodio, con una, y sumaron dos en el tercero, una en al cuarto, tres en el quinto y dos en el octavo.

En el otro encuentro de este viernes, Ciego de Ávila superó 6-2 al local Isla de la Juventud, con sede en el Cristóbal Labra, con victoria para Yunier Cano (8-1) y derrota para Yunier Bamboa (6-6).

Los pineros fueron los primeros en anotar, con una en la parte baja de la tercera entrada, a la que le sumaron otra en la sexta, pero los avileños marcaron dos en la parte alta de la sexta y cuatro en la novena.

Después de estos resultados, Matanzas acumula 55 éxitos y 29 reveses, seguida por Ciego de Ávila (54-32), Pinar del Río (50-34) e Industriales (51-35), los cuatro clasificados para la siguiente fase, aunque el orden pudiera variar luego de la realización de los partidos suspendidos.

Del quinto al octavo puestos finalizaron, Holguín (47-39), Las Tunas (43-43), Granma (43-44) e Isla de la Juventud (40-45).

Para mañana están previstos los segundos encuentros Matanzas-Pinar del Río e Isla de la Juventud-Ciego de Ávila, mientras que este lunes los pinareños recibirán a Industriales y los Cocodrilos de Víctor Mesa visitarán los predios de los pineros.

Por último, el martes Pinar del Río rivalizará con Holguín y Matanzas será oponente de Las Tunas, siempre en el caso de que estos partidos definan un cambio de posición entre los cuatro elencos clasificados a la postemporada.

4 Comentarios:

Matanzas se confirma líder del béisbol cubano: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
El Cubiche
5 de marzo de 2016 a las 09:58 PM CST
Los Yumurinos son el equipo a derrotar en la final, no solo por la calidad de sus jugadores (tienen el mejor picheo en mi opinion) pero tambien tienen al mejor y mas cojonú director de la pelota Cubana. Me allegro que le haiga caido a bofetadas a esos Pinareños que lo offendieron y lo amenazaron. Me acuerdo que Victor Mesa y Villa Clara o Las Villas eran los padres de Pinar en las Nacionales y Selectivas; que clase de arratonada se daban esos Pinareños contra los equipos centrales. Cuantos jonrones decisivos le dio Victor a Ajete y a Pinar en general. Preguntele alguien a Ajete quien era su castigador.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoJose Fernandez
6 de marzo de 2016 a las 08:24 AM CST
saludar al equipo matanzas y su director por su 1 lugar con eso tiene asegurado el 3 lugar del pley off y el estimulo economico que da el inder y es el unico equipo que lo ha obtenido por 3 años consecutivos
para los envidiosos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roy
7 de marzo de 2016 a las 12:11 AM CST
cao'tico el comentario del ''cubiche'' en mi opinio'n no debio' ser publicado colegas, primero esconde su verdadero nombre ,con palabras obscenas, mala ortografi'a, y en defensa de una accio'n negativa de una de las figuras de nuestro beisbol, criticada por todos los medios, inclusos los internacionales, del manager Victor Mesa. y me uno a las felicitaciones del equipo de Matanzas,en realidad se merecen el primer lugar del torneo pero para eso deben de apretar lo cinturones y demostrar en el terreno que son buenos para que no le pasen como en series anteriores. que se aflojan al final. gracias,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
7 de marzo de 2016 a las 09:47 AM CST
Roy, yo me escondo detras de my nombre, y tu que? Te auerdas cuando en Cuba no se podia hablar de muchas cosas porque siempre habia un chivaton escuchando? Bueno compay, esto no es Cuba y espero que tu no eras un chivato. Y lo de Victor es controversial. Te guastaria que te ofendieran gritandote nombretes y amenazas? No verdad? Bueno Victor parece que se exploto y le revento la cara a ese idiota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.