Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas aprovecha errores y bate a Villa Clara en béisbol sub23.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cmhw.cu
Matanzas aprovecha errores y bate a Villa Clara en béisbol sub23.
Fue el de este viernes un día lamentable para la defensa del Villa Clara de béisbol sub 23 y, como no podía ser de otra manera, Matanzas aprovechó las pifias, en el campo y mentales, para ganar 5 carreras por 3, en la serie nacional de la categoría.

En el estadio Sandino, de Santa Clara, la debacle defensiva de los villaclareños se hizo evidente en el tercer inning cuando  cometieron dos errores, más otros dos que no fueron a los números, y así los yumurinos marcaron sus dos primeras anotaciones ante el abridor y derrotado, José David Ruiz.

Ese par de anotaciones del tercero a la postre resultaron las decisivas en el marcador final a favor de los yumurinos. De hecho, Ruiz admitió las cinco marcas de los ganadores, pero de ellas solo dos fueron limpias a su cuenta.

Los Cocodrilos contaron en el box con su lanzador número uno, Alexander Bustamante (2-0), con experiencia en el Matanzas de mayores, quien se las ingenió para lanzar siete entradas. El trío de carreras de los derrotados fueron a su expediente.

En el séptimo, los pupilos de Ariel Pestano aprovecharon el descontrol de Bustamante y un imparable de Daniel López que impulsó dos, para poner la pizarra 3-5, e incluso amenazaron con empatar. Sin embargo, el espigador tirador matancero, que parecía explotado, supo salir del embrollo y mantener la ventaja de dos.

En el octavo acto entró a trabajar por los visitantes el también derecho, Haikel Parra, que puso el candado, ya que lo hizo muy bien en los dos capítulos finales y se apuntó punto por juego salvado.

De tal suerte, Matanzas y Villa Clara tienen ahora el mismo récord de 3 ganados y 2 perdidos en la zona occidental de la justa. Este sábado, a las dos de la tarde, los Naranjas dependerán su as del montículo, Yosver Zulueta, que ganó en su primera salida y ponchó a 11 mayabequenses.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.