Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas aplasta a universitarios de Pensilvania en tope de Béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Matanzas aplasta a universitarios de Pensilvania en tope de Béisbol
Los colegiales de Pensilvania encontraron en Matanzas el equipo más molesto de la Serie Nacional cubana, al recibir una contundente despedida para el tope amistoso de béisbol.

Los matanceros no tuvieron piedad con los estudiantes de Pensilvania, y les vencieron con marcador de nocaut en la despedida, con ataque de 12 indiscutibles.

Según lo pactado, el partido se extendió a la novena entrada, pero cerró con marcador de 15 carreras por 2, con buen picheo del abridor matancero-habanero Adrián Sosa, quien ponchó a 9 en 5 innings y permitió solo 5 indiscutibles.

A la ofensiva, los Cocodrilos fueron ayudados por la mala defensa del Penn State, que cometió 6 errores, mientras destacaron con el bate Anibal Medina y Jefferson Delgado con dos indiscutibles, y Yasiel Santoya y Orlando Arencibia, ambos con tres empujadas.

Matanzas fabricó 3 en el inning de estreno, 5 en el tercero, 4 en el sexto, 2 en el séptimo y una en el octavo. Los norteños rayaron una vez en el tercero y otra en el noveno, con Keith Leavitl y Jordan Bowersox como sus mejores bateadores.

Con este juego, el Penn State se despidió de los terrenos cubanos, donde sufrió tres derrotas, las dos primeras con apretados 2-0 y 2-1 frente a Industriales y Ciego de Ávila, respectivamente, y ganaron un partido frente a Mayabeque, 9 carreras por 3.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.