Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

A los Matanceros que no reconocen que los Holguineros los superan historicamente.

JaamliEnviado por: 

Fuente: Guias Oficiales de Béisbol Cubano.
A los Matanceros que no reconocen que los Holguineros los superan historicamente.
En estos ultimos 20 años, a partir de la 32 SNB (1993), ya con el cambio politico-administrativo, hasta esta 52 Serie (2013), los Equipos de HOLGUIN y MATANZAS, se han enfrentado un total de 103 veces, obteniendo los Cachorros Holguineros (56) triunfos, ante (47), los Cocodrilos del Matanzas.

Pero esto no es todo. También los CACHORROS Holguineros superan a los Matanceros, en mejores posiciones en las Tablas de estas ultimas 20 Series Nacionales. HOLGUIN, ha quedado en 12 oportunidades, en mejor Lugar que Matanzas. En cambio los Cocodrilos van por 7. Y si contaramos esta 52, que por el momento, van por delante de los Cachorros, llegarian a 8 ocasiones, todavia muy lejos de los Sabuesos.

Hablan de los éxitos de Henequeneros y Citricultores. Pués bien, uniendo a Henequeneros-Citricultores y este Matanzas, los 3 juntos contra HOLGUIN, estos enfrentamientos estan (72-83) a favor de los de la Cienaga, superandolos por 9 pirricas victorias.

En sentido general en cuanto a Victorias y derrotas en Series Nacionales, los HOLGUINEROS tenemos:

1 125 Victorias con 1 395 derrotas.
Matanzas: 745 Victorias con 946 derrotas

Mientras el trio de Matanzas-Henequeneros-Citricultores, tienen:
1 598 Victorias con 1 717 derrotas.

En estos ultimos resultados, estoy contando los Ganados y Perdidos de esta 52 Serie, hasta el dia de hoy Sabado 12 de Enero del 2013.

Que los Matanceros hayan tenido un rempunte de calidad en estas dos ultimas Series (51-52), no les da todavia el derecho de pararce al lado del Team de HOLGUIN.. Para eso, tendrian que hacer la hombrada de los CACHORROS en el 2002, cuando con una Guerrillita de HOMBRES, sin NOMBRES se llevaron la Corona.. Asi que empinenceeee y ganance su Titulo Matanceros, para que puedan decir, Por Fin!!! Dios miooo!! Ya somos como los Holguineros!!!.. jajajaaa

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.