Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los Marlins le ofrecen gran oportunidad a Víctor Víctor Mesa.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.pelotacubanablog.com
Los Marlins le ofrecen gran oportunidad a Víctor Víctor Mesa.
Víctor Víctor Mesa recibirá su gran oportunidad esta misma primavera. Los Marlins hicieron oficial lo que se esperaba desde que firmaron al mayor de los hermanos Mesa y le extendieron una invitación para participar en el spring training con el grupo principal.

Esta movida indica claramente que el conjunto apunta a tener al codiciado prospecto cubano –el hijo del conocido Víctor Mesa- cuando abra el Día Inaugural de la temporada el 28 de marzo contra los Rockies de Colorado.

Al igual que Víctor Víctor, otro grupo de peloteros con experiencia en Grandes Ligas también recibieron invitaciones primaverales entre los que destacan el infielder dominicano Pedro Álvarez y el venezolano Dixon Machado.

Álvarez, un veterano de nueve temporadas que ha visto reducido su tiempo de juego en las últimas contiendas, deberá competir por la titularidad en la primera base con el cubanoamericano Peter O’Brien.

El quisqueyano vivió sus mejores momentos con los Piratas de Pittsburgh y llegó a conectar 36 cuadrangulares y remolcar 100 carreras en el 2013, cuando asistió al Juego de las Estrellas.

Víctor Víctor, quien firmó por un bono de $5 millones en octubre, intentará conquistar un puesto entre unos siete peloteros que asistirán a la primavera, principialmente Lewis Brinson, Magneuris Sierra y Monte Harrison.

Todo indica que nadie tiene asegurado nada en estos momentos, de ahí que los choques de la llamada Liga de la Toronja resultarán fundamentales a la hora de confeccionar el roster definitivo.

Sí Víctor Víctor termina integrando la escuadra de Grandes Ligas sería un paso monumental en su carrera, pero los Marlins asumen que igualmente iniciaría la temporada en el Jacksonville de Doble A, desde donde ascendería a Miami en cualquier momento.

A pesar de poseer mayor experiencia en las Mayores que Mesa, la dupla de Sierra y Brinson tienen mucho que demostrar, pues ambos quedaron a deber en sus presentaciones con los Marlins.

Harrison, por su parte, exhibió cosas positivas en Liga de Arizona, aunque debe trabajar muy fuerte en reducir la cantidad de ponches si es que desea aspirar más en el futuro.

De modo que Víctor Víctor, de 22 años, contempla delante de sí una oportunidad dorada para comenzar su travesía profesional al más alto nivel. Su actuación en Jupiter determinará ese escalón inicial.

4 Comentarios:

Los Marlins le ofrecen gran oportunidad a Víctor Víctor Mesa.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Elder
5 de diciembre de 2018 a las 01:38 PM CST
Que dios te bendiga hijo pero tiraron el dinero contigo Los Marlins. Pero tienes el apellido Mesa. Suerte en su carrera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
De La Cruz Sori
5 de diciembre de 2018 a las 02:01 PM CST
hojala y llegue lejos pero no lo creo aqui los habian mucho mejores que el
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoJoe
5 de diciembre de 2018 a las 04:06 PM CST
Coincido con ustedes. Los Marlins gastaron mucho dinero solo porque tiene el apellido Mesa. Los japoneses vinieron a La Habana y lo vieron y no les gustó. Se decidieron por Oscar Luis Colás...y el que vea a Colás y ve a Victor Victor se da cuenta de la diferencia...el tamaño, el swing, el tacto, el poder...ah, y por si dudan tambien pitchea y tira 95millas...si Victor Victor vale 5 millones...cuanto vale Colás..???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
5 de diciembre de 2018 a las 09:22 PM CST
Me agrada ver los comentarios sobre la mercancia VV Mesa, es lo mejor que se puede decir de el .Ya su valor esta en el mercado, q bo se oreocupen las MLB lo q le den lo va a coger, sea 5 millones o 5 pesos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.