Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los Marlins de Miami sufren nueva caída

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.elnuevoherald.com
Los Marlins de Miami sufren nueva caída
Ofensiva de 14 imparables entre ellos un cuadrangular de tres carreras de David DeJesús y excelente pitcheo del derecho Nathan Kams, guió la victoria 8-5 de los Rays de Tampa Bay sobre los Marlins en el tercer partido de la serie el domingo en el parque de la Pequeña Habana ante una concurrencia de 20,199 fanáticos.

“La ofensiva se demoró para producir carreras y el pitcheo nos falló”, dijo el mánager de los Marlins, Mike Redmond. “Confío que nuestros jugadores saldrán pronto de este mal inicio de temporada”.

Los Rays abrieron el marcador anotando una carrera en el primer episodio ante los envíos del venezolano Henderson Álvarez por sencillo de DeJesús, que luego llegó a segunda por error en fildeo de Giancarlo Stanton y cohete al central de Asdrubal Cabrera.

Los Marlins igualaron el choque en la parte baja de la cuarta entrada por pasaporte a Christian Yelich y luego de embasarse Stanton en batazo por segunda, el japonés Ichiro Suzuki conectó línea por el izquierdo que llevó el empate hacia el plato.

Tampa anotó un racimo de tres carreras en el quinto por imparable de René Rivera, que avanzó a la intermedia por lanzamiento desviado de Álvarez, sacrificio en toque de Kams, transferencia a Kevin Kiermaier y cuadrangular de De Jesús por la banda derecha.

Los peces agregaron una en el quinto por pasaporte al emergente Jeff Baker y triple a lo profundo del central del hombre proa Dee Gordon.

Pero los Rays sumaron dos en la sexta frente al relevista Brad Hand por hit de Jenning, triple del emergente Tim Beckham y doble de Rivera. Luego anotaron otra en la octava entrada y una más en la novena para ampliar la ventaja.

Los peces se acercaron en la octava ante el relevista Jeff Beliveau por imparables consecutivos del emergente Martín Prado y Gordon, unido a un doblete de Morse. En la novena anotaron otra por jonrón de Jarrod Saltalamacchia, pero ya el mal estaba hecho.

De los ocho imparables de los Marlins en este choque, seis fueron en la octava y novena entrada. Tanto la ofensiva como el pitcheo ha fallado. Por ello, es que sólo han logrado saborear la miel de la victoria en un partido para ubicarse en el sótano de la División Este de la Liga Nacional.

Kams mantuvo silenciada a la ofensiva de los peces durante siete episodios donde tiró 106 pitcheos, de ellos 72 fueron strikes y solamente 34 bolas. El derecho permitió dos imparables y dos carreras con dos pasaportes.

El pitcher ganador fue Kams (1-1) y el revés lo sufrió Álvarez (0-2) al tolerar cuatro carreras limpias en cinco entradas. El juego salvado se lo apuntó Ernesto Frieri (1).

Los Marlins comienzan una gira de 10 partidos en la carretera a partir de este lunes en Atlanta frente a los Bravos (7:10 p.m.). Luego viajan a Nueva York donde se medirán en cuatro choques a los Mets para luego finalizar en Pittsburgh ante los Piratas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.