Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los Marlins de Miami quieren a los hijos de Víctor Mesa.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Los Marlins de Miami quieren a los hijos de Víctor Mesa.
Derek Jeter, uno de los propietarios de los Marlins de Miami, quedó muy impresionado con el talento de los hijos de la exestrella de la pelota cubana Víctor Mesa durante la más reciente presentación de estos frente a un grupo de 75 cazatalentos este fin de semana.

Según comentó en su canal de YouTube el periodista Jorge Ebro, hay tres equipos interesados en el talento de Víctor Víctor y Víctor Mesa Jr., así como del joven cubano Sandy Gastón. Estos serían los Marlins de Miami, los Orioles de Baltimore​ y los Tampa Bay Rays.

Los directivos de dichos equipos, explica Ebro, están muy interesados en los jóvenes cubanos pero el dinero que tienen disponible para ficharlos es muy probable que no alcance para los tres. No obstante, en el caso de los Marlins, quieren anunciar a finales de este mes el resultado.

Es muy probable que al menos dos de ellos se queden en Miami, luego de que el equipo de la ciudad obtuviera un dinero extra luego de una negociación con otro pelotero.

El caso de los hijos de Víctor, de 22 y 17 años, cuentan con la representación de la compañía Magnus Sports, que lidera Marc Anthony y que ya trabaja con otros cubanos como Aroldis Chapman.

Recientemente Víctor Mesa dijo sentirse muy esperanzado con el futuro de sus hijos. En una convresación con Jorge Ebro le comentó que, luego de abandonar la pelota cubana por las trabas que le impusieron en la Isla, tenía pensado vivir entre ambas orillas para apoyar a Víctor Víctor y Víctor Mesa Jr.

En la conversación Mesa mencionó a los Marlins como un posible destino.

 

9 Comentarios:

Los Marlins de Miami quieren a los hijos de Víctor Mesa.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 9 comentarios.
Deja tu comentario
El Cubiche
8 de octubre de 2018 a las 05:03 PM CDT
En el mas viejo estan botando el dinero, el mas Joven a lo mejor da algo. Que pena, con tantos jugadores en Cuba que son mejores que estos dos mimados. Bueno cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

Yo me quedo con mi serie nacional, no pago un centimo por ningun comunista.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jesus Toral
8 de octubre de 2018 a las 06:16 PM CDT
jejeje candela
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoRolo
9 de octubre de 2018 a las 09:47 AM CDT
Yo entendí mal o el padre también quiere ir a los Marlins y de que trabas habla el si en Cuba hacía cuanto quería
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arq. Pelotero
9 de octubre de 2018 a las 11:28 AM CDT
El Cubiche:
No se como puedes decir que victor victor es mal pelotero, el chama ya demostró que es tremendo jugador y si por si fuera poco los cazatalentos de la MLB ya pusieron los ojos encima de el y yo creo que ellos saben un poquito mas de pelota que nosotros, no crees?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo Marrero Viera
9 de octubre de 2018 a las 02:43 PM CDT
no se esta diciendo que sea malo o bueno sino que hay muchos mejores que el en nuestra pelota actual.,.,, y eso que esta por el piso asi que saca tus cuentas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Rochela Rodriguez
9 de octubre de 2018 a las 03:52 PM CDT
Los puede haber mejor o peor que ellos es como el dicho al que le toco le toco yo si pienso que son 2 figuras preparadas por nuestro pais y nos debe de dar orgullo que la mejor pelota del mundo este interesado en 2 peloteros nuestro que halla pasado lo que paso no se puede quitar el merito que son 2 talentos y muy buenos los muchachos hay que darle todo el apoyo que necesitan para que salgan hacia delante lo lamentable es que cuba siga perdiendo peloteros sin acabar de hacer un contrato donde se parte el cobro de los talentos que juegan en esa pelota y son preparadas por nuestro pais felicidades a los mesa y ojala salgan delante y nos representen como lo estan haciendo muchos alli.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yonal Amed Lara Miranda
9 de octubre de 2018 a las 06:41 PM CDT
los dos son buenisimos denle tiempo para q vean dos excelentes peloteros en grandes ligas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rigo
10 de octubre de 2018 a las 07:47 AM CDT
Esperemos a ver que les depara el futuro, solo se han probado en el beisbol cubano. La mesa de los Mesa's pronto estara servida y veremos que digieren sus pupilos.El padre de momento es feliz con el duchazo de prensa y publicidad que le han dado, al rato termina diciendo que es la mano derecha de Derek Jeter
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
12 de octubre de 2018 a las 11:53 PM CDT
Hay comentarios q denotan desconocimiento, no se si mal.intencionado o de veras no saben, Cuba no es la responsable de que peloteros de nuestro pais jueguen en la MLB sin renunciar a todo para ello, la ley USA lo prohibe, pq el bloqueo prohibe transacciones comerciales con nuestra patria, esta bien explicado por Frangel Reynaldo en su libro, ademas de q un cubano minimamente informado de la realidada de lo q nos impone la guerra q nos hace el vecino norteño debe saberlo, pero bueno en la villa delmseñor hay de todo.
Es bastante triste ver como tambien justifican la partida de estos dos, q esta claro fue preparada por papasito VM32, ahora es la matraca detras de estos dos desconociendo q por actitudes como esta se ha afectado tanto la calidad de la pelota cubana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.