Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los Marlins confirmarían hoy la firma de los hijos de Víctor Mesa.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Los Marlins confirmarían hoy la firma de los hijos de Víctor Mesa.
Diversas fuentes noticiosas coinciden en señalar que este lunes los Marlins de Miami confirmarán las firmas de los hermanos Víctor Víctor Mesa –el mejor agente libre internacional de 22 años- y Víctor Mesa Jr., de 17 abriles.

Ha trascendido que el mayor de los dos, con experiencia en Series Nacionales y los equipos Cuba absolutos, recibirá un bono de más de cuatro millones de dólares, mientras el otro –quien militó en selecciones insulares de menores- se agenciará otro bono próximo al millón.

La conferencia de prensa estaba anunciada para la mañana de hoy, y según se ha dicho a la misma asistirán el gerente general Derek Jeter y el presidente de operaciones de béisbol, Mike Hill.

Se trata de dos jardineros de características disímiles, hijos del legendario pelotero del mismo nombre.

Víctor Víctor destaca por su desplazamiento en la pradera central, así como brazo potente y velocidad en el corrido de las bases. El más pequeño, por su parte, utiliza muy bien el madero desde el lado izquierdo del home plate.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
El Cubiche
22 de octubre de 2018 a las 10:20 AM CDT
Ese pais de EEUU esta perdido. Estos Gurrieles y Mesas son comunistas de la pura sepa. Y mira que hablaron mierda de los EEUU. Da hasta verguenza lo que estan permitiendo. Nama tienen que ver como esos dos clanes se fueron de Cuba, facimelte sin remar. Me atrevo a decir que hasta los castros y canel los despidieron con sus ordenes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rigo
22 de octubre de 2018 a las 01:42 PM CDT
Cubiche "Don't worry", en este pais cabe to'el mundo y vayan dejando a un la'o eso de q estos vividores son comunistas, ellos solo fueron vividores del comunismo, de lo poquito que permite el comunismo, al final tanto Lourdes como Victor fueron estrellas con los cuales Cuba estara en infinita deuda, de alguna forma tenian que cobrarselas, no habia de otra y cuando no les convino y lo estimaron producente, recogiero el circo, le dieron pa'tras al cassete y se vinieron pa' la "Yuma" con to' el familion.

Pero Cubiche aqui si es de verdad, aqui los apellidos Gurriel y Mesa salen sobrando, aqui o juegan pelota y viven o se quedan en Miami de Agentes de la Seguridad Cubana, espiando los cocodrilos y las serpientes de los Everglades, dando entrevistas en el Versalles y viviran como uno mas del monton.
Creo que estos pichones de peloteros tendran que dedicarse a lo primero, desarraigar la ideologia comunista (si es que el padre los contamino) y dedicarse a batear y a coger a lo Mookie Betts no hay de otra, aqui se respira y se suda pelota, aqui se juega la mejor pelota del mundo y no se puede chiflar y sacar la lengua la vez. O te aplicas o no cabes, Ahhh y no solo es llegar sino mantenerse. Ejemplos sobran: El "Gambao" Escobar, Arruebarruena, Viciedo, Guerrero, Brayan Peña, Rikimbili Betancourt, Henry Urrutia entre otros.
Estas instituciones son una cajita de sorpresa, Igual que hoy los contratan, mañana lo usan como pieza de cambio. Esperemos que pasen 5 años para poder hablar mas en serio de los hermanos Gurriel, los brothers Mesa y otras plantas aromaticas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
22 de octubre de 2018 a las 04:20 PM CDT
Rigo, yo me fui de Cuba porque no era comunista. Yo no pago un quilo por ver o ir a un estadio de la MLB por contratar a comunistas. Me entero por la internet y veo los juegos diferidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.