Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Mantiene Villa Clara su buen paso en Serie Nacional de Béisbol.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Mantiene Villa Clara su buen paso en Serie Nacional de Béisbol.
Con su octava victoria consecutiva en la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol, el conjunto de Villa Clara mantiene su buen paso, centrado en la clasificación a semifinales.

Por el momento, se sitúa en el tercer puesto de los cuatro en disputa, después de Matanzas y Ciego de Ávila, y escoltado por su similar de Granma.

Los “Azucareros” se impusieron ocho carreras por dos en el primer juego de su compromiso particular ante los “Alazanes”, con sede en el estadio Augusto César Sandino.

Yeniet Pérez fue el responsable de cuatro de las carreras de su equipo, dos de las cuales llegaron tras su duodécimo vuelacercas con el que pasó a liderar ese apartado junto al avileño Luis Robert Moirán.

Freddy Asiel Álvarez alcanzó su séptimo éxito (7-1), el serpentinero Yoalkis Cruz (8-4) cargó con el descalabro y el novato Pablo Luis Guillén se apuntó su primer salvamento.

Otro de los encuentros de la jornada correspondió al de Matanzas y Camagüey en los predios del Cándido González, con sonrisa para los “Cocodrilos” quienes noquearon 12-2 a sus adversarios.

El desafío contó con dos jonrones, a la cuenta de Yasiel Santoya y del refuerzo pinareño William Saavedra en el quinto y sexto episodios respectivamente, en tanto este último arribó a su séptimo cuadrangular del campeonato.

Jonder Martínez (9-2) se agenció el éxito y el lanzador Arbelio Quiroz (5-7) cargó con la derrota.

En el Calixto García, el equipo de Holguín no pudo superar las anotaciones de Ciego de Ávila, actual monarca de la pelota cubana, y pese a su amenaza de empate en el noveno capítulo y la buena actuación del relevista José Antonio Sánchez, cedió por la mínima (3-4).

Un bambinazo de Yoelvis Fiss en el primer inning, concedió temprana ventaja a los alumnos de Roger Machado, quienes luego del sencillo en rolete al derecho de Osvaldo Vázquez, anotaron la cuarta.

La ofensiva holguinera produjo la primera en la entrada inicial por intermedio de Yusniel Ibáñez que llevó a la goma a Pedro Almeida; mientras a la altura del noveno fabricaron otras dos, gracias a imparables de Geydis Soler y del emergente Raudelín Legrá.

Dachel Duquesne (7-5) permitió el triunfo de su nómina, Dayron Alexis Riera (8-7) se apuntó el revés y Liomil González consiguió su octavo salvamento.

Hasta la fecha Matanzas continúa en la cima de la tabla de posiciones con 50 sonrisas y 11 fracasos, escoltado por los “Tigres “avileños (39-21), Villa Clara (38 y 22), Granma (36-25), y Camagüey (30-31) y Holguín (29-32), ambos con balance desfavorable.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.