Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Mantiene Cuba invicto en Panamericano femenino de softbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Mantiene Cuba invicto en Panamericano femenino de softbol.
Con una blanqueada de 9-0 a Brasil, Cuba mantiene su invicto en el Panamericano Femenino de Softbol con sede en República Dominicana.

La abridora Yilian Tornés lanzó la blanqueada. Las cubanas anotaron seis carreras en la primera entrada para asegurar el triunfo, sumaron una en el segundo y dos en el cuarto para producir el nocaut.

En el primer partido de esta misma jornada Cuba venció a 8-0 a Guatemala con victoria conseguida por la lanzadora cubana Anisley López. López propinó doce ponches, en seis entradas de labor para conservar sin carreras el récord de su staff de pitcheo.

Este martes las elegidas de la mánager Luisa Medina enfrentarán a México en jornada de duelo entre estadounidenses y venezolanas. El certamen, que concluirá el 13 venidero da cupos para el Campeonato Mundial del 2018 previsto para Chiba, Japón, igual cantidad para los Juegos Panamericanos del 2019 en Perú y siete para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018 en Barranquilla, Colombia.

Debuta el viernes equipo cubano de béisbol sub-15 en Panamericano de Colombia

El campeón mundial de la categoría Sub 15 años, Cuba, hará su debut ante Nicaragua el próximo viernes en el Campeonato Panamericano de béisbol, clasificatorio para el Mundial de 2018. Los antillanos, monarcas mundiales en 2014 y 2016, y cuartos en el último Panamericano celebrado en 2015, jugaran por el grupo B, en la cita que acogerá la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

Según refleja la prensa colombiana, en la llave de los cubanos estarán además, las escuadras de Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Nicaragua y Panamá. Por su parte, en el B jugarán las novenas de Colombia, Puerto Rico, Brasil, Honduras, México y República Dominicana. Cuba, que ya se encuentra en la sede del torneo, debutará el viernes a ante Nicaragua, y luego enfrentará a Estados Unidos, Panamá, Venezuela y Argentina, por ese orden, hasta el 15 de agosto.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.