Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Manduley lidera a los cubanos en Canadá

Manduley lidera a los cubanos en Canadá
Yordan Manduley, con los Capitales de Québec en la Can-Am League, aparece como el más destacado entre los peloteros cubanos contratados para jugar la temporada 2016 en ligas independientes de Canadá.

Manduley –que interviene en su segunda campaña con los quebequenses- batea para 571 AVE (7-4) en dos partidos; además, ha anotado tres carreras y conectado un tubey, en un equipo en el que los también criollos Roel Santos Martínez y Yurisbel Gracial García promedian para 286 (7-2).

Los tres antillanos debutaron inmediatamente tras su arribo al país norteño el fin de semana, en tanto se espera el estreno de Donal Duarte y Alexánder Malleta con los Campeones de Ottawa.

En la Liga Intercondados de Ontario (Intercounty Baseball League, IBL), el otro trío cubanos, integrado por Frank Camilo Morejón, Noelvis Entenza e Ian Rendón, apunta a no tener dificultades para demostrar que están por encima de ese nivel.

Tanto es así que, en tres partidos, Frank Camilo batea para 500 AVE, con cinco biangulares y nueve carreras impulsadas, y Entenza y Rendón han lanzado seis entradas completas cada uno con autoridad.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.