Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Machado conforme pese a dejar vivo a Pinar en final de béisbol cubano

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.sierramaestra.cu
Machado conforme pese a dejar vivo a Pinar en final de béisbol cubano
Cumplimos a lo que veníamos, a ganar un juego en Pinar del Río, ahora vamos a nuestros predios a buscar la victoria definitiva en la final del béisbol cubano, declaró este martes Roger Machado, mentor de Ciego de Ávila. La selección pinareña doblegó la víspera 8-7 a su par avileña en el quinto juego de la final del béisbol cubano y forzó la celebración de, al menos, el sexto duelo de la serie.

Sin duda cumplimos el objetivo, en Pinar teníamos que ganar al menos un juego y lo hicimos, aunque ciertamente dejamos escapar dos oportunidades para conseguir el campeonato, esa derrota (de ayer) fue una de ellas, explicó Machado, el manager más exitoso de Cuba en la actualidad.

La suerte parecía echada en la finalísima luego de los triunfos consecutivos de los avileños en los tres primeros partidos, pero Pinar resurgió de sus cenizas y logró imponerse en los duelos cuatro y cinco, para prolongar la serie y añadirle drama.

Pudimos sentenciar, pero no dimos el golpe de gracia, así es el béisbol, somos dos rivales fortísimos, Pinar tiene un gran pitcheo, el mejor del país, recalcó Machado, antes de pedir el apoyo de la afición avileña para el próximo partido.

Tenemos la posibilidad de definir las cosas en nuestro terreno. Necesitamos a la afición de Ciego de Ávila, que no se desanimen (los fans), allá vamos a ganar el torneo, enfatizó.

Machado recalcó una y otra vez que "vamos a Ciego a buscar la última victoria que nos falta" para la coronación definitiva, la tercera en los últimos cinco años.

Seguiremos la misma línea de trabajo. Llegamos a ganar siete partidos seguidos entre la semifinal (4-0 a los Industriales de La Habana) y la final, perder está en el juego. Ahora toca reponerse y llevarnos el campeonato, expresó.

Bajo la égida de Machado, los tigres avileños conquistaron el cetro nacional en 2012 y 2015, los primeros de la historia del club, además de conseguir un subtítulo en 2011 y un tercer lugar en 2009.

La gran final del béisbol cubano se moverá hacia el estadio José Ramón Cepero de Ciego de Ávila, donde el próximo viernes se disputará el sexto choque, con un presunto duelo de lanzadores entre los derechos Yosvani Torres, por Pinar, y Dachel Duquesne, por los dueños de casa.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Marlon Velasquez
13 de abril de 2016 a las 11:28 AM CDT
pinar del rio es un equipo de finales historicamente los avileños estan aprendiendo a estar en las finales y de hecho tuvieron que ganar en pinar el campeonato ahora les toca en ciego pero un poco bajo presion de 2 juegos consecutivos perdiendo les deseo la mejor de la suerte a ambos equipos y que siga triunfando el beisbol cubano revolucionario que es para todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos Paz Ruiz
13 de abril de 2016 a las 02:25 PM CDT
Este roger echa cada tallas de cartulina. Si ud como favorito de tres juegos se conforma con uno y para colmo pierdes con tu mejor pitcher que conforme va estar de que. Yo que eso es para que los muchachos no le metan el coco a las dos derrotas seguidas, pero coño no hay que exagerar tanto que parezca que estas hablando cáscara.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero Campeón Avm
13 de abril de 2016 a las 03:45 PM CDT
Que humilde ahora... que no se haga, estaba soñando con barrer
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero Campeón Avm
13 de abril de 2016 a las 03:47 PM CDT
El mejor pitcher de el, para esos momentos, estaba lesionado en el banco, "el vlady" no tenia nada o sea, en otras palabras, no tiene bolas para cerrar asi ante pinar, eso yander guevara si, tal vez hubiese podido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.