Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

LVI SNB. Leones “hechizados” en la ciénaga.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
LVI SNB. Leones “hechizados” en la ciénaga.
Aníbal Medina y Victor Víctor Mesa fueron protagonistas este lunes en el triunfo 6-5 carreras de Matanzas sobre Industriales en el pantano que representa el parque Victoria de Girón durante esta LVI Serie Nacional de béisbol.

El primero, proa en la alineación ofensiva y defensor de la segunda almohadilla, paró una peligrosa rolata para "matar" posible racimo en el octavo episodio y con toque de bola generó inesperado squeeze play que propició el empate en las piernas de Dariel Polledo.

Por su parte, el líder en bases robadas (12 en 15 intentos), el jardinero central Mesa Ríos “enfrió” en home a Yorbert Sánchez e impulsó la carrera del éxito que anotó Juan Manuel Martínez.

Ellos fueron artífices fundamentales para que los Cocodrilos yumurinos consiguieran su sonrisa consecutiva 17, invictos en su predio con 13.

Con ello arribaron a 26 festejos frente a dos reveses, primeros absolutos del torneo al que le restan cinco subseries para concluir la primera fase de 45 juegos.

Esas dos últimas anotaciones y la derrota fueron a los archivos del novato Frank Ernesto Herrera, luego que el abridor zurdo Ian Rendón no pudiera debutar con éxito después de desempeñarse en una liga independiente en Canadá.

El abridor por los anfitriones, Jonder Martínez, también fue bateado, pues en seis y dos tercios capítulos admitió todas las carreras de los Leones capitalinos, esas limpias, incluido cuadrangular de Ramón Peña, que dio ventaja a la tropa de Javier Méndez en el séptimo.

Los ganadores vinieron todo el tiempo de abajo, pero tuvieron en su cuarto y quinto maderos, Yordanis Samón y Jefferson Delgado, a toleteros de respeto con par de impulsadas per cápita.

Ese cotejo era trascendental para los giraldillos de Javier Méndez, como los otros dos que sostendrán con los elegidos de Víctor Mesa por la aspiración de estar en la vanguardia en busca de uno de los dos comodines para la venidera etapa de 42 desafíos.

En otro pleito igual de emocionante Holguín superó 3-2 a Camagüey en el parque Calixto García, de la norteña ciudad oriental.

Con par de rayas en el segundo inning los de casa impusieron su juego.

Sencillo al jardín izquierdo de José Castañeda en que cometió error el jardinero Jorge Cardosa inauguró la “registradora” con anotadas de Luis Domínguez y Franklyn Aballe.

Para sumar su victoria 17 y mantenerse segundos del campeonato, los Cachorros fabricaron la definitoria en el tercer capítulo por elevado de sacrificio a la pradera derecha de Jorge Luis Peña que trajo para el home a Yeison Pacheco y le dio el triunfo al invicto en cinco salidas Rubén Oris, en su tercera campaña.

La apertura de la subserie entre los ocho primeros en la tabla de posiciones trajo igualmente sonrisas para Guantánamo 5-2 sobre Villa Clara y del campeón Ciego de Ávila 10-9 ante Isla de la Juventud en choque sin jonrones.

Mayabeque-Pinar del Río y Las Tunas-Artemisa no jugaron por lluvia. Lo harán mañana doble desde las 10:00 a. m.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
13 de septiembre de 2016 a las 07:57 PM CDT
ese juego lo regalo javiel no aprende
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.