Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Luis César Valdés canta strikes en cabina

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu
Luis César Valdés canta strikes en cabina
Buenísimo el gancho que se idearon los colegas de la CMHW para que la audiencia pelotera refrescara el oído para las narraciones locales en la 54 Serie Nacional de Béisbol. A la dupla Normando Hernández y Osmany Valdés, se sumó otro Valdés, uno que antes vestía de negro y gris y cantaba strikes en el home. Así regresó el árbitro Luis César Valdés a la palestra pública de Villa Clara, luego de su explosivo retiro de las Series Nacionales, cuando nadie lo esperaba.

Vuelve armado de todo su conocimiento y un micrófono para comentar a la audiencia el suceso que así lo requiera. Se estrenó contra Granma, y aunque apenas lleva dos subseries como examen, compartió con los lectores de Vanguardia sus impresiones al respecto:

«Realmente no tenía idea de la magnitud de este trabajo. Tuve experiencias similares en Nicaragua y Panamá, en algunos eventos mundiales y en sus respectivas ligas, pero nunca de una manera tan cercana y duradera como aquí con la CMHW.

«Hacerlo en Villa Clara tiene otro sabor, otro objetivo. Es mucho más bonito y difícil, porque aquí está la gente que te conoce y sabe que estuviste en el terreno trabajando. Por eso emitir mi criterio desde los zapatos de un comentarista es cosa muy seria. Vengo a aportar mi grano, mi sabiduría, lo que represento.

«Gracias a las autoridades que confiaron en mí, a Normando, a Osmany por la ayuda. Sigo con la mirada puesta en la pelota, y con mucho respeto por mis colegas que imparten justicia en el terreno. De mi parte nunca recibirán una ofensa, porque para frenar la ola de indisciplinas que hay en la pelota cubana, hay que respetar y darle autoridad a los árbitros. Siempre defenderé la bandera del arbitraje donde me encuentre».

Con las expectativas altas se sigue esta iniciativa radial, por cierto, bastante enraizada en el exterior, donde exatletas, managers y otros actores del movimiento deportivo se insertan dentro de algún medio de prensa.

3 Comentarios:

Luis César Valdés canta strikes en cabina: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
José Lorenzo Garcia
21 de octubre de 2014 a las 02:01 PM CDT
Sino el mejor, uno de los mejores árbitros de la pelota cubana ahora de narrador deportivo, yo creo que su labor es importante, pero mas importante era estar de arbitro en nuestras series nacionales y por razones que todo el mundo conoce abandono su trabajo y dejo bien claro por que la abandono.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalErlan
22 de octubre de 2014 a las 12:58 AM CDT
Fue buen árbitro, pero ahora viéndolo narrando en Villa Clara confirmo que al igual que la mayoría de los cubanos, defiende su terruño y no puede ser imparcial, y su grado de resentimiento, al igual que todos los villaclareños hacia Víctor Mesa fue el puntal deL descaro y bochornosa actuación del arbitraje en contra de Matanzas en la final de la 52 serie nacional, y nuestro equipo que por mucho era mejor que Villa Clara, fue desestabilizado psicólogicamente por esos señores de negro que debían impartir justicia y que al final, acabaron con el equipo, así que no obstante le deseo suerte, y ahora si defienda a su equipo desde la emisora Provincial y si alguien pensara que el no participó directamente en todas las decisiones en el terreno, sería el mismo tonto que pensara que cuando un Director es expulsado, el segundo al mando es quien sigue dirigiendo al equipo, así que los directivos de Villa Clara le están devolviendo sus favores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roly2012
22 de octubre de 2014 a las 07:41 AM CDT
realmente este erlan si que es un fanatico ahora matanzas perdio por los arbitros, jajaja, el problema es que vm32 solo sabe ser segundon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.